• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nuevos emoticonos

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
¿Desde cuándo están? Porque me he dado cuenta hoy :laughing1::laughing1::laughing1:

Son muy buenos, sea cuando sea cuando entraron, gracias SoporteRE por añadirlos, son buenísimos :worshippy::worshippy::worshippy:

Hasta luego amigos!!! :friends:
 
Hola, yo tampoco los había visto :flirt:
Gracias:ok::
 
Bueno, en realidad no tienen ni 24 horas :pardon:

Fue un largo proceso de selección :yes:
Y no todos pasaron el corte :nea:
Eso sí, esperamos que a vosotros os gusten :umbrella:
porque acabamos muuuuy tarde :yawn:

Saludos :bye:


:flirt:
 
Bueno, en realidad no tienen ni 24 horas :pardon:

Fue un largo proceso de selección :yes:
Y no todos pasaron el corte :nea:
Eso sí, esperamos que a vosotros os gusten :umbrella:
porque acabamos muuuuy tarde :yawn:

Saludos :bye:


:flirt:

Dziękuję :Cheers: :bye:
 
Son símpaticos que es de lo que se trata, tan graciosos :popcorn:
 
Por cierto, que a éste :umbrella: lo hemos llamado myl...

:Cheers:
 
Nunca esta de mas un soplo de aire fresco y si además es divertido, mejor.
 
Por cierto, que a éste :umbrella: lo hemos llamado myl...

:Cheers:

:laughing1: :laughing1: :laughing1: Gracias

_paraguas.jpg
 
  • #10
Están muy graciosos, buen trabajo
 
  • #12
Son muy buenos, sea cuando sea cuando entraron, gracias SoporteRE por añadirlos
:pardon:

Nada nada, ha sido cosa del jefe. Yo me limité a hacer de beta tester ( =:popcorn:) mientras practicaba bonitas composiciones navideñas con lo que él iba subiendo según un patrón emoticono-afectivo que se sacó de la manga :laughing1: => :innocent:


:umbrella:
:umbrella::umbrella:
:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:
:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:
:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:
:nea:
:nea:





 
  • #13
Jefe ¿Ha sido tu regalo de Reyes por adelantado? :D

Ayer por la noche ya vi alguno nuevo, pero ahora veo que hay unos cuantos.

Así está mejor. Los detalles divertidos nunca están de más.:Cheers:
 
  • #15
jo, los acabo de ver y la verdad que se agradecen:worshippy:
 
  • #17
Me gustaria que añadieseis el emoticono que pone un gesto raro y luego desaprueba. Aparece al final del post de Don Soporte Técnico.

Y otra cosa: la cerveza que estan bebiendo los dos emoticonos de que marca es?. No se podría crear un emoticono que mirase su reloj y lo enseñase?

Y se podrían poner pequeños escudos de las marcas más conocidas? en el foro porsche sí que lo hay. No estaría mal.

Y tambien podriamos poner un emoticono mendigo, lo digo para adaptarnos a la realidad social.

Gracias.
 
  • #18
Me gustaria que añadieseis el emoticono que pone un gesto raro y luego desaprueba. Aparece al final del post de Don Soporte Técnico.

Y otra cosa: la cerveza que estan bebiendo los dos emoticonos de que marca es?. No se podría crear un emoticono que mirase su reloj y lo enseñase?

Y se podrían poner pequeños escudos de las marcas más conocidas? en el foro porsche sí que lo hay. No estaría mal.

Y tambien podriamos poner un emoticono mendigo, lo digo para adaptarnos a la realidad social.

Gracias.

PET ese emoticiono está, pero tienes que darle abajo donde pone entre corchetes Más, hay unos cuantos más de los que se ven en la parte derecha de la ventana donde se escribe :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
  • #19
:Fotos:


Pues eso,... lo dicho.
 
  • #20
ahhh, vale, que bien. Gracias.

:nea::Cheers::pardon::laughing1:

Pero el mendigo no sale.
 
  • #21
A mi este :laughing1: es que me encanta, el jodio.
 
  • #22
Yo los vi el Sabado por la noche y me gustaron.....hay alguno que tiene mucha gracia.

Tengo un :light: para leer el foro. Hay que coger :popcorn:, mirar todo con :flirt:, :laughing1: cuando la ocasión lo requiera, :worshippy:; :hmm:;:yuck::,:umbrella:;:dribble:;::cry::.

Reconocer cuando metemos la pata :ops: y saber pedir :pardon:, como no....todos :friends: y a tomarnos unas :Cheers: y luego todos a :yawn:

:innocent:
 
  • #23
A mi los que mas me gustan son :

:nea:
:pardon:
:laughing1:

Y falta el mendigo
 
  • #24
Muy divertidos :laughing1:

Gran aporte :dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie