• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los productos más caros del mundo

  • Iniciador del hilo noob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
Una recopilación con los productos más caros del mundo:

https://www.cosasdelujo.es/productos-caros-mundo/

Me pareció "barato" el precio de los zapatos más caros del mundo (1000 dólares). Supongo que habrá más caros. Igual me pasa con el champagne más caro del mundo (1000 dólares). Quizá le falte un cero por ahí.
 
Yo creo que con lo del restaurante se han quedado un poco bajos, teniendo en cuenta que a unos cuantos foreros nos cobraron una vez 600 euros por 16 gambas a la plancha.

Tambien se han quedado bajos con el precio del yate.

Esta simpatica la lista.
 
...teniendo en cuenta que a unos cuantos foreros nos cobraron una vez 600 euros por 16 gambas a la plancha.
.

...Es que era gamba roja de Huelva ;-):D
 
Curioso si que es el articulo....
lo del cafe lo habia oido en USA hace tres años , pero nunca lo he probado
 
Aunque la hamburguesa del Estik sea la más cara del mundo, merece la pena probarla. La carne de Kobe es una delicia y, además, la carne para hacer la hamburguesa no la pican, la hacen en filetes muy finos con tomate raf confitado, cebolla roja frita y un pan especial.

Saludos.
 
Aunque la hamburguesa del Estik sea la más cara del mundo, merece la pena probarla. La carne de Kobe es una delicia y, además, la carne para hacer la hamburguesa no la pican, la hacen en filetes muy finos con tomate raf confitado, cebolla roja frita y un pan especial.

Saludos.


Y donde esta Stick? sabes la dirección::Dbt::
 
Pues como para el patek no me llega, me conformo con el alimento, casualmete mañana voy a una cena exclusivamente basados todos sus platos en trufa blanca.
 
¿Un queso de 500 EUR/Kg el más caro?... vaya columpiada. Por medio queso (no creo que llegue a 1Kg) del Idiazabal campeón en el concurso de Ordizia se pagaron el año pasado 1.300 EUR.
 
  • #11
Aunque la hamburguesa del Estik sea la más cara del mundo, merece la pena probarla. La carne de Kobe es una delicia y, además, la carne para hacer la hamburguesa no la pican, la hacen en filetes muy finos con tomate raf confitado, cebolla roja frita y un pan especial.

Saludos.

No está mal pero la carne no es de Kobe. En España no hay carne de Kobe. La traen de Australia pero te dicen que es de Kobe porque es la famosa.
 
  • #12
No está mal pero la carne no es de Kobe. En España no hay carne de Kobe. La traen de Australia pero te dicen que es de Kobe porque es la famosa.

Lo se a ciencia cierta es de Kobendas......Alkobendas..............:D
 
  • #14
Los zapatos mas caros 1000 dolares, eso los vale cualquier RTW de alta gama, pero unos MTO o Bespoke ,es decir echos a medida por artesanos los tienes que multiplicar por 2 o 3, es decir 2000 o 3000 leuros minimo.En Italia hay unos pocos,y en Inglaterra principalmente .
 
Última edición:
  • #15
EL CAFÉ MAS CARO: Es el “Kopi Luwak” y su precio oscila entre los 750 y los 1.000 euros el kilo. En las cafeterías de Nueva York lo sirven por 40 dólares la taza. El “Kopi Luwak” o “Café de Civeta” se obtiene a través de los excrementos de la Civeta,un felino de Indonesia. Esta especie de gato gigante se alimenta de frutos de café y expulsa el grano sin digerir. Los recolectores de café extraen los granos entre los excrementos de la civeta, los lavan y tuestan, pero ligeramente, para no estropear los sabores que se han desarrollado durante la digestión.

Pues yo no me tomaria una de esas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie