• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los policias tambien usan rolex

  • Iniciador del hilo goodfellas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Opino que no sé qué buscas con este hilo.
Una noticia de hace catorce, 14, años.
Tu título no tiene nada que ver con la realidad. Si hablamos de la noticia a la que te refieres un título más atinado sería: "UN Policía hurta un Rolex"
Ah.... que es una fina ironía que no capto.....
A mi personalmente, me choraron un Lotus en el 96 en un accidente de moto en Zaragoza. Y fue personal sanitario porque recuerdo cómo me lo quitaron de la muñeca. Un humilde Lotus. de 50.000 pelas de entonces.
¿Y qué?
Este tipejo es un chorizo que además tiene los pocos escrúpulos de expoliar a un muerto. Y además gilipollas por las excusas de mierda que dio en el juicio. Como chorizo era el sanitario que me levantó el Lotus a mi.
Espero que lo hayan crujido bien. Y además lo hayan puesto de patitas en la calle.
Me imagino que habrá casi unanimidad en esto, no veo mucho tema de discusión, por lo que sigo sin saber qué es lo que buscas.
Doy por supuesto que no es enmierdar a un colectivo aunque hayas utilizado el plural en el título. También doy por supuesto que soy muy mal pensado y que no hay motivo para ello, así que pido perdón por adelantado y le echaré las culpas a la noche que me confunde.
Saludos.
 
Si son los peores.
 
Ovejas negras existen en todas partes pero denigrar a todo un colectivo por el comportamiento de uno de ellos ::Dbt::...mira, la policía le devolvió su Vacheron Constantin valorado en 25 millones de dólares que había olvidado en el aeropuerto


lostlink.jpg



¿Por cierto, es automático o de cuarzo? :D
 
Conozco policías con BMW y Rolex, pagados religiosamente por ellos. Una persona, además de su sueldo y profesión determinados, puede tener otro tipo de condicionantes, aparte de porque le de la gana, que haga que se pueda comprar determinado tipo de cosas.

Siempre se ha dicho lo del hurto de lso relojes por parte de los sanitarios, pero no croe que sea justo atribuirles esos actos al colectivo.

Cuando me operaron de urgencia por un accidente de tráfico hace unos 10 años... iba mamado, tela, pero no era el conductor, que fue un amigo que por suerte no probó una gota (si no, lo empuran bien porque hubo más implicados) pedí que no me pusiesen anestesia general, primero por miedo a no despertarme y segundo porque llevaba mi Submariner y me daba miedo. Me la pusieron, claro. Al despertarme fue lo primero que me miré. Luego, ya tranquilo, volví a dormir.
 
Opino que no sé qué buscas con este hilo.
Una noticia de hace catorce, 14, años.
Tu título no tiene nada que ver con la realidad. Si hablamos de la noticia a la que te refieres un título más atinado sería: "UN Policía hurta un Rolex"
Ah.... que es una fina ironía que no capto.....
A mi personalmente, me choraron un Lotus en el 96 en un accidente de moto en Zaragoza. Y fue personal sanitario porque recuerdo cómo me lo quitaron de la muñeca. Un humilde Lotus. de 50.000 pelas de entonces.
¿Y qué?
Este tipejo es un chorizo que además tiene los pocos escrúpulos de expoliar a un muerto. Y además gilipollas por las excusas de mierda que dio en el juicio. Como chorizo era el sanitario que me levantó el Lotus a mi.
Espero que lo hayan crujido bien. Y además lo hayan puesto de patitas en la calle.
Me imagino que habrá casi unanimidad en esto, no veo mucho tema de discusión, por lo que sigo sin saber qué es lo que buscas.
Doy por supuesto que no es enmierdar a un colectivo aunque hayas utilizado el plural en el título. También doy por supuesto que soy muy mal pensado y que no hay motivo para ello, así que pido perdón por adelantado y le echaré las culpas a la noche que me confunde.
Saludos.


hola compañero,

acepto tus disculpas,la noche puede confundir.
lo que buscaba lo he encontrado ,has contado tu experiencia y es lo que vale en este hilo.

a mi me interesaba esta noticia tenga 14 años o 100.de echo el tiempo no tiene nada que ver en una noticia interesante.para mi lo es.
lo del titulo... en el hilo offtopic pongo lo que me apetezca sin ofender a nadie.algunos hablan de afeitarse la cara y usan la hojilla wilkinson de 3 .todo el mundo opina lo que quiera y el respeto esta ante todo.porque creo que en ningun momento he demostardo en este hilo ninguna ironia,es mas solo he puesto un titulo que por lo visto te ha ofendido::Dbt:: ahora mi pregunta,que buscas en este hilo ? desahogarte?

un saludo
 
No sé lo que está pasando pero el ambiente está muy caldeado hace tiempo. Hay mucha gente muy nerviosa, espero que se tranqulicen.
 
bueno para que quede claro,mi padre es jefe inspector de la secreta.que un policia cometa un error,no significa que" todos los policias usen rolex".

es una noticia nada mas.
 
bueno para que quede claro,mi padre es jefe inspector de la secreta.que un policia cometa un error,no significa que" todos los policias usen rolex".

es una noticia nada mas.

O mientes, o tienes un lío muy gordo en la cabeza. Ni existe en España ningún cuerpo policial denominado "la secreta" ni la categoría profesional de jefe inspector.
O ver si te aclaras y de paso lo aclaras a los demás.
Saludos.
 
  • #10
O mientes, o tienes un lío muy gordo en la cabeza. Ni existe en España ningún cuerpo policial denominado "la secreta" ni la categoría profesional de jefe inspector.
O ver si te aclaras y de paso lo aclaras a los demás.
Saludos.


El término de policía secreta se utilizaba en tiempos de los grises y más tarde cuando iban de marrón.

El rango no tiene nada que ver con el hecho de ir de paisano. Hay agentes en las comisarías que trabajan en seguridad ciudadana que van patrullando de paisano, pero al igual un día les cambian el turno y van de uniforme. Es según donde le toque a uno y la función que tenga que desempeñar. Da igual que seas policía, oficial, subi, inspector, inspector jefe... hasta ahí pueden ir de paisano o de uniforme. El que suele ir siempre de paisano el es comisario que ocupa básicamente un puesto político.
 
  • #11
Bueno,calmando el ambiente....

Un tipo se acaba de pegar una piña con su cochazo contra un pilar de la M-30...

cuando llega la grua y una ambulancia,se encuentran al tipo,sentado en el arcén,con un ataque de nervios:"mi bmw,mi bmw,mi bmw...."

total,que le gritan:"olvidese del coche!no ve que ha perdido el brazo izquierdo y puede morir desangrado!"

y el pavo empieza a gritar: "mi rolex de oro,mi rolex de oro,mi rolex de oro!"

Hay policias que roban cosas,policias corruptos.hay enfermeros que roban cosas,gruistas que roban cosas,empleadas de hogar que roban cosas,empleados de aduanas o correos que roban cosas....


y no por eso desconfiamos de esos dignisimos y necesarios gremios!

Una oveja negra,no hace malo al resto del rebaño...(que para eso tengo como mil ovejas,como bien me caló jgcm!:D)

un abrazo!
 
  • #12
pero de que estais hablando???....que la policia y guardia civil no tiene funcionarios que van casi siempre de paisano???....si los tiene hasta el ejército;-):whist::
Tendría alguna lógica que algun funcionario destinado en mision de paisano se ponga a dirigir el tráfico al dia siguiente revelando su identidad a todo Dios?...pues no,no la tiene....::grr::
En fín....
 
  • #16
Pues yo creo , que se la baño el poli, Eso se llama robo Aqui y en china, Y mas por tratarse de una persona fallecida, , en que estaria pensando puesto que los objetos , de los obsisos son importantes para la identificacion de la persona, PERO EN FIN A SI ES ESTE MUNDO , UNOS TRANSAS, OTROS NO, PERO EXISTE UNA PALABRA QUE SE LLAMA, ETICA, QUE ES LO QUE LE FALTO AL POLI, Y TAMBIEN CONCIENCIA QUE ES OTRA QUE LE FALTO AL POLI, ASI SEA UN ROLEX O UN CASIO, HAY QUE TENER RESPETO POR EL PROJIMO , NO LO CREEN... Saludos , Cordiales..
 
  • #17
Oficialmente, desde el año 1.969.
Creo que nuestros boinas verdes nunca han tenido la misión de infiltrarse entre la población civil enemiga, crear células durmientes, y llegado el caso sembrar el caos y el terror dentro del país enemigo, y tomar puntos estratégicos, como si la tuvieron los Spetsnaz durante la guerra fría, no?

Que igual me equivoco, pero no me suena :D

De ahí la coña marinera. Las fuerzas especiales del bloque soviético tenían características y misiones casi impensables para sus homólogos de la OTAN
 
  • #18
Creo que nuestros boinas verdes nunca han tenido la misión de infiltrarse entre la población civil enemiga, crear células durmientes, y llegado el caso sembrar el caos y el terror dentro del país enemigo, y tomar puntos estratégicos, como si la tuvieron los Spetsnaz durante la guerra fría, no?

Que igual me equivoco, pero no me suena :D

De ahí la coña marinera. Las fuerzas especiales del bloque soviético tenían características y misiones casi impensables para sus homólogos de la OTAN

La estructura militar y de seguridad nunca es igual en cada pais. En España, por ley, algunas de las misiones que citas mas arriba, le son encomendadas a otro "organismo", entre cuyas filas, casualmente, hay muchos que fueron miembros de las compañias de operaciones especiales. Lo que haga o deje de hacer ese "organismo", tambien por ley, es secreto, asi que, nos vamos a quedar con las ganas de saber si han hecho cosas parecidas.

De todas formas, hay mucha leyenda en estos temas y mucha publicidad interesada.
 
  • #19
Javicampo... das hasta miedo, illo.
Con lo modosito que se te ve aluego, ein?
 
  • #20
El término de policía secreta se utilizaba en tiempos de los grises y más tarde cuando iban de marrón.

El rango no tiene nada que ver con el hecho de ir de paisano. Hay agentes en las comisarías que trabajan en seguridad ciudadana que van patrullando de paisano, pero al igual un día les cambian el turno y van de uniforme. Es según donde le toque a uno y la función que tenga que desempeñar. Da igual que seas policía, oficial, subi, inspector, inspector jefe... hasta ahí pueden ir de paisano o de uniforme. El que suele ir siempre de paisano el es comisario que ocupa básicamente un puesto político.

Pero ¿qué salida por la tangente es esta? ¿Quien ha hablado de uniforme? ¿y de quien va o no va de paisano?
Además de que como ya te han dicho, hay unidades, brigadas etc. (P. Judicial, Información, etc.), en las que el servicio siempre es de paisano. (en seguridad ciudadana el trabajo de paisano es algo excepcional)
El término de "la secreta", se usaba antes, en tiempos de los grises pero NO aplicado a los grises (Policía Armada primero y Cuerpo de Policía Nacional después) si no a otro cuerpo, el Cuerpo General de Policía que posteriormente pasó a ser Cuerpo Superior de Policía.
Hoy en día se sigue utilizando el término, por parte de la gente de a pie, ajena al cuerpo, pero nunca lo he escuchado de nadie vinculado al Cuerpo Nacional de Policía.
Y lo de jefe inspector en vez de inspector jefe....bueno, admitamos barco como animal acuático. Y por cierto, un Inspector Jefe, puede comprarse un Rolex perfectísimamente con su sueldo, como lo ha hecho más de uno (y un Panerai también). Y lo mismo con inferior categoría.
Y por cierto también, rango es un término que no se utiliza en la Policía, sí categoría profesional.
Poco documentado estás para ser hijo del cuerpo.
Saludos.
 
  • #21
Una vez leida la noticia, considero el titulo desafortunado.

En todos los gremios hay sinverguenzas... y también bellísimas personas.

Dices que "en el hilo offtopic pongo lo que me apetezca sin ofender a nadie" , pero un titular generalista y un contenido que trata de un chorizo que estaba en la policía, pues debes entender que sí puede molestar.

En fin, supongo que no había mala fe. Todos nos equivocamos alguna vez con los titulos y encima no se dejan editar.

Saludos.
 
  • #22
Te das cuenta del tono que estás utilizando en tus respuestas? Cuál es el problema? A mí me parece que son ganas de bronca.
 
  • #23
Pues yo creo , que se la baño el poli, Eso se llama robo Aqui y en china, Y mas por tratarse de una persona fallecida, , en que estaria pensando puesto que los objetos , de los obsisos son importantes para la identificacion de la persona, PERO EN FIN A SI ES ESTE MUNDO , UNOS TRANSAS, OTROS NO, PERO EXISTE UNA PALABRA QUE SE LLAMA, ETICA, QUE ES LO QUE LE FALTO AL POLI, Y TAMBIEN CONCIENCIA QUE ES OTRA QUE LE FALTO AL POLI, ASI SEA UN ROLEX O UN CASIO, HAY QUE TENER RESPETO POR EL PROJIMO , NO LO CREEN... Saludos , Cordiales..


te doy toda la razon,tienes una buena forma de enfocar las cosas ;-)

un saludo compañero
 
  • #24
..que pena...vislo lo visto yo que soy soldado raso no puedo llevar un rolex, en fin siempre me queda la esperanza de encontrarme algun muerto...
o ascender para que mi grado me lo permita... snif,
mientas tanto con mi speedy no canto tanto no?
 
  • #25
Buenas tardes. La mentalidad sovietica era una cosa, que desde cierto punto de vista, tenia un gran encanto, relacionado con la inteligencia militar y las operaciones militares. Pero... esto es un foro de relojes, y aunque sea el off topic... Vaya como esta la gente¡¡¡¡¡ Cargais con veneno muy rapido y a faltar a los demas¡¡¡¡ No todos tenemos vuestros conocimientos o estudios (o a lo mejor si, no lo se) pero no es plan de atacar a la minima de canto, guste o no guste el hilo.

No se ofenda nadie, pero de unas semanas para aca, es que damos nos mordiscos muy fuertes por quitame esta paja de aqui. En fin, saludos y a divertirse.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie