• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los tiempos están cambiando..

  • Iniciador del hilo bruno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bruno

bruno

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo decía Dylan en su famosa copla, y no se equivocaba mucho.

Tema:
Arrestos de parte de los integrantes de la guardia del cuartel de Badajoz. Sí, ese cuartel donde robaron unas pisolas y unos fusiles de asalto...

Pues según dice la prensa digital que acabo de leer, arrestan a un sargento, un cabo y varios soldados a penas de hasta 30 días por falta leve. ::Dbt::::Dbt:: La autoridad que sanciona es el Jefe del Estado Mayor del Ejército

Recuerdo que en mis tiempos de servicio ( obligatrio ) a la Patria, estuve arrestado 14 días en la Compañía, porque no dejé bien limpias las duchas.

Me arrestó un cabo 1º :laughing1:

No sé, ésto de la proporcionalidad de la pena con el delito cometido...:umbrella:
 
Si es que esto ya es de risa hombre. Que nos roben las armas de los cuarteles...
 
De vergüenza, en fin, no sigo que me enciendo...:-((
 
Pocos efectivos -personal-, mal pagados, cientos de horas de trabajo con guardias incluidas, poco sueño, puteados,... ¿encima esperaís que tengan diligencia en el trabajo?... ¿es que no sabeís que es sistema se esta hundiendo?...pero eso sí: ¡Que los fusilen!, que siempre hay que encontrar y escarmentar a los "culpables" para tranquilizar la conciencia de la opinión pública.La pregunta seria: ¿Cuánto personal había hace 3-4 años y cuánto había ahora para custodiar "lo mismo"?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie