• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que os habeis levantado de madrugada para ver la F1 no colgueis ningún post.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
:D Los que la queremos ver en diferido os lo agradeceremos eternamente.
 
¿Me estás provocando? ;-)

A que te lo cuento... ::evil::
 
Estoy contigo, a que hora la repiten?
 
En tv3 empieza ya, supongo que en T5 también lo repetirán.
 
Voy a ser malo, con solo pinchar este enlace sabrás que ha pasado:
A ver si aguantas la tentación ;-) :
lostimage.jpg
 
Me cago en las muelas del H..........n.........completar la frase,suerte que Alonso no tiene un coche competitivo...si no se iba a enterar el hijo de la Gran Bretaña:D :D :D
 
Fijate en el box de Ferrari, los Massa llevan Rolex y no Richard Mille
 
Y los que no nos hemos acostado?

NOTICIA BOMBA : EL DE TELECINCO SIGUE SIN PELO.
 
Apoyo la moción, lo estoy viendo ahora mismo :-P :-P :-P :-P
 
  • #10
Vaya fiestas que te tiras, yo de mayor quiero ser como tú
 
  • #11
Ya, pero yo no cumpliré muchos más años a este paso...miércoles, jueves, viernes y sábado, nunca antes de las cinco...demasiado esta vez...las fiestas/convenciones/cursos(?) de la construcción, y el desatino propio, tienen la culpa...

Eso sí, cuanta gente interesante conoce uno...

lostimage.jpg
 
  • #12
Bueno qué!!!

Ya se puede hablar o no.

Es que si no cuento algo voy a reventar eh!!!



Pd.- Creo que los de McLaren están pensando seriamente en quitar los botones de los volantes.
Nada de control de móvil ni emisoras de radio mientras se conduce, reza su nuevo slogan.
El cenicero lo seguirán llevando. Eso sí. :D
 
  • #13
... ALONSO ES EL PUTO CRACK DE ESTE (negocio)DEPORTE!!!

Si llega a tener un pelín más -porque esta noche tuvo, y mucha- de suerte con los coches de seguridad acaba en el podium... JODER! las ganas que tengo de que coincidan arriba... que cara se le va a quedar al HamilTONGO!

Hoy en situaciones normales ni puntua siquiera, no nos engañemos... tiene un botijo de coche y lo peor es que no es un problema de motor, recordad que la evolución de los motores está congelada por 5 años y no se pueden mejorar... han "tocado techo" y en potencia están todos a la par, mirad sino como quedó en la clasificación el equipo Red Bull (Motor Renault) el problema no está en el motor, está en el Chasis/aerodinámica... dicen que para Barcelona tiene una evolución en este sentido, la van a necesitar, porque 14 Km/h. que les sacaba el Maclata en una de las curvas del circuito ES DEMASIADO.

Lo que está claro es que el problema gordo que tienen ahora ha sido eliminar el control de tracción esto ha igualado coches, y hace destacar a pilotos... mirad a Massa, ¡por favor! tiene un misil por coche y muñones por manos...

Al eliminar la electrónica no solo les limita a la hora de acelerar (lo menos) el problema lo tienen a la hora de entrar en curva, al bajar marchas y "reducir" antes el mismo control de tracción les ayudaba a no perder adherencia, ya que en el momento que el sistema detectaba derrape (o sea, que el giro de la rueda no era uniforme) el mismo sistema "aflojaba" la presión y hacía fluir el giro en los ejes... ahora ESO NO OCURRE, y es la razón por la que los coches se van tanto al entrar en la curva y por lo que hemos visto ese expectáculo hoy... y, si no acaban 14 coches en seco, el día que llueva solo acabará aquel que no quiera correr o el que de verdad tenga manos de piloto.

Por cierto... este año las centralitas electrónicas son COMUNES para todos, se sortean antes de la carrera y no se pueden modificar, y... ¿sabeis quien las fabrica?
lostimage.jpg
(alguno seguro que se encontró un pantallazo azul en el volante)

Un par de fotos que me he encontrado por ahi:

Lewis Hamilton y Fernando Alonso se saludaron cordialmente. Esto es lo que se dijeron:


lostimage.jpg


Y esto es lo que pensaron:

lostimage.jpg



Y por cierto... por mucho que De la Rosa lo niegue... el Hamiltongo el año pasado cometió el mismo error

lostimage.jpg


y para acabar... Alonso contando como adelantó a un Ferrari y a un mclaren en la misma maniobra... BRUTAL!


"Estaban peleando ellos en aquella curva, sabía que Heikki lo iba a intentar y entonces cuando vi que entraban muy cerrados, los dos por el interior, sabía que iban a tener una salida de curva más lenta, intenté aprovechar, me subí un poco por el piano, el coche patinó y seguí a tope con el acelerador, dejé medio neumático allí pero bueno, conseguí adelantarlos y luego no sabía si iba a poder mantenerlo o no, pero al final me pasó, lo pasé yo otra vez, fue emocionante esas últimas vueltas y ese adelantamiento también, porque fue dos en uno".
 
  • #15
Ya va siendo hora de acabar con este lenguaje ofensivo para todo lo que no sea Alonso ¿no? Es una forma de hablar que ofende a cualquier aficionado a la F1. Todo el año pasado igual ¿este año va a ser lo mismo?
 
Última edición:
  • #16
Vaya! lo quería haber dicho yo pero no me he atrevido.

Saludos, Suso
 
  • #17
Hombre, al menos por mi parte, no pretendo ofender a nadie siendo seguidor de Alonso.
Y tampoco por tenerle manía a algún otro piloto como Hamilton, Massa y un poco a Fisikela.

Por lo demás, si un piloto es limpio en la pista seré también admirador suyo. Y si encima da guerra y espectáculo, pues más.
Y de esos hay muchos afortunadamente.
Si el mundial acabase siendo un paseo para Alonso, tampoco me haría ninguna gracia, la verdad.

Hoy por ejemplo, me dolió lo del piloto (no sé su nombre) que en su primera carrera iba a quedar cuarto y a falta de cuatro vueltas se le rompió el coche. Por mucho que beneficiara a Alonso.



Pues nada, que me parece que vamos a tener un mundial interesante.
A ver si los BMW se meten de una vez en la pelea y empiezan a ser más abiertas las carreras.
A poder ser sin tantos accidentes como hoy.

Y que de no ganar Alonso, lo haga un piloto limpio que nos de espectáculo y nos haga disfrutar de la F1.

Siempre contando, para lo de disfrutar con la F1, con la inestimable ayuda de Pedro de la Rosa. Que hace ver las carreras con prespectiva y nos brinda un montón de información que es vital, a mi modo de ver, para entender y hacer emocionantes las carreras.
Una pena que no tenga un volante, pero.... por lo menos algo bueno sacamos.
Aunque me da pena, eso sí. Se lo merece el tío.


Digo. :D
 
  • #19
¿Por???


¿lo de HamilTONGO?

Venga ya!


Date una vuelta por los foros ingleses a ver que dicen de ese piloto español, ¿o es que ya se nos olvidó lo que pasó el año pasado?

No me importa lo que se diga en foros ingleses... si quieres seguir diciendo esas cosas, lo haces en el foro de F1 de T5. Yo te agradecería que dejases ese lenguaje ofensivo a un lado cuando escribas en este foro. Esto no es la batalla de Trafalgar.

Y sí, recuerdo el año pasado cuando se le dirigían lindezas faltas del más mínimo respeto por una persona a Hamilton y a Ron Dennis... y creo que ya es suficiente... si no se puede hablar de política porque se acaban usando malas palabras igual tampoco se debería hablar de F1 si se va a hacer en esos términos.
 
  • #20
Hombre, al menos por mi parte, no pretendo ofender a nadie siendo seguidor de Alonso.
Y tampoco por tenerle manía a algún otro piloto como Hamilton, Massa y un poco a Fisikela.
No se ofende por ser seguidor de Alonso ni por tenerle manía a nadie, mi protesta va porque un trato continuado donde se falta al respeto a las personas, en vez de criticar una determinada acción en carrera, hace desagradable la lectura de los hilos. No es un comentario sobre la carrera, es descalificación personal contra Hamilton, Dennis o quien sea que se ponga en el camino de Alonso... y para eos hay otros foros más adecuados.
Pues nada, que me parece que vamos a tener un mundial interesante.
A ver si los BMW se meten de una vez en la pelea y empiezan a ser más abiertas las carreras.
A ver si es verdad porque comono espabilen Ferrari y BMW, este año parece que va a ser un paseo triunfal de McLaren... vaya diferencia con el resto de coches.
A poder ser sin tantos accidentes como hoy.
Ojalá, aunque según los comentarios del telediario de T5, accidente sy salidas de pista hacen divertidas las carreras... pa' mear y no echar gota.
 
  • #21
No se ofende por ser seguidor de Alonso ni por tenerle manía a nadie, mi protesta va porque un trato continuado donde se falta al respeto a las personas, en vez de criticar una determinada acción en carrera, hace desagradable la lectura de los hilos. No es un comentario sobre la carrera, es descalificación personal contra Hamilton, Dennis o quien sea que se ponga en el camino de Alonso... y para eos hay otros foros más adecuados.

A ver si es verdad porque comono espabilen Ferrari y BMW, este año parece que va a ser un paseo triunfal de McLaren... vaya diferencia con el resto de coches.

Ojalá, aunque según los comentarios del telediario de T5, accidente sy salidas de pista hacen divertidas las carreras... pa' mear y no echar gota.

Bueno, tampoco es que me diera por aludido, suponía a lo que te referías y estoy de acuerdo.
A parte de ser paisano, soy seguidor suyo por la manera que tiene de correr y conducir. Éso es lo que me hace ser seguidor suyo. Que no fanático.

Y sí. La lectura de muchos comentarios carentes de respeto hacia las personas también me molesta. El que lo hagan ellos no implica que les tengamos que contestar de la misma forma.

Lo de los comenteristas... De Pedro de la Rosa ya dije mi opinión, del Calvo... pasa.
Al que no aguanto es al otro. No hace más que chistes malos y contarnos lo que estamos viendo en las imágenes. No aporta nada y molesta el tío.
A ver cuando se renuevan un poco.


Hay muchas carreras por delante para hacer pronósticos, pero creo que Renault también va a dar guerra. Y de la buena.

McLaren está en lo alto. Buen coche y buenos pilotos.
Son el objetivo a batir.

A POR ELLOS. :D


Pd.- Menudo fiasco el de Ferrari. ::bxd::
 
  • #22
Hombre, yo no puedo decir que sea "fan" de Alonso, aunque me guste que gane, pero meterse un poquito con Hamilton y tio Dennis no creo que sea para abrir un expediente a nadie. El año pasado estos de McLaren hicieron bastante el ridículo. Menos mal que gano Kimi...
 
  • #23
Hombre, yo no puedo decir que sea "fan" de Alonso, aunque me guste que gane, pero meterse un poquito con Hamilton y tio Dennis no creo que sea para abrir un expediente a nadie. El año pasado estos de McLaren hicieron bastante el ridículo. Menos mal que gano Kimi...

No es abrir un expediente a nadie, simplemente a mí me resulta desagradable ver calificativos despreciativos a la persona, en vez de una crítica fundamentada a lo que hace. Si los hilos transcurren de manera respetuosa, pues seguiré participando, si no pues... fin de la historia.

Y Hamilton hizo ganó la carrera de manera incontestable, cubriéndose de la posibilidad de un SC cuando tenía que hacerlo y conduciendo sin erroes (o al menos que se viesen), independientemente de lo que haya pasado en 2007.

Aún así, espero que Kimi esté arriba dándole caña... y a ver qué tal le va a Hekki :D :D :D
 
  • #24
No es abrir un expediente a nadie, simplemente a mí me resulta desagradable ver calificativos despreciativos a la persona, en vez de una crítica fundamentada a lo que hace. Si los hilos transcurren de manera respetuosa, pues seguiré participando, si no pues... fin de la historia.

Y Hamilton hizo ganó la carrera de manera incontestable, cubriéndose de la posibilidad de un SC cuando tenía que hacerlo y conduciendo sin erroes (o al menos que se viesen), independientemente de lo que haya pasado en 2007.

Aún así, espero que Kimi esté arriba dándole caña... y a ver qué tal le va a Hekki :D :D :D

Hamilton es un buen piloto no lo niego, aunque tengo serias dudas de que sea mejor que Alonso. Este año lo veremos. Ha tenido suerte sin embargo de que los ferrari hayan andado mal. Kimi con mala suerte y falta de templanza, y Massa... Massa es mediocre.

Alonso sufrió mucho con el hierro de coche que lleva y en mi opinión tiene como poco el mismo mérito que el inglés en esta carrera.

Me alegra ver a BMW arriba con su nave espacial. A ver si cuaja Kubica. Y pena que a Vettel lo echaran también de la pista, tengo ganas de ver qué hace.
 
  • #25
Pues Suso lo siento, si te ofende a ti o a alguien más, pero para mi siempre será HamilTONGO, me duele muy mucho y muy dentro de mí todo lo que pasó el año pasado... y entenderé que no leas mis hilos, ni de F1 ni los demás por ser una persona Irrespetuosa.

Nuevo volante del Maclaren para la siguiente carrera dentro ya de solo 4 días:

lostimage.jpg


Por cierto, en el hilo del CHIKI CHIKI se nos ha llamado a los que apoyamos la elección de todo, y a Rodolfo de payaso pa'arriba y a nadie vi rasgásdose las vestiduras...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie