• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que perdieron el mundial.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Desde aquí un saludo a D. Luis Aragonés que no se portó nada bien cuando españa necesitaba apoyo, y luego cuando comenzaron a ganarse partidos calló como una...

Tambien felicidades al árbitro de ayer, porque fue su último mundial, o al menos así lo espero.

Y felicidades finalmente a los Holandeses, que ellos son gente excelente, pero algunos de los jugadores de su selección son unos macarras, navajeros y camorristas.


Finalmente, y ya fuera de coña:


VIVA ESPAÑA CAMPEONA!!!!!
 
España.... más grande que nunca :D:D:D:D


lostimage.jpg
 
Desde aquí un saludo a D. Luis Aragonés que no se portó nada bien cuando españa necesitaba apoyo, y luego cuando comenzaron a ganarse partidos calló como una...

Tambien felicidades al árbitro de ayer, porque fue su último mundial, o al menos así lo espero.

Y felicidades finalmente a los Holandeses, que ellos son gente excelente, pero algunos de los jugadores de su selección son unos macarras, navajeros y camorristas.


Finalmente, y ya fuera de coña:


VIVA ESPAÑA CAMPEONA!!!!!

Y sin estar de coña, +1 :ok::
 
Desde aquí un saludo a D. Luis Aragonés que no se portó nada bien cuando españa necesitaba apoyo, y luego cuando comenzaron a ganarse partidos calló como una...

Tambien felicidades al árbitro de ayer, porque fue su último mundial, o al menos así lo espero.

Y felicidades finalmente a los Holandeses, que ellos son gente excelente, pero algunos de los jugadores de su selección son unos macarras, navajeros y camorristas.


Finalmente, y ya fuera de coña:


VIVA ESPAÑA CAMPEONA!!!!!

por una vez, de acuerdo contigo.

Me alegro por Vicente del Bosque y por su hijo, con Sindrome de Down, que compartira el autobus esta tarde con los campeones
 
por una vez, de acuerdo contigo.

Me alegro por Vicente del Bosque y por su hijo, con Sindrome de Down, que compartira el autobus esta tarde con los campeones

Que raro, yo tambien estoy totalmente de acuerdo con Pet :-P
Un saludo Pet :)
 
:D:D:D:D, y sobre todo un recuerdo en nuestros corazones a los que desgraciadamente les habría gustado vivirlo y no han podido
VIVA ESPAÑA!!!
 
los que perdieron el mundial son todos aquellos que no se alegran nunca de la victoria de los que no son ellos mismos, los que se amargan, o los que se refocilan y revuelcan en la desgracia ajena
 
Zorionak denoi!!! Ederki jokatu degu, eta kopa merezi genuen!!!! :) :) :)
 
  • #10
los que perdieron el mundial son todos aquellos que no se alegran nunca de la victoria de los que no son ellos mismos, los que se amargan, o los que se refocilan y revuelcan en la desgracia ajena

+1 :ok:::ok::, Sabias y ciertas palabras Sra. Eufrasia; lo perdieron ayer y lo siguen perdiendo cada día. Saludos.
 
  • #11
lo que puso jesus fue "Felicidades a todos! Degú jugó bien, y nos merecemos la Copa" pfiuuuuuuu
 
  • #14
Zorionak denoi!!! Ederki jokatu degu, eta kopa merezi genuen!!!! :) :) :)

ja posats jo dic: van jugar de collons i van guanyar merescudament (a veure si surt un BOLUDO i em correxeix)
 
  • #15
lo que puso jesus fue "Felicidades a todos! Degú jugó bien, y nos merecemos la Copa" pfiuuuuuuu

:laughing1::laughing1::laughing1:

Sra., ¿tambien sabe Ud. Euskera? Es un pozo de sorpresas. A "Degú" no llegue a verlo...;-)
 
  • #17
Zorionak denoi!!! Ederki jokatu degu, eta kopa merezi genuen!!!! :) :) :)

Ese alcohol... mira que te he dicho que actúa como depresor de la capacidad del habla :D:D:D:D:D

PD: que nadie se mosquee que sólo es una coña entre él y yo
 
  • #18
amb dos collons sra Eufrasia: vostè no tingui pas cap atabalament amb els idiomes

felicidades a los componentes de la selección española y a todos los seguidores

podíamos y se pudo
 
  • #19
van aguantar totes les òsties que els malparits del taronges van repartir i encara ens en van sobrar per que el putu gusilus els hi fotés untrallasso collonut


aguantaron todas las óstias que los malnacidos de los naranjas repartieron, i encima nos sobraron para que el puto crac les pegara un obús cojonudo


ganó el deporte y perdió el asqueroso antifútbol
 
  • #20
pues my contento de que se pueda hacer broma sana de nuestras diferentes nacionalidades
 
  • #22
van aguantar totes les òsties que els malparits del taronges van repartir i encara ens en van sobrar per que el putu gusilus els hi fotés untrallasso collonut


aguantaron todas las óstias que los malnacidos de los naranjas repartieron, i encima nos sobraron para que el puto crac les pegara un obús cojonudo


ganó el deporte y perdió el asqueroso antifútbol

Osti tú, que crac en catalá se dice gusilús!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D

lostimage.jpg


De buen rollo ;-)
 
  • #23
bueno
usté ya sabe que a Don Andrés se le pueden llamar muchas cosas
pero lo de gusilús és de televisión autonómica y no quería que nadie se intrigara por el tema


" ostié Inieste, ets lo puto gusilús " sic Cracovia, programa irónico sobre fútbol en TV3
 
  • #24
bueno
usté ya sabe que a Don Andrés se le pueden llamar muchas cosas
pero lo de gusilús és de televisión autonómica y no quería que nadie se intrigara por el tema


" ostié Inieste, ets lo puto gusilús " sic Cracovia, programa irónico sobre fútbol en TV3

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Y cómo se dice: Don Andrés es El P+TO AMO??????? :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:;-)
 
  • #25
lo de holanda es imperdonable, cambiar su estilo de juego para poder frenar a la furia roja... de verguenza, tendrian que haber aprendido algo de los alemanes fieles a su juego, siempre hay que ir a morir con los ideales propios.

Lo del arbitro es de juzgado de guardia, vaya delincuente

en fin ESPAÑA CAMPEONA DEL MIUNDO, ya era hora que se pudiera codear con los mejores del mundo mirandoles a los ojos y a la misma altura.

Dieguito Forlan balon de oro, que satisfaccion che!! al fin alguien con dos dedos de frente se dio cuenta que este chaval es de otro planeta, hizo un mundial perfecto, cargandose al hombro a todo un equipo, multiplicandose por dos en todos los partidos, centrando al area y yendo el mismo a rematar.

Me ha molestado las opiniones de los periodistas que estan en desacuerdo con que le dieran el balon de oro a Forlan, dicen que cualquier jugador español deberia haber ganado el trofeo... y yo me pregunto ¿que merito tiene dar el balon de oro a un jugador que juega codeandose con 10 cracks en el campo de juego? (y eso sin contar a los animalitos que tiene españa en el banquillo, que es para crear otra seleccion y ganar otro mundial).
El merito de Forlan es hacer lo que hizo, con un equipo humilde, llegar a lo mas alto que se podia, sin perder nunca la identidad, luchando cada partido no perdiendo nunca la esperanza de empatar el partido viendo que tenia enfrente a alemanes, holandeses etc.

en fin que me lio.

ENHORABUENA A LA SELECCION ESPAÑOLA Y A DIEGO FORLAN (que aunque sea de peñarol es mi idolo)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie