• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes son sólo para hombres?

  • Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jousmit

Jousmit

Forer@ Senior
Sin verificar
No veo mucha aficion relojeril entre las feminas, es una aficion solo para hombres?
 
Aunque sea una afición mayoritariamente masculina tambien hay mujeres aficionadas a los relojes. En este foro hay grandes aficionadas y muy activas en cuanto a participación.

Las mujeres EN GENERAL suelen tener más opciones en cuanto a complementos que los hombres. En los hombres, hasta hace poco, el reloj era un fijo, y en ocasiones el único accesorio.

Todo esto está cambiando. Ahora también hay hombres que llevan bolso. Quizás por el tamaño de los móviles actuales. Pero de momento por mi zona no veo hombres con collares y pendientes de perlas ni pulseras de Pandora...
 
Aunque sea una afición mayoritariamente masculina tambien hay mujeres aficionadas a los relojes. En este foro hay grandes aficionadas y muy activas en cuanto a participación.

Las mujeres EN GENERAL suelen tener más opciones en cuanto a complementos que los hombres. En los hombres, hasta hace poco, el reloj era un fijo, y en ocasiones el único accesorio.

Todo esto está cambiando. Ahora también hay hombres que llevan bolso. Quizás por el tamaño de los móviles actuales. Pero de momento por mi zona no veo hombres con collares y pendientes de perlas ni pulseras de Pandora...

¡¡Oiiihhggg!!! Como eres!!...igual no te mueves por los circulos adecuados. Bribon.
 
Aunque sea una afición mayoritariamente masculina tambien hay mujeres aficionadas a los relojes. En este foro hay grandes aficionadas y muy activas en cuanto a participación.

Las mujeres EN GENERAL suelen tener más opciones en cuanto a complementos que los hombres. En los hombres, hasta hace poco, el reloj era un fijo, y en ocasiones el único accesorio.

Todo esto está cambiando. Ahora también hay hombres que llevan bolso. Quizás por el tamaño de los móviles actuales. Pero de momento por mi zona no veo hombres con collares y pendientes de perlas ni pulseras de Pandora...
Hombres que llevan bolso?
[emoji849]
 
Yo siempre salgo con una mochilita. no sé si vale como bolso. pero aquí hay grandes Damas y todos las conocemos y algunas nos pueden dar mil vueltas en todo esto.
 
Haberlas haylas, pero en menor cantidad.

Ellas ya llevan mas joyas a parte del reloj, el hombre sacando los anillos es la unica joya que puede llevar.

EMHO
 
  • #10
... En este foro hay grandes aficionadas y muy activas en cuanto a participación.

....

Ya te digo: sé de una que se enrolla como las persianas :yawn: ;-)

Está clarísimo que es una afición mayoritariamente masculina, pero haberlas haylas y tan piradas o más :whist::
 
  • #11
Ya te digo: sé de una que se enrolla como las persianas :yawn: ;-)

Está clarísimo que es una afición mayoritariamente masculina, pero haberlas haylas y tan piradas o más :whist::

Es mas: Las que estan piradas, lo estan mas que nosotros.
 
  • #12
Como afición no creo que sea muy generalizada. Entre la gente que conozco sólo hay algunos hombres, pocos, aficionados a los relojes y ninguna mujer. Por lo que leo en foros y por internet veo muy pocas mujeres con esta afición.
 
  • #13
Ya te digo: sé de una que se enrolla como las persianas :yawn: ;-)

Está clarísimo que es una afición mayoritariamente masculina, pero haberlas haylas y tan piradas o más :whist::
Que hilo tan machista.
Cómo Comentas Abde.
Haberlas haylas y las hay.
Muchas con colecciones que ya algunos las deseamos.
Un abrazo
 
  • #14
Que hilo tan machista.
Cómo Comentas Abde.
Haberlas haylas y las hay.
Muchas con colecciones que ya algunos las deseamos.
Un abrazo

¡Y que lo digas, doc! Con los ojos cerrados les robaría un par de piezas por ejemplo a mis compañeras cántabra, andaluza y madrileña y me llevaría dos joyitas :dribble:

Pero yo no creo que el hilo sea machista, sino realista. Es un hecho que hay más afición a la relojería entre los hombres; podría ser de otro modo, pero de momento es así :pardon:
 
  • #15
Mi mujer tiene bastantes más relojes que yo.
Y tiene una coronita, varios mecánicos como Oris, Fortis, Limes, Longines,Junghans.. y muchísimos Swatch, que le encantan.
Pero no es una aficionada como podemos serlo nosotros. Pasa de calibres, de fobia, filias y carece por completo de prejuicios. Le importa bien poco si un reloj estuvo en la Luna o coronó el Everest, si es japonés o suizo, y de hecho ni es forera, ni le interesa.
En cierto modo la envidio. ;-)

Así que haberlas haylas, incluso fuera del foro.
 
  • #16
Que hilo tan machista.
Cómo Comentas Abde.
Haberlas haylas y las hay.
Muchas con colecciones que ya algunos las deseamos.
Un abrazo
No veo el machismo por ninguna parte Don Claudio. A no ser que se me haya escapado algo, lo que se expone aquí es la realidad con el máximo respeto hacia nuestras compañeras.

Saludos
 
  • #17
Pues habrá de todo, mi mujer prohibe que le regale más relojes. De bolsos no dice nada, aunque me interesa tanto su colección de bolsos como a ella mis relojes
 
  • #18
No veo el machismo por ninguna parte Don Claudio. A no ser que se me haya escapado algo, lo que se expone aquí es la realidad con el máximo respeto hacia nuestras compañeras.

Saludos
No, era de coña da gusto entrar en un hilo así donde se respete todo
Un abrazo.
Saludos.
 
  • #19
¡Y que lo digas, doc! Con los ojos cerrados les robaría un par de piezas por ejemplo a mis compañeras cántabra, andaluza y madrileña y me llevaría dos joyitas :dribble:

Pero yo no creo que el hilo sea machista, sino realista. Es un hecho que hay más afición a la relojería entre los hombres; podría ser de otro modo, pero de momento es así :pardon:
Así es, lo de machista solo era de coña, por cierto otra compañera, aparte de Cantabruca, Alicia, la hija de un gran forero por ahí hay otra forera que ya no saca sus relojes también era de la Vasconia.
Un abrazo.
 
  • #20
No, era de coña da gusto entrar en un hilo así donde se respete todo
Un abrazo.
Saludos.
Ok. Estaba yo un poco espeso y no cogí la coña. Además venía de un hilo donde si había leído un comentario machista y de mal gusto, nada que ver con este.

Saludos!
 
  • #21
Así es, lo de machista solo era de coña, por cierto otra compañera, aparte de Cantabruca, Alicia, la hija de un gran forero por ahí hay otra forera que ya no saca sus relojes también era de la Vasconia.
Un abrazo.

Cierto. Natalia, creo recordar.

Se la echa de menos.
 
  • #23
De todas las mujeres que conozco, que son unas cuantas ( esposa, amigas medicas de mi esposa, parientas en cantidad, conocidas y asi) no hay siquiera UNA que uno vea que le interesan los relojes, no ya de comprarlos, sino de al menos cuando me ven usando alguno decir: ahh que lindo ese reloj! O que feo o algo,lo que sea, interés, notarlo al menos quiero decir, nada! Los ignoran completamente. Emo a la apabullante mayoría de las mujeres no les interesan los relojes en lo mas mínimo, y menos para gastarse un buen dinero en uno. Obvio que hay muchas que si por suerte, pero son la excepciona de la regla .
 
  • #24
A mi mujer le gustan, los rota a diario y suele ver información de marcas y modelos y le gustan los históricos, pero en nuestro entorno la verdad que ella sola.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie