• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los hombres que miran un par de tetas 10 minutos al día, pueden llegar a vivir hasta

  • Iniciador del hilo kravenz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kravenz

kravenz

Forer@ Senior
Sin verificar
ladina-moser-02.jpg



Había dado un adelanto hace un par de años, pero ahora una gerontóloga alemana, con más pruebas en su poder se ha reafirmado en su afirmación: los hombres que miran cada día las tetas de una mujer pueden vivir hasta 5 años más. La doctora Karen Weatherby ha reafirmado los resultados del estudio que realizó en varios hospitales de Frankfurt durante más de seis años y ha asegurado en un artículo publicado en New England Journal of Medicine que “basta con diez minutos al día para notar este efecto”.
A las pruebas se remite, al menos ese lo que se dedujo del seguimiento de 400 hombres que fueron monitorizados durante ese período de tiempo. La mitad de ellos miró un par de tetas durante ese tiempo, cada día, y la otra mitad, no. Los primeros tenían mejor presión arterial y menor riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares ya que, según explican los cinéticos, “la excitación sexual hace que el corazón bombeé más y aumenta la circulación de la sangre“. Los resultados son aún más concluyentes, e indican que sólo haciendo esto “se reduce a la mitad el riesgo de sufrir un ataque al corazón”.
La doctora Weatherby se lo recomienda, especialmente, a los mayores de 40 años y compara esta actividad con la práctica de 30 minutos diarios de ejercicio en el gimnasio.




daily_picdump_524_640_72.jpg



Salutes :Cheers:
 
Hombre, según como sean ¿no?:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Calculo que llegaré a cumplir mas de 500 años......................:yes:
 
Pues yo seré imortal. Salu2.
 
Joer pues yo yo voy a vivir como mas que Matusalén...encima del gym miro tetas a diario,pero de las grandes encima....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
Pues viva la longevidad. :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
pues mientras no haya contraindicaciones ni sobredosis yo voy camino de la eternidad
 
No he visto especificado si se vive más si son tetas de distintas mujeres, o tienen que ser de la misma...
 
  • #10
No he visto especificado si se vive más si son tetas de distintas mujeres, o tienen que ser de la misma...

tienes razon, porque mirar 500 años las mismas tetas cada vez mas caidas debe ser terrible
 
  • #11
jo la proxima vez usare el cronometro :):;):)
 
  • #13
Pues yo creo que supero los 10 minutos de sobra.........!
 
  • #14
Vamos, que los ciegos viven menos no?.
Menuda chorrada mon dieu.
 
  • #15
No se.. pero la chica de la foto... esta francamente fresca......esto alarga la vida fijo, fijo..
 
  • #17
Ya claro..., y ahora resulta que las mujeres viven más años si nos miran el paquete a nosotros.;-);-)

Salu...ditos.
 
  • #18
Ya claro..., y ahora resulta que las mujeres viven más años si nos miran el paquete a nosotros.;-);-)

Salu...ditos.

Ellas lo tienen mas facil, solo necesitan un espejo.

Por eso viven mas las mujeres que los hombres.
 
  • #19
por la salud de todos:
¡un hilo de
tetas&watches
ya!
:D
 
  • #20
a ver,matiza...tienen que ser tetas al aire?

sirven las tetas tapadas por parte de arriba de bikini o top?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

que eso hay que aclararlo!;-)
 
  • #24
Sub-foro ( . )Y( . ) yá.
 
  • #25
:laughing1::laughing1::laughing1: Sois la bomba me he reido mucho con este hilo. Muy buena la viñena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie