• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los poseedores de Mac (apple)

Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, desde hace algun tiempo he tenido la ilusión de comprarme un imac de Apple,,pero me asaltan varias dudas.::Dbt::

Yo soy un usuario domestico y no trabajo con el , pero estoy cansado del pc, sus cuelgues, sus virus y su sistema operativo.:-((
Me encanta el diseño del imac y la aparente facilidad de uso de su sistema operativo, ahora bien, me interesa?::Dbt::
A los que tengáis imac, con este equipo puedo realizar las misma tareas que hasta ahora,existe todo tipo de software para poder realizarlas ( ripeos de dvd, conversión de formatos, vamos todo lo que hacemos de formas cotidiana :D:D) y por supuesto como funciona con los programas de P2P ?, solo me podre bajar de los usuarios de mac ?, que tal funciona eso de tener dos sistemas operativos en el mac ( Windows y OSX ), por favor una ayudita…::cry::::cry::::cry::


Gracias y un saludo;Nacho :ok::
 
Puedes hacer absolutamente lo mismo que con un PC sin ningún problema. Para Mac Os tienes todo tipo de programas muchos de ellos gratis que funcionan tan bien como en un PC.
Además tienes Parallels que es un emulador de Windows o Linux que te permite trabajar en la misma ventana simultaneamente con programas Mac o Windows con una gran soltura, una gozada.
Sobre los programas P2P, el emule por ejemplo, se llama amule y funciona igual. Tienes varios programas para bajarte Torrents que funcionan incluso mejor que en PC Las redes son las mismas para Mac que para PC por lo que los ficheros que te puedes bajar son excactamente los mismos.
Desde que pase a Mac ya no quiero saber nada de Windows, no te arrepentirás solo te lamentarás de no haberlo hecho antes.
Valor y al toro.
Saludos.
 
Yo uso Mac, y aunque no he entendido absolutamente nada de lo que pretendes hacer con él :D, te diré que estoy encantado. El correo y el Safari funcionan perfectamente :-P , el resto de programas supongo que también funcionarán fenómeno, pero como no los he probado no te puedo decir.
 
Puedes hacer absolutamente lo mismo que con un PC sin ningún problema. Para Mac Os tienes todo tipo de programas muchos de ellos gratis que funcionan tan bien como en un PC.
Además tienes Parallels que es un emulador de Windows o Linux que te permite trabajar en la misma ventana simultaneamente con programas Mac o Windows con una gran soltura, una gozada.
Sobre los programas P2P, el emule por ejemplo, se llama amule y funciona igual. Tienes varios programas para bajarte Torrents que funcionan incluso mejor que en PC Las redes son las mismas para Mac que para PC por lo que los ficheros que te puedes bajar son excactamente los mismos.
Desde que pase a Mac ya no quiero saber nada de Windows, no te arrepentirás solo te lamentarás de no haberlo hecho antes.
Valor y al toro.
Saludos.


Muchas gracias Fitos :ok::, me ayuda todo lo que comentas, lo del P2P
me comentaba alguien que lo tenia , que encontraba muchos menos resultados en las busquedas que con un pc..



"""Yo uso Mac, y aunque no he entendido absolutamente nada de lo que pretendes hacer con él :D,"""""

Hola Ignacio, yo tampoco se nada de esos programas:whist:::whist:::whist:: pero me han dicho que todo el mundo los usa 8o8o8o:D.Gracias


Un saludo,Nacho
 
Yo uso Macs desde hace unos cuantos años y estoy encantado, puedes hacer lo mismo que con un Pc ( ripeo, Emule, torrents, Office...), pero sin cuelgues y menos riesgos de virus. Además el ordenador que uso a diario es un Cube, que es un ordenador de hace 8 años con el último sistema operativo de Apple ( eso si, debidamente actualizado).

Saludos
 
Y puede estar dias encendido como un pc ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: o se puede fundir ::cry::::cry::::cry::


Un saludo.Nacho
 
El mac está concebido para no apagarlo nunca, el solo sabe que hacer en cada momento.
Yo lo tengo semanas sin apagar.
 
Y puede estar dias encendido como un pc ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: o se puede fundir ::cry::::cry::::cry::


Un saludo.Nacho

El mío está encendido 24 h al día los 7 días de la semana sin problemas.

Saludos
 
Este es el que me tiene loquito :drool::drool::drool::drool::drool:, el 20"- 2,66, no se si es buena eleccion pero no llego a a mas.::cry:: y ademas bajada de precio :clap: hace dos dias valia 150 € mas 8o y tenia menos procesador y menos ram
lostimage.jpg


Un saludo.Nacho
 
  • #10
Este es el que me tiene loquito :drool::drool::drool::drool::drool:, el 20"- 2,66, no se si es buena eleccion pero no llego a a mas.::cry:: y ademas bajada de precio :clap: hace dos dias valia 150 € mas 8o y tenia menos procesador y menos ram
lostimage.jpg


Un saludo.Nacho

Es una opción cojonuda y ahora mas que nunca.
Aparte de ser muy potente el diseño es precioso.
Ya nos contaras.
 
  • #11
Puedes hacer absolutamente lo mismo que con un PC sin ningún problema. Para Mac Os tienes todo tipo de programas muchos de ellos gratis que funcionan tan bien como en un PC.
Además tienes Parallels que es un emulador de Windows o Linux que te permite trabajar en la misma ventana simultaneamente con programas Mac o Windows con una gran soltura, una gozada.
Sobre los programas P2P, el emule por ejemplo, se llama amule y funciona igual. Tienes varios programas para bajarte Torrents que funcionan incluso mejor que en PC Las redes son las mismas para Mac que para PC por lo que los ficheros que te puedes bajar son excactamente los mismos.
Desde que pase a Mac ya no quiero saber nada de Windows, no te arrepentirás solo te lamentarás de no haberlo hecho antes.
Valor y al toro.
Saludos.

+1, mejor explicado imposible.

un saludo.
 
  • #12
Bueno, me parece que ya no necesitas ningún consejo pues creo que lo tienes claro, mi consejo es que te pilles el de 999 y despues por 50 euros le pones 4Gb de RAm y a correr y por menos de 100 un disco duro de 500Gb.

Ya te han comentado que no vas a tener problemas con los programas P2P, pero lo que no te han dicho es que podrás hacer maravillas con tu equipo nada mas sacarlo de la caja, las aplicaciones de Apple que vienen con el equipo son una delicia de uso y de integración, iPhoto, iTunes, iMove, iWeb, iDvd... vamos con todas podrás hacer de todo y de manera muy intuitiva. Si te gusta el mundo multimedia no tienen rival, ordenar tus fotos, crear pases de diapositivas,encargar via web un albun de fotos de una calidad excepcional, películas de tu cámara a un dvd casi profesional, crear tu propia música, crear tu web, blog, etc... y asociado a tu cuenta Mac (gratis 6 meses) estupendo.

Además estéticamente es precioso y lo que más valoro FUNCIONA EN COMPLETO SILENCIO.
No lo dudes, cómpratelo y no te arrepentirás.
 
  • #13
Podrás hacer lo mismo que con un PC, o incluso más... Yo manejo ambos sistemas, y me quedo con el Mac, sin duda.
Adelante con la compra!!! y suerte!!!
 
  • #14
Uso mac desde aproximadamente 3 años y encantado. Poseo un Imac y un Macbook Pro y anteriormente tuve un Mac Mini. En el trabajo utilizamos entorno windows, comparo ambos sistemas operativos y no hay color.

Por cambiar de sistema operativo, no tengas miedo. Mucho más sencillo e intuitivo el de Mac. Con los actuales procesadores puedes utilizar también windows pero vamos que en el momento que te hagas un pelín con el Leopard _yo tengo el anterior sistema operativo que era el Tiger_ olvidaras cuelges, pantallazos, virus y demás zancadillas peceras.

En cuanto a programas, Mac tiene infinidad de programas como los que puedes utilizar en un PC. Si sientes curiosidad hay un foro español de Mac en el que veras como cualquier duda que tengas te la resuelven:

lostimage.jpg


Suerte con tu decisión y si te animas bienvenido al "lado oscuro" ;-).
 
  • #15
Gracias a todos :clap::clap::clap::clap: creo estar totalmente decidido.


Un saludo a todos.Nacho ( proximo Maquero:ok:::ok::)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie