• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los que ya os ha devuelto el tito Solbes...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
¿Cuánto habéis tardado en recibir la pasta (+ ó -) desde la presentación de la declaración?

Gracias.
 
A mi no me va a devolver , pero ya conozco a amigos que les han devuelto, y les han tardado algo menos de 2 semanas.
salu2
 
A mi no me va a devolver , pero ya conozco a amigos que les han devuelto, y les han tardado algo menos de 2 semanas.
salu2

Pues ya lo siento, Juan Carlos...

En cierto modo, a mí tampoco me deuelven... Me produce risa la catarsis que provoca la devolución.

A ver, si me han retenido, un suponer, 12.000 euros y me devuelven 1.700, yo este año HE PAGADO a Hacienda 10.300 euros y lo que me devuelven es una m**rd* pinchá en un palo, como dicen en mi pueblo.

En fins...
 
Bueno, pero mejor es que te devuelvan esos 1.700 a que también los tengas que pagar, ¿no?.

Aunque estoy de acuerdo contigo en lo de la m**rd* pinchá en un palo.

Yo casi cada día consulto la página en la que te dicen como va la tramitación de tu declaración. Pero de momento sólo me dice: "Su declaración ha sida grabada y está en proceso de comprobación".

Por si acaso a alguien le interesa, la página es esta:
lostlink.jpg


Teneis que conocer el DNI y el importe exacto de la devolución....
 
Presentada el 23 del 5 y esperando:whist::
 
Una semana aproximadamente
 
Una semana.
 
A mi unas tres semanas.
 
  • #10
Diez días.
 
  • #12
::bash::::bash::::bash::Años..............siempre pago y nunca recibo lo que considero justo. Me sangran de una manera bochornosa para el servicio que tengo a cambio. EAH! lo tenía que decir y me lo has puesto genial. Por cierto, este año, todavía estoy pendiente de poner el cuello y la cartera, pero ya me queda poco. Dueleeeeeeeeee
 
  • #13
Una semana
 
  • #14
Cinco días con un finde en medio. :D:D:D:D Eso si, el mismo día que lo cobre, se murio la lavadora. Porca miseria........:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #16
poco mas de una semanita manolo tranquilooooooooooooooooo que todo llega jajajajaa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie