• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los niños y su inocencia, o no tan inocencia

Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Sin comentarios, un dibujo hecho por niños en Siria.... es una pena y el problema que tienen es gordo..

IMG_21524579363794_zpssqoazbue.jpg
 
Joe..que mal vá el mundo.

Con lo sencillo que es llevarse bien
 
Señores, depende del enfoque que le queráis dar el que este hilo, que me parece muy interesante, se mueva al sub foro de política o se quede aquí, donde todos pueden participar.

Sé que no es fácil evitar caer en debates políticos con este tema, pero, igual ingenuamente, creo que es posible. Espero no equivocarme.
 
Señores, depende del enfoque que le queráis dar el que este hilo, que me parece muy interesante, se mueva al sub foro de política o se quede aquí, donde todos pueden participar.

Sé que no es fácil evitar caer en debates políticos con este tema, pero, igual ingenuamente, creo que es posible. Espero no equivocarme.

Buenos dias Sr Jones....

en el mismo momento en el que dí a enviar el nuevo hilo, me hice las
mismas preguntas que estas haciendo ahora. ..
 
Es terrible que esa sea la ralidad de muchos niños, cuando a esa inocente edad, deberían disfrutar la vida sin temores, preocupaciones y dolor; como niños, pues!!!.
Saludos.
 
simplemente son sinceros, y reflejan lo que ven lástima de esas infancias perdidas
 
Este dibujo me recuerda cuando vi el museo del campo de concentración de judíos en Terezin.
Me dan escalofríos .
 
Los ninos en su inocencia solo dibujan lo que ven. Ellos se imaginaran que asi es la vida normal para el resto de ninos.
Muy triste
 
No creo que sea falta de inocencia de los niños. De nosotros mismos no hace tanto. Es nuestro exceso de mezquindad y podredumbre, la de los que dejamos de ser niños, lo que está ahí dibujado.

Estamos dejando un lugar de mierda para ellos. No hemos aprendido apenas nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie