• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nacionalistas catalanes también nos quiere dar por donde no se ve el sol

  • Iniciador del hilo pmartinm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmartinm

pmartinm

Forer@ Senior
Sin verificar
Dice el nacionalismo catalán:yuck:: a la BBC (ojo: ¿sera que no tiene TV?) que:"no disponen de otro banco que no sea el gobierno español"

¿Cómo que los nacionalistas catalanes no puede recurrir a otra fuente de financiación, que no sea el bolsillo de todos los españoles? Naturalmente que puede hacerlo, faltaría más, a través de la emisión de los bonos patrióticos instaurados por el Tripartito cuya colocación a los incautos se confía usualmente a los mediadores financieros. Otra cosa es que el bono catalán esté considerado como una auténtica basura y ni siquiera pagando intereses helénicos sea posible venderlos sin recurrir a la violencia física contra el ahorrador desprevenido.

Con todo ello se demuestra una vez más el virtuosismo del nacionalismo catalán para aparecer como víctima que nos hace constantes favores al resto de los contribuyentes de España, culpables de todos los males que aquejan a aquella región. Si finalmente aceptan nuestro dinero igual hasta nos exigen a todos una declaración pública dándoles las gracias por el detalle de habernos vaciado la cartera. En estas historias del trinque al charnego, los hombres de Artur Mas siempre son la Ramoneta. Qué tíos.

Fuente: https://www.libremercado.com/2012-0...hace-el-favor-de-aceptarnos-su-rescate-65116/
 
El nacionalismo, en todas sus variantes es una de las cositas que sube la prima de riesgo. Tienen en cuenta los prestamistas toda esa opcion política que tiende a romper el estado. Es lo que hay, el juego de la democracia es que la opinión de todos vale.
 
Referendum ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Cuanta bilis.............como te explote vas a reventar........:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Cualquiera diría que te afecta.
Y yo que he quedado alucinado escuchando las noticias del mediodía al oir al gobierno andaluz otra vez hablando de la "deuda histórica" del Estado para con Andalucía.
Si es que la canción enfadosa ya se la tienen todos muy bien aprendida.
Y lo peor es que muchos les hacen los coros.
 
La sarta de tonterías que dices sí que da :yuck::

.
 
Se ve que el calor te afecta a las neuronas.
Cuanto odio, y ahora la Cospe le pide a las bases que salgan a la calle a manifestarse a favor de las medidas de recortes del gobierno...
Uyyyyy, que viene el lobo ...
 
Cualquiera diría que te afecta.
Y yo que he quedado alucinado escuchando las noticias del mediodía al oir al gobierno andaluz otra vez hablando de la "deuda histórica" del Estado para con Andalucía.
Si es que la canción enfadosa ya se la tienen todos muy bien aprendida.
Y lo peor es que muchos les hacen los coros.

"La deuda histórica del Estado con Andalucia" a ver dejame, ahh sí :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: :whist::
 
Con todo ello se demuestra una vez más el virtuosismo del nacionalismo catalán para aparecer como víctima que nos hace constantes favores al resto de los contribuyentes de España, culpables de todos los males que aquejan a aquella región. Si finalmente aceptan nuestro dinero igual hasta nos exigen a todos una declaración pública dándoles las gracias por el detalle de habernos vaciado la cartera. En estas historias del trinque al charnego, los hombres de Artur Mas siempre son la Ramoneta. Qué tíos.

/


¿No se si lo sabras?, pero a tu tierra año tras año ha llegado mucho dinero del recaudado en Cataluña.....
 
  • #10
Dice el nacionalismo catalán:yuck:: a la BBC (ojo: ¿sera que no tiene TV?) que:"no disponen de otro banco que no sea el gobierno español"

¿Cómo que los nacionalistas catalanes no puede recurrir a otra fuente de financiación, que no sea el bolsillo de todos los españoles? Naturalmente que puede hacerlo, faltaría más, a través de la emisión de los bonos patrióticos instaurados por el Tripartito cuya colocación a los incautos se confía usualmente a los mediadores financieros. Otra cosa es que el bono catalán esté considerado como una auténtica basura y ni siquiera pagando intereses helénicos sea posible venderlos sin recurrir a la violencia física contra el ahorrador desprevenido.

Con todo ello se demuestra una vez más el virtuosismo del nacionalismo catalán para aparecer como víctima que nos hace constantes favores al resto de los contribuyentes de España, culpables de todos los males que aquejan a aquella región. Si finalmente aceptan nuestro dinero igual hasta nos exigen a todos una declaración pública dándoles las gracias por el detalle de habernos vaciado la cartera. En estas historias del trinque al charnego, los hombres de Artur Mas siempre son la Ramoneta. Qué tíos.

Fuente: https://www.libremercado.com/2012-0...hace-el-favor-de-aceptarnos-su-rescate-65116/


Solo te dejo un Link, en tu caso y para tu comunidad creo que iría en sentido contrario.

lostlink.jpg


Pd: Aunque se entiende te adjunto otro link para facilitarte las cosas...

https://consent.google.com/ml?continue=https://translate.google.com/&gl=ES&hl=en-US&pc=t&src=1

Salut!
 
  • #11
Date vaselina que luego ya te acostumbras
 
  • #12
En eso estoy.
 
  • #13
¿No se si lo sabras?, pero a tu tierra año tras año ha llegado mucho dinero del recaudado en Cataluña.....

Y mucho dinero de negocio de empresas nacionales tributa allí... que de eso se olvidan muchos a la hora de hacer cuentas. En una situación de independencia (de esa que tanto se añora) las empresas catalanes debería tributar en España por el negocio que hagan fuera de Cataluña... y eso no interesa a nadie.
 
  • #14
Es una cortina de humo como otra cualquiera para tapar las vergüenzas de esa CA...

Aguirre hizo algo parecido aquí con la final de la Copa del rey y el himno, y también cabreó a muchos y alegró el día a otros, los mismos que, por este tema que nos ocupa ahora, habrán intercambiado estados de ánimo...
 
  • #15
Porque claro, esta chorrada de portada de La Razón la explicas en el bar y nadie te ríe la gracia, así que mejor en un foro.

Foro por cierto creado por un catalan, supongo que según tus teoría para expoliaros y recuperar parte del déficit fiscal, pffffffffffffffffffffffffff.......

Y no, no doy más argumentos, porque cuando alguien abre un hilo así con un mensaje así, ni que Einstein se lo rebatiera con fórmulas físicas iba a cambiar de idea, ya está completamente imbuido del reverso negativo de la fuerza, así que pa qué.
 
  • #16
D e m a g o g i a b a r a t a
 
  • #17
El que abrió el post que se acueste . Cuanta tontería estoy leyendo, empiezo a estar harto. Cada dia deseo mas la Indepencia, entonces ya no tendréis esta envidia y mala leche que os corroe.
 
  • #18
Totalmente de acuerdo con Aitor. :clap::ok::
 
  • #19
Ya se ha explicado hasta la sacidad, los impuestos no los pagan las comunidades autonomas, sino las personas (IRPF) o las empresas (IS), ya cansa señores todo el dia con la misma cancion.
Posiblemente una de las empresas que mas impuestos pague se La Caixa, porque tiene su sede social en Barcelona. Como obtiene su cuenta de resultados?, de la red de sucursales repartidas por toda España. A donde quieren ir a parar? una vez conseguida la independencia de España, cuantos minutos tardara Banrcelona en pedir la independencia de Cataluña?.
Cuando un hijo que ronda los 17 años y esta empeñado en irse de casa, la solucuion es abrirle la puerta.
En este caso la pregunta es: queremos el resto de España tener a estos tios todo el dia dando la vara?
 
  • #20
El que abrió el post que se acueste . Cuanta tontería estoy leyendo, empiezo a estar harto. Cada dia deseo mas la Indepencia, entonces ya no tendréis esta envidia y mala leche que os corroe.

Creo que hay mucha gente que desea la independencia y otra que no la desea, pero a parte de que las razones para ellos son siempre las mismas y sin datos aproximados, me gustaría escuchar datos certeros para que esto no se vea como la rabieta histórica que es lo que realmente nos llega a los que asistimos sentados en segunda fila a este sainete. Yo paso meses en Catalunya y me gasto aquí el dinero manteniendo una casa durante todo el año, compramos en capbravo, en bonarea o en mercadona, según lo que sea, hecho gasolina, àgo los impuestos y salgo a cenar varias veces a la semana, es decir que participamos en la riqueza o pobreza de esta región. No soy beligerante con el tema, pero nadie realmente me ha dado cifras y causas, tan solo que no comparten el PER (yo tampoco) que si su dinero, ens roban, que si nosaltres y madrit y poco más.
En serio, dadme razones de peso y no discursos prefabricados....como los de Madrid para defender lo contrario.
 
Última edición:
  • #21
Hace poco he participado de una conversación sobre el tema.
Y la impresión que tengo es que sólo se está discutiendo a ver quien mete la mano en la caja.
Podremos cambiar de gobierno, pero no de ladrón.
 
  • #22
Y mucho dinero de negocio de empresas nacionales tributa allí... que de eso se olvidan muchos a la hora de hacer cuentas. En una situación de independencia (de esa que tanto se añora) las empresas catalanes debería tributar en España por el negocio que hagan fuera de Cataluña... y eso no interesa a nadie...
...esto parece que tampoco, y de momento ni Madrid ni Baleares han pedido rescate. A ver si van a tener ellos mismos una buena parte de culpa.

lostimage.jpg
 
  • #25
Querido Ferrari, yo tambien estoy de acuerdo con Aitor, aquí en Andalucía tenemos desde hace 30 años la misma cantinela: cuando se han gastado la pasta (en coca, puti...rios, marisco jamoncito y demás menudencias) pues a pedir y da igual que sea a Madrid, Bruselas o a Barcelona, donde la den buen sitio es para pedir.

Por supuesto que aquí también tenemos nuestros nazionalistas como en casi todos lados (viajando por Leon, las Batuecas, me encontré con pintadas nazionalistas Batucenses (la leche oye), pero el que existan, por lo menos para mi, no las hacen respetables y el que obtengan votos tampoco.

Pues eso.

Y totalmente de acuerdo con jota erre, quien se quiera ir que se vaya, pero ya, y nos deje tranquilos al resto.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie