• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Técnicos de Hacienda atribuyen el diferencial de inflación con la eurozona al din

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberzal

Forer@ Senior
Sin verificar
Los Técnicos de Hacienda atribuyen el diferencial de inflación con la eurozona al

al dinero negro

Que opinais de esta noticia?

Prefiero oir vuestros comentarios y luego doy la mia para no condicionar las respuestas
 
Última edición:
¿está incompleta? ....saludos.
 
Al Dinio?

lostimage.jpg
 
¿A la sintesis espécifica de las proteinas?

"Tienen razón, hacienda siempre tiene razón" (Un contribuyente anónimo)
 
Jaaaaaaaaaaaaaa, al dinero negrooooo, jaaaaaaaaa...aayyyyyyy, juaaaaaaa, no puedo más....por favor.....si si
 
...ah pero es que en este pais hay dinero de otro color...?::Dbt:: ::Dbt:: :-P :D
 
¡Mira, un burro volando!.

Si claro. Para deshacerse del dinero negro la gente lo que compra son barras de pan, leche y gasolina. No te jode. ::bash:: ::bash::

Pero si lo dice hacienda... . ::bones::
 
A ver si va a ser causa de los miles de millones que nos han robado a los de FORUM - AFINSA, digo yo .....
 
  • #10
Es que no entendéis nada.

Si ha subido la leche un 30% es por vuestro bien; la solución es que toméis un 30% menos de leche y ya veréis como no notáis la subida. Si es que esos tazones que os ponéis por la mañana para desayunar no pueden ser buenos, y os impiden rendir en el trabajo, porque como váis con la tripa llena...

Que el pan ha subido un 25%. Ya. ¿Y vosotros sabéis lo que engorda el pan? Probad a comer un 25% menos de pan y veréis como vuestra salud os lo agradece. Y tampoco notaréis la subida.

El combustible. Lo mismo. Andad, coño. Andad. Todo el día en el coche para ir a cualquier parte. Así tenéis vosotros el colesterol y los triglicéridos de estar todo el día entregados a la molicie (y al fornicio en algunos casos).

¿Inflación? Pero si es por vuestro bien. Qué poco patriotas sois.

Y que desagradecidos...
 
  • #11
Todo eso ha subido por la ecología: los maravillosos biocombustibles, o sea , a base de grano, que se venden de puta madre...el grano entonces para las empresas de biopowerleches, que de las más grandes de Europa están en España -Pais Vasco para más señas-, y a las vacas, a los pollos, etc, que les den por saco:

Se saca más vendiendo cereal -y plantándolo para ese fin- para los biocombustibles, que dándoselo a los animales o a los animales...digoooooo a la población.

Que bonita, la ecología, cuando la apañan unos cuantos...y cuando haces números, el transporte del grano, su transformación industrial, sus pamplinas...contaminan más que 325CV a toda hostjhdvbvbsd por la autopista con 98 de toda la vida.

Pais.

Eso sí, razonamientos, justo los contrarios, leeré a patadas.Y con gusto, que me aburro.
 
  • #12
::Dbt:: ¿ A la Deunch Industrien Normen.?::Dbt:: ::Dbt::
Saludos.
 
  • #13
Digo yo. Ahora que hacemos cola al mediodia, para comprar pan a mitad de precio en el SUPER, las panaderias deberían subir más los precios para compensar "pérdidas" ¿noo?..:D :D :D

A mi me ha bajado el pan que te cagas, entre que ahora lo compro a mitad de precio y que como menos. ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

La cuestión es dar tema de conversación, no vaya a ser que pensemos en hacer algo.
 
  • #14
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/L1mrPO9n6AE&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/L1mrPO9n6AE&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie