• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que estéis sin MSN Hotmail, como yo...

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
Podéis entrar a vuestro correo usando el Outlook, es lo que he hecho yo. Y sustituyendo a MSN, si os instaláis el aMSN, se conecta sin problema, y podéis hablar igual con vuestros contactos:ok::
 
Yo creo que retomaré la distinguida opción de los halcones peregrinos, la fogata a manta o la menos lustrosa pero sí plenamente rotunda del grito pelao para comunicarme con especímenes que lo valgan... ::dnz:: mira que si me muero y nadie se entera sería todo un desastre ( sobretodo para mí, claro. ).:cool1: Saludos.
 
Yo como correo principal siempre uso el outlook.....menos mal!!!

Ahora he usado el ebuddy ese.....es cutre pero algo es algo, hasta que nos arreglen el desaguisado!!:-((
 
a mí el ebuddy tampoco me ha funcionado.
 
a mí el ebuddy tampoco me ha funcionado.

Pues que mala suerte......a mi el ebuddy me funciona, y la ventaja es que no te tienes que bajar nada.

Esperemos que nos lo arreglen pronto!!
 
Yo no había usado nunca antes el Outlook. Lo he abierto hoy con 1 de las dos cuentas Hotmail que tengo. Con la "profesional" que era la que más me urgía. Ahora he puesto también la otra cuenta, pero no me deja acceder a la bandeja de entrada de correo::bxd::
 
Yo no había usado nunca antes el Outlook. Lo he abierto hoy con 1 de las dos cuentas Hotmail que tengo. Con la "profesional" que era la que más me urgía. Ahora he puesto también la otra cuenta, pero no me deja acceder a la bandeja de entrada de correo::bxd::

Te lo complican todo!!!

Yo siempre he usado el outlook como correo principal y el hotmail como secundario, pero muy secundario.....;-)
 
Yo le he asociado las dos cuentas Hotmail que tengo. Y ya te digo, la primera bien, la segunda mal... siendo las dos de Hotmail.::Dbt:: En fin, con la principal me funciona, que es la importante, y esperemos que se arregle pronto el desastre.:-((

Los contactos que tengo en la cuenta secundaria, la lúdica, tendrán que esperar:D
 
gracias altair, a través del Outlook por fin he podido acceder a mi cuenta de hotmail.

un saludo
 
  • #10
Yo le he asociado las dos cuentas Hotmail que tengo. Y ya te digo, la primera bien, la segunda mal... siendo las dos de Hotmail.::Dbt:: En fin, con la principal me funciona, que es la importante, y esperemos que se arregle pronto el desastre.:-((

Los contactos que tengo en la cuenta secundaria, la lúdica, tendrán que esperar:D

Eso, que esperen ;-)
 
  • #11
Si teneis problemas entrad por aquí:

lostimage.jpg


Luego le dais al botoncito de Hotmail que sale arriba y listo.
 
  • #12
En vez de Outlook, por que no probar con Windows Live Mail? Yo tengo la cuenta del trabajo y la de Hotmail a la vez...

Y esto es lo que dice El Pais:

"Los usuarios del servicio de correo electrónico y la mensajería instantánea de Microsoft en Cataluña, Valencia y Aragón están teniendo graves problemas para acceder a sus cuentas desde el día de ayer.
Una avería satura las líneas de ADSL de Telefónica
La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas

MSN, que aún desconoce las causas de las incidencias, asegura que no es un problema generalizado. Hotmail funciona correctamente en todas las demás zonas de españa, y asegura que los afectados son todos clientes de Telefónica, quien ayer también sufrió una importante avería saturo las líneas de ADSL en el sur de España, Murcia y Alicante.

En un primer momento, Microsoft achacó los problemas a un "ataque masivo de spam y virus troyanos", del que no conocían su origen, pero en las últimas horas la compañía ha rectificado, y asegura que aún desconoce las causas de estas incidencias. Los técnicos de la compañía trabajan en estos momentos para tratar de investigar y solucionar el problema de acceso a sus servicios.

Fuentes de Telefónica, por su parte, negaron que la avería tenga que ver con un mal funcionamiento de su servicio de Internet ADSL, puesto que recordaron que el acceso a otros portales y servicios ''on line'' no se vio afectado, lo que demuestra que su línea "no presentaba problemas".

No obstante, ofrecieron su ayuda a Microsoft para trabajar conjuntamente en la resolución de la incidencia y el restablecimiento del servicio en las tres comunidades autónomas."

Saludos y que sea leve...
 
  • #13
Si teneis problemas entrad por aquí:

lostimage.jpg


Luego le dais al botoncito de Hotmail que sale arriba y listo.

Eso tampoco funcionaba:-(( Hoy ya funciona Hotmail y MSN, menos mal!!!

¿Qué es el windows live mail?::Dbt::
 
  • #14
Hoy ya funciona por fin!!! :ok::
 
  • #15
Eso tampoco funcionaba:-(( Hoy ya funciona Hotmail y MSN, menos mal!!!

¿Qué es el windows live mail?::Dbt::


Es un gestor de correo, algo como el Outlook, pero mi me parece mas cómodo, por lo menos en su diseño.

lostimage.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie