• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los moderadores sobre apartado nuevo en fcvr

  • Iniciador del hilo teofilus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
teofilus

teofilus

Forer@ Senior
Sin verificar
Me pregunto si es posible, o tecnicamente factible y los moderadores creen oportuno sacarlo a un posible debate... en fin es una idea que se me a ocurrido y que desconozco si alguien antes que a mi a tenido la misma idea y la a expuesto ya. ( en el buscador no he visto nada )
Se trata de hacer un apartado en el que uno pueda hacer un " seguimiento" a los relojes que le interesen cambiar o comprar en el foro.
Por ejemplo si mirando en el fcvr ( que es lo que mas hacemos nosotros, brujuleando por ahí ) vemos algun reloj que nos guste, que haya una pestañita de seguimiento y que aparezca en algun apartado nuestro personal. De este modo los relojes que te gustan los miras, remiras, vuelves a mirar, etc... hasta que te decides por uno entre varios.
A mi me pasa que veo relojes que me gustan y despues de mirar varios, de repente se ha vendido uno que le había echado el ojo y se me había olvidado.
Bueno dicho queda y aprovecho para saludar a todos los foreros "enganchados " a estos artilugios maravillosos.
Perdon por el " ladrillo "
:ok::
 
¿Porque no te suscribes al tema en cada mensaje de venta que te interese?
 
Pues claro...tenia que estar inventado !!! gracias, desconocía esta herramienta de suscripción.
saludos
 
Pues claro...tenia que estar inventado !!! gracias, desconocía esta herramienta de suscripción.
saludos

Otra opción es crearte una carpeta en Favoritos (marcadores) de tu navegador e ir guardando ahí los enlaces del FCV que quieras volver a consultar ;-)
 
tambien vale esto que comentas gracias !!
 
Me parece bien
 
desconocía esos dos sitemas, me los apunto y los usaré...pasear por los ilos que se abren da buenas ideassssss
 
¿Como funciona cuando te subscribes a un hilo? lo he buscado en AYUDA pero no dice nada

Gracias
 
¿Como funciona cuando te subscribes a un hilo? lo he buscado en AYUDA pero no dice nada

Gracias
pues te suscribes cuando tienes el hilo abierto y te aparecen varias opciones, yo he eligido solo el suscribirte sin mas, ni avisos por mail ni nada.
despues en la pestaña enlaces rápidos tienes una opcion que pone hilos a los que estoy suscrito y...voileau !!! tienes los relojes como un seguimiento aunque preferiria un enlace directo tal y como he propuesto.
saludos !!
 
  • #10
teofilus muchas gracias :ok::
 
  • #11
pues te suscribes cuando tienes el hilo abierto y te aparecen varias opciones, yo he eligido solo el suscribirte sin mas, ni avisos por mail ni nada.
despues en la pestaña enlaces rápidos tienes una opcion que pone hilos a los que estoy suscrito y...voileau !!! tienes los relojes como un seguimiento aunque preferiria un enlace directo tal y como he propuesto.
saludos !!


Me suena a chino::Dbt:: no se como hacerlo ni donde estan las opciones::bash::::bash::::bash::
 
  • #12
Me suena a chino::Dbt:: no se como hacerlo ni donde estan las opciones::bash::::bash::::bash::
cuando abres un hilo ( ejemplo de compraventa ) arriba pone una pestaña de herramientas. la despliegas y aparce suscribirse a ese hilo, le das y aceptas.
despues de haber hecho esto en los hilos que prefieras en la pagina primncipal tienes enlaces rápidos, lo despliegas y hay una pestaña que pone hilos a los que estas suscritos, le das y aparecen los hilos susodichos.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie