• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los misterios de RE.Lo que te mueres por saber... ¡¡¡ Y no te atreves a preguntar !!!

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas noches compañeras y compañeros de Off Topic
Un gusto compartir este espacio lleno de singularidades

No sé a ustedes, pero a mí RE me genera continuas y extrañas preguntas. Que no se basan en calibres. fornituras, tijas, ruedas de escape, biseles o armises... Este espacio, mayoritariamente masculino, que compartimos y disfrutamos juntos en el discurrir diario, está atiborrado de preguntas bastante usuales y varoniles, dudas de hombre atribulado, en el eterno inquirir: " Qué compro, dónde, cómo, cuándo, a quién... ?"
Las mujeres somos más de " palo y a la bolsa" en lo que relojes respecta. Los compramos y ya, sin dar tanta vuelta. Lo que no quiere decir que para decidir la compra de una cartera o un par de zapatos perdamos la tarde completa....

A lo que voy y quiero llegar. Muchas veces, las más de las veces, tendría ganas de saber algunas cosas de índole personal, muy tontas e informales - nada del ámbito privado -. ¡¡¡ Me muero de ganas por saber, pero no me atrevo a preguntar !!!. Y para no hacer la lista muy larga, la he acotado a 5 items...


  1. Quisiera saber el color de ojos de AbderramanII
  2. Quisiera saber si Juanrock tiene vello en el pecho
  3. Quisiera saber si Milton Bonacina es hermoso - tipo Paul Newman o Robert Redford, ¡ mínimo !
  4. Quisiera saber si Plumanotas es española
  5. Quisiera saber si susana es alta y flaca

Como ven, mis dudas son de una colosal inocencia, acorde con la acotada estructura encéfalocraneana de vuestra rústica compañera serengenge72013...

Y conste que jamás les preguntaría a los compañeros mencionados semejante cosa...

Y de propina van otras 5:


  1. Quisiera saber si el señor administrado Goldoff se depila las cejas
  2. Quisiera saber si Vilovi será capaz de regalarme ese Rolex que pasea de aquí para allá...
  3. Quisiera saber si DoctorX es doctor
  4. Quisiera saber si la voz de Flaflo es como la imagino: grave y de locutor. de ser así, haríamos un gran binomio...
  5. Y por último.... quisiera saber cuántos años tiene Papish...

Esto ha sido todo. Buen fin de semana. Y es bienvenida la participación.... seré curiosa... ¿ Qué desean saber ustedes de o sobre foreros de RE o algún otro tema de la vida, y no se atreven o no tienen las agallas para preguntar ?

Pásenla lindo

serengenge72013
 
Última edición por un moderador:
Ya que nadie reponde al desafío, te contesto yo......me depilo las cejas.....¡¡hala!! Ya lo he dicho!!
 
Te confieso algo que ya muchos saben aquí: puedo adivinar con precisión absoluta cuantas personas intervienen en los hilos que escribo. Tengo una exactitud de mas/menos 1. Y mi cálculo es que no intervendrán más de 5.
La intención es que lo visiten y se rían un rato. Con eso estoy conforme y el haberlo escrito se justifica plenamente. Te mando un beso. Y gracias por tu participación...
Y dime... ¿ te quedan bonitas las cejas ?
 
Sin personalizar yo diría....:
1.- Conocer el aspecto físico y profesión de l@s forer@s. Seguro que igual que yo vosotros imagináis las caras de muchos compañeros.
2.- Saber si algunos que aparentan estar siempre de mal humor efectivamente lo están
3.- Saber si algunos tienen como único objetivo sumar posts a pesar de que un alto porcentaje de ellos no aporten nada en absoluto
4.- Saber si algunos disfrutan dando caña a los novatos
5.- Saber si algunos muestran sus imponentes colecciones (por número y/o valor) sólo para dar envidia a los más modestos
 
Última edición:
Sin personalizar yo diría....:
1.- Conocer el aspecto físico y profesión de l@s forer@s. Seguro que igual que yo vosotros imagináis las caras de muchos compañeros.
2.- Saber si algunos que aparentan estar siempre de mal humor efectivamente lo están
3.- Saber si algunos tienen como único objetivo sumar posts a pesar de que un alto porcentaje de ellos no aporten nada en absoluto
4.- Saber si algunos disfrutan dando caña a los novatos
5.- Saber si algunos muestran sus imponentes colecciones (por número y/o valor) sólo para dar envidia a los más modestos

¿ Como es que tú y yo no nos hemos cruzado tanto en RE ? Somos dos almas gemelas en este desatinado, caótico, mesmadrado pero encantador espacio.
 
Estaré más atenta, amigo mío, tienes razón. Nunca es tarde: la primera vez que supe de relojes especiales fue por el 2008 o 2009. Y dudé en entrar porque decía: ¿ Y para qué ?
 
Ufff! Que difícil. Pero hay una cosa: saber cuantos relojes tiene el maestro Nicolau. Yo creo sinceramente que ni él lo sabe. Alguna vez se lo quise preguntar pero me dio vergüenza.

Saludos
 
Última edición:
Jajajaja - Se te ocurre cada cosa... Eres increíble!!!

No tengo gran cosa que aportar, porque soy muy poco curiosa. No es falta de agallas, sino que en realidad no me pregunto nada de nadie :pardon:
 
  • #10
Seren, soy rusa por completo. No tengo raíces extranjeras.
Y es mejor no preguntar por la edad. Sobre todo a las mujeres. Yo me refiero a tu pregunta a Papish.
Buenas noches. Me acuesto.
 
  • #11
Ya lo sé, amiga, ya lo sé... pero se te ha olvidado decir algo.... sobre el color de no sé que cosa... ( es un chiste... ¿ o no ? )
 
  • #12
Ya lo sé, amiga, ya lo sé... pero se te ha olvidado decir algo.... sobre el color de no sé que cosa... ( es un chiste... ¿ o no ? )

Ah, es que había entendido que no querías desvelar los misterios...:-P En cualquier caso, y por si no fuera un chiste, mis ojos son marrón-verdoso:flirt:
 
  • #13
Seren, soy rusa por completo. No tengo raíces extranjeras.
Y es mejor no preguntar por la edad. Sobre todo a las mujeres. Yo me refiero a tu pregunta a Papish.
Buenas noches. Me acuesto.

En mis 48 no hay que preguntar la edad a las mujeres. Por eso no digo que tengo 48, porque si dijese que tengo 48 sería un problema ¿ no crees ?
¿ Pero eres rusa ? Que conste que no lo he preguntado... Pero es excepcional que lo seas. Te mando un abrazote y un besote mestizo
 
  • #14
¡¡¡ No he preguntado !!!! ¿ o sí.... ? Y la tremenda eres tú.
 
  • #15
Yo ahora mismo solo tengo una pregunta que me tiene sin dormir Gabriela. .. ¿ qué afición, trabajo o inquietud ocupaba tu tiempo antes de RE?

Y no lo digo con segundas que conste, solo que veo que pones una pasión extrema en tus aficiones y me gustaría saber qué había antes de RE.

Un saludo.

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #17
Yo ahora mismo solo tengo una pregunta que me tiene sin dormir Gabriela. .. ¿ qué afición, trabajo o inquietud ocupaba tu tiempo antes de RE?

Y no lo digo con segundas que conste, solo que veo que pones una pasión extrema en tus aficiones y me gustaría saber qué había antes de RE.

Un saludo.

Enviado por Zulito desde el androide

Y antes de RE había...
1- un matrimonio
2- correr carreras de media distancia
3-paseos a caballo
4- 3 trabajos
5 - coleccción de sellos postales, monedas y sacapuntas. Locura por los relojes. Afición por las plumas
6- cursar la facultad
7- escribir catálogos por encargo
8- leer uno o dos libros por semana
9 - dibujar y pintar
10 - tocar el piano

Desde que estoy en RE ya no hago todas esas cosas. Ahora solo puedo:

1- pelearme con mi ex
2- andar en bicicleta - ya no corro -
3- paseo a caballo cuando la cintura me deja
4- 2 trabajos ( el otro lo dejé... )
5- colección de sellos postales, monedas. Locura por relojes, afición por plumas
6- No curso la facultad. Me dedico a quebrar cabezas posteando en RE
7- Me tenía podrida lo de los catálogos. A si que esa energía la redireccioné a escribir ingente y descontrolada cantidad de hilos desatinados e insensatos en RE
8- Ahora leo dos o tres libros por semana
9- dibujar y pintar
10- Tocar el piano. Y la guitarra. Y me parece que empezaré con batería....

Te mando un abrazo. Y espero que a partir de este momento, que ya sabes en qué gasto mi tiempo, puedas conciliar nuevamente el sueño...
 
  • #18
Y la respuesta a Zulito ha ido también para el que come palomitas....
 
  • #19
Pena que la respuesta me coja ya en el trabajo, si no habría podido dormir, jejeje.

Me alegro que el día te de para tanto, a mi se me acaba sin poder hacer ni la mitad de lo que me gustaría. Entro a trabajar a las 8:00, salgo a las 19:40 con el tiempo justo para ir al gimnasio. Cuando salgo son las 21:40 y llego con el tiempo justo para cenar y ver la tele o entrar en el foro 1 horita a lo sumo.

Un saludo.
 
  • #20
Gabriela,tu reloj de precisión está empezando a adelantar.Ya son siete los intervinientes en el hilo.
 
  • #21
Perdón ,ocho
 
  • #22
Pena que la respuesta me coja ya en el trabajo, si no habría podido dormir, jejeje.

Me alegro que el día te de para tanto, a mi se me acaba sin poder hacer ni la mitad de lo que me gustaría. Entro a trabajar a las 8:00, salgo a las 19:40 con el tiempo justo para ir al gimnasio. Cuando salgo son las 21:40 y llego con el tiempo justo para cenar y ver la tele o entrar en el foro 1 horita a lo sumo.

Un saludo.

Pues prepárate porque cuando tengas el churumbel tu vida actual te parecerá un derroche de tiempo libre;-)
 
  • #25
Pues prepárate porque cuando tengas el churumbel tu vida actual te parecerá un derroche de tiempo libre;-)

Disfruto lo que puedo ahora y lo que ya he disfrutado a mis 36 años. Ya tocaba sentirme atado. Pero vamos, que lo temo como a una vara verde.

Eso, dale ánimos :D

Jajaja, con lo que me lo he pensado, todavía me piro antes de que nazca, jejeje.

CoXo, que podía ser peor, que podían venirle gemelos o trillizos:D

Era una posibilidad que por suerte no fue. Sudores fríos hasta que ves que es uno, jejeje.



Enviado por Zulito desde el androide
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie