• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Travestis acaban con Ronaldo

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Audemars

Audemars

Milpostista
Sin verificar
Si es que no estaba ya acabado claro. Estos brasileños sólo piensan en .... ya sabeis, y al final pasa lo que pasa.
lostimage.jpg




<!-- google_ad_section_end() -->
 
Que espabile. Aunque es un vividor y no será la última.
 
A ver con qué cara le explica ahora a su madre lo de las "natillas" :D:-(

Son todos unos necios y unos vividores.
 
Cada cual que busque el placer donde lo encuentre... (Ojo, no me vayais a malinterpretar... Es que en filosofia estamos dando a Espinoza:-P)
 
jajajajajaaja lo que me pude reir cuando vi la noticia..

acaba de recuperarse de la rodilla y ya está pensando en hacer bacanales con tiAs ( jaajajajjjaajajaaja) sin comentarios

Lé irá la carne y el peJcao a Ronni??:clap::clap::clap::clap:
 
Los travestis no acaban con Ronaldo.

Ronaldo acaba con Ronaldo.
 
Hombre con una vale pero con tres eso no tiene perdon
 
Hace tiempo que acabo,,,,jejejeje.
 
  • #10
Creo que Ronaldo estaba acabado hace tiempo... por lo menos en lo que a futbol se refiere ... jjejejejeje
 
  • #12
No lo entiendo, con toda la fama y el dinero que tiene contrata prostitutas callejeras. Pues se le va a jorobar el contrato por diez años que tiene con Nike valorado en 70 millones de euros y posiblemente el AC Mílan le agradezca los servicios prestados...
Los derroteros de Nike van por otra parte:
lostimage.jpg
 
  • #14
No lo entiendo, con toda la fama y el dinero que tiene contrata prostitutas callejeras. Pues se le va a jorobar el contrato por diez años que tiene con Nike valorado en 70 millones de euros y posiblemente el AC Mílan le agradezca los servicios prestados...
Los derroteros de Nike van por otra parte:
lostimage.jpg

No, si lo peor es que no paga!
Ojo si lo vemos en el FCV :D

Pobre hombre, nadie se merece perder tanto por unos lodos (unos polvos)
 
  • #15
que verguenza.
jamas entendere a casi todos los futbolistas, gente con han nacido (y luego trabajado) con un don especial....un don que por cosas de la vida les permitira vivir mejor que casi todos.
Un don que con un pelin de cabeza.....te soluciona la vida.
Y casi todos son gilipoyas perdidos.
digo casi.

Por ejemplo, tengo la suerte de conocer a un chaval que estudio conmigo..dejare su nombre en la intimidad pero os cuento su evolucion:
- Juega en las categorias inferirores del atleti hasta juveniles.
- Le echan y Se va un equip de preferente (una caca).
- Se mata a correr y le fichan de un 2ª division. Hablamos de hace 13 años y le pagan 3 millones pro año.
- Sigue corriendo y le ficha otro 2ª division: Hace 11 años, le pagan 6 millones la 1ª temporada y 8 la segunda.
- Se sale y le ficha un equipo puntero de 2ª division: Firma 40 kilos en 2ª pero si suben a 1ª la cosa se pone en 80 kilos.
- Suben a 1ª...80 kilos + primas.
- juega 2 años.
- Se va cedido y renunciando a 1/4 parte de su sueldo.
- Se acaba su contrato.
- Firma uno nuevo en 2ª con otro equipo, 20 kilos por cada una de las 2 temporadas.
- Se retira.

Es decir que en apenas 7 años se ha levantado unos 330 millones de pelas. Siendo (con perdon y en palabras suyas) un pelanas, un paquete y una caca de vaca.

Pues eso elevado a Ronaldo, ronaldiño y similares....no hace sino qeu piense que son imbeciles perdidos. Con 30 años te retiras y ya les daras a los travestis o a quien quieras coño. no ahora que eres un personaje megapublico que te admiran niños.

Menos mal.....nos queda Raul. Mas alla de los colores (si, soy muy madridista) un ejemplo de como debe de comportarse una figura mundial.
En fin...
 
  • #16
Estoy contigo Vulcan, son diez años los que deben dedicarse a esto del fútbol y el resto de la vida a tocarse los mismísimos con la fortuna que han ganado. Y luego oyes al Henry decir que no rinde porque no ve a su hija... váyase usted a tomar por c... Ahora cuando el Barca le de una patada en el trasero por su bajísimo rendimiento va a tener mucho tiempo para estar con su hija... luego pasará de ella y se irá de fulanas. Son así.
 
  • #17
me partooooooooooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie