• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los teléfonos móviles más vendidos de la historia

  • Iniciador del hilo Ruastur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ruastur

Ruastur

Milpostista
Sin verificar
(Visto en meneame.net)
¿Habéis tenido alguno de los diez primeros? Seguro que sí, y seguro que más de uno todavía funciona, que los teléfonos de antes eran duros como peñones :laughing1:. Es curioso ver cómo antes se buscaba el móvil más pequeño posible, y ahora andamos con auténticas paellas ...
Nokia, viendo esta lista, también se preguntará qué están haciendo ahora mal...::Dbt::
http://mundogeek.net/archivos/2012/02/23/los-telefonos-moviles-mas-vendidos-de-la-historia/
 
Que bueno...
Yo tuve el Nokia 3310. Lo recuerdo perfectamente... :laughing1:

Y ahora el iPone 4, que no va mal...

:)
 
Pues si, tb el 3310, el 3GS, y el 4
 
(Visto en meneame.net)
¿Habéis tenido alguno de los diez primeros? Seguro que sí, y seguro que más de uno todavía funciona, que los teléfonos de antes eran duros como peñones :laughing1:. Es curioso ver cómo antes se buscaba el móvil más pequeño posible, y ahora andamos con auténticas paellas ...
Nokia, viendo esta lista, también se preguntará qué están haciendo ahora mal...::Dbt::
http://mundogeek.net/archivos/2012/02/23/los-telefonos-moviles-mas-vendidos-de-la-historia/

Yo tengo un 3310 (y otros más antiguos) y, como soy muy vintagero, me había planteado usarlo. Pero me temo que las baterías no son como las de ahora y eso es un problema.

Saludos
 
mi primer móvil fue un motorola micro tac , año 92-93 si no recuerdo mal , la gente me miraba raro cuando sacaba mi movil lo recuerdo perfectamente
 
Yo tengo por casa dos 3310 que a día de hoy funcionan
 
yo tuve el 3310 , fue mi primer movil y el mejor de todos , y lo que mas recuerdo y de paso es para abrir otro hilo :laughing1::laughing1: cuantos os picasteis jugando a la serpiente del 3310 :D:laughing1::laughing1: por lo menos los de mi generacion nos picamos todos al Snake 2 :laughing1: todavia lo recuerdo , era ultra adictivo :ok::
 
Yo fuí de Sony Ericsson hasta que me pasé al iphone. Tuve casi todos.El último, un K750 es indestructible, con una batería que duraba más de una semana....es el que guardo para emergencias.
Por el camino tuve un par de Nokias a cuyos menús nunca me adapté y una HTC que recuerdo con una pereza.....
 
yo tuve el 3310 , fue mi primer movil y el mejor de todos , y lo que mas recuerdo y de paso es para abrir otro hilo :laughing1::laughing1: cuantos os picasteis jugando a la serpiente del 3310 :D:laughing1::laughing1: por lo menos los de mi generacion nos picamos todos al Snake 2 :laughing1: todavia lo recuerdo , era ultra adictivo :ok::

Yo jugaba a la serpiente del 6110, que fue el primero o de los primeros en incorporarla

https://www.gsmarena.com/nokia_6110-8.php

Qué gran móvil!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie