• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los más buscados por aficionados a la Formula 1

  • Iniciador del hilo vendetta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vendetta

vendetta

Forer@ Senior
Sin verificar
Según el informe World Watch Report, los modelos Rolex Daytona o Omega Seamaster están entre los 4 relojes más buscados por los aficionados a la F1.

Por este motivo, Rolex ha firmado un contrato por valor de 350 millones de dólares (266 millones de euros) para los próximos diez años. Con este acuerdo, la compañía relojera estrecha distancias con la suiza Omega, una de sus principales competidoras, en la carrera de los patrocinios, ya que Omega colabora con los Juegos Olímpicos desde Los Ángeles 1932, siendo uno de sus socios más antiguos.

Rolex también patrocina en competiciones de vela, equitación y alpinismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie