• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los mejores de Forges

  • Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
territoriocamps

territoriocamps

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo especial debilidad por el trabajo de Forges, y aunque no es ElPais mi periódico favorito, todos los días procuro pasar por su edición digital para ver la ocurrencia del día del gran Forges.
Siempre dispara con tino, y es capaz de poner la puntilla en cualquier tema por delicado que sea.
Quiero plantear este hilo como un homenaje a un gran genio, y que mejor forma que enseñando algunos de sus dibujitos de hoy y de ayer:


ElPais20090219=Vi%C3%B1etaForges-JusticiaYRazon.gif



Forges_productividad.gif



lostimage.jpg



lostimage.jpg



rajoy-forges.jpg



forges_mejor-analfabetos2.jpg



lostimage.jpg



Icaro-en-el-Empire-State-Building5.jpg



forges-susto.jpg
 
Muy bueno, gracias por ponerlos, yo también lo sigo:ok::

Un saludo
 
Sin lugar a dudas el actual maestro del humor en prensa. Una delicia sus viñetas.
Salud
 
Buenísimos!
Gracias por compartir.


Sent from my iPhone
 
Acepto el borrado, :ok::, pasado de frenada,
 
Todo un genio. Por poner alguna más:

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Un genio. No da puntada sin hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie