• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Fakes chinos llegan hasta los coches

Estado
Hilo cerrado
C

CMG

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace tiempo hubo una gran discusión sobre la capacidad industrial de los Chinos y como se iban a comer el mercado mundial de relojería. Pues si hablamos de coches van por la misma linea...que no creo que sea la más acertada...hasta fakes de coches!!

Visto en:

lostimage.jpg
 
En mi modesta opinión, creo que los fabricantes de coches, deben comenzar a hacer algo para evitar lo que está ocurriendo. Entre los "toledos" (serie 1), que son como retroceder 20 años en el tiempo en cuanto a seguridad, y los demás engendros que están comenzando a vender marcas como geely...el mercado se está poniendo fatal. Al menos si copian, que actualicen un poco temas como la seguridad pasiva, porque es de chiste, en serio.

Y si empiezan los fabricantes de coches, que sigan los de relojes, porque igualmente, hay cada engendro de flipar ::bxd:: 8o
 
En mi modesta opinión, creo que los fabricantes de coches, deben comenzar a hacer algo para evitar lo que está ocurriendo. Entre los "toledos" (serie 1), que son como retroceder 20 años en el tiempo en cuanto a seguridad, y los demás engendros que están comenzando a vender marcas como geely...el mercado se está poniendo fatal. Al menos si copian, que actualicen un poco temas como la seguridad pasiva, porque es de chiste, en serio.

Y si empiezan los fabricantes de coches, que sigan los de relojes, porque igualmente, hay cada engendro de flipar ::bxd:: 8o

Estoy de acuerdo en lo que comentas de la seguridad pasiva. El problema es que el mercado al que van dirigidos, es más bien a un publico de escasos recursos. No creo que en economías de un determinado nivel de progreso tengan mucho exito. Estoy refiriendome a lineas de precio más bajo, no propiamente a los del reportaje al que se refiere el post de Carlos.
En mi parecer van encaminados a usuarios que piensan primero en la "necesidad" de tener un auto, si es que se le puede llamar necesidad.
Aquí en México van a entrar los autos de la marca FAW y el sistema de venta recorta los gastos al grado de que se van a vender en mueblerias y en algunos casos por catalogo. Vendiéndolos a un precio aparentemente popular y bajo.
Yo les he preguntado a gente que se entusiasma con la compra de uno de estos autos y al tocar el tema de si son inseguros o seguros, en más de una ocasión me han dicho "Cuando compras un auto no es para chocarlo" 8o ::bxd:: Vamos, que es un publico en cierto modo temerario.
Otro problema que no se ve en esto, es la tremenda generación de basura que se va a generar al cabo de, muy pronto, 5 años.

Saludos ;-)
 
madre de dios...lo que debe ser tener un accidente a 80 en ese coche
 
Hace tiempo hubo una gran discusión sobre la capacidad industrial de los Chinos y como se iban a comer el mercado mundial de relojería. Pues si hablamos de coches van por la misma linea...que no creo que sea la más acertada...hasta fakes de coches!!

Visto en:

lostimage.jpg

En china se ve cada coche que flipas... y sobre todo ¡¡¡¡cómo conducen!!!! allí nohay sentidos de marcha en cualquier momento te encuentras un coche en sentido contrario. Van como si llevaran una bicicleta.

Eso sí no pasan de 40 casi nunca, sólo en autopistas... y hay coches que se fabrican en una ciudad que tienen prohibida la entra en otras, como los Xiali que se producen en TianJin que tienen prohibida la entra en Pekin y está a 150 Km nada más.

es decir. Allí hay coches que nunca salen de la ciudad, por lo que la seguridad tampoco es que sea algo muy importante. Con deciros que la vida normal de unos neumáticos de un taxista es de 150.000 km.....(verídico) todos esos coches son para consumo propio, para el uso que se le da en china y para eso son suficientes.
 
....pues que quieres que te diga,si por ejemplo esos coches no pasan de 40,o si los hicieran para que no pasen de 40 y los usan en la ciudadpara desplazamientos urbanos,y tienen contaminar una miseria,y de hecho seguro que no contaminan casi ná,pues yo los aplaudo,porque mas basura genera unos neumaticos bomba de perfil bajo que duran 30000 kilometros y un motor 3000 con no se cuantos caballos...
Para mi que sus neumaticos duren tanto es de aplaudir.
sinceramente creo que nosotros generamos mucha mas basura.

Por cierto,no sé por que criticamos esto...
lostimage.jpg


creo que a esta alturas no hace falta decir en quien esta basado nuestro"original" URO made in spain:whist::
 
....pues que quieres que te diga,si por ejemplo esos coches no pasan de 40,o si los hicieran para que no pasen de 40 y los usan en la ciudadpara desplazamientos urbanos,y tienen contaminar una miseria,y de hecho seguro que no contaminan casi ná,pues yo los aplaudo,porque mas basura genera unos neumaticos bomba de perfil bajo que duran 30000 kilometros y un motor 3000 con no se cuantos caballos...
Para mi que sus neumaticos duren tanto es de aplaudir.
sinceramente creo que nosotros generamos mucha mas basura.
Los cohces contaminan mucho más, pero mucho mucho más y los neumáticos si duran 150.000 km es porque no se agarran a la carretera. No sirven para cirular a una velocidad normal.
Por cierto,no sé por que criticamos esto...
lostimage.jpg


creo que a esta alturas no hace falta decir en quien esta basado nuestro"original" URO made in spain:whist::
El URO se fabrica con licencia Hummer, previamente cotizada. No es copia. Es como los Land Rover Santana y los Land Rover Defender.
 
Si no se para los pies a esta gente nos van a hacer retroceder 50 años en materia de seguridad y consumo, desde el dentifrico venenoso, a los pollos contaminados, a sus coches peligrosisimos, etc. Como vereis los relojes es lo de menos. Desde hace tiempo tienen planeado invadirnos con su basura. No hay que comprarles nada.
 
  • #10
...sí bueno en parte es verdad,pero eso es la teoria,esa licencia es por cortesia OTAN nada mas...sé de lo que hablo:-P...
pero lo de Land rover santana si fue cierto,pero eso nada mas,fué,porque ahora es Santana Anibal,nada que ver.los proveedores del ejercito,que por cierto dan mas problemas que un hijo delincuente...ya una empresa distinta y ya desligada de Land rover hace tiempo.De ahi,la enorme diferenca entre un Anibal y un Defender en cuanto a fiabilidad...y calidad d emateriales,sobre todo los plasticos:whist::
Desde mi modesta opinion no creo que españa,en lo que a automocion se refiera tenga el derecho de criticar las copias o inspiraciones en modelos....pero es solo mi opinion...
Seat hace muchos años tambien fusiló a Fiat...

De todas formas hay empresas europeas importantes que fabrican "replicas"con motores ford...etc etc:whist:: se ven algunas incluso en las ferias de automoviles...en madrid hay algun consecionario de replicas...¿eso sí esta bien visto?...no lo entiendo,porque eso si son copias exactas,las inspiraciones es distinto...

lostimage.jpg


saludos
 
Última edición:
  • #11
...sí bueno en parte es verdad,pero eso es la teoria,esa licencia es por cortesia OTAN nada mas...sé de lo que hablo:-P...
Pero licencia y autorizada... de hecho sólo puede hacer copias del Hummer H-1 para los CSE y para Unidades de emergencias y no de las versiones de calle
Desde mi modesta opinion no creo que españa,en lo que a automocion se refiera tenga el derecho de criticar las copias o inspiraciones en modelos....pero es solo mi opinion...
Seat hace muchos años tambien fusiló a Fiat...
De nuevo estás equivocado, los modelos de SEAT estaban fabricados con licencia FIAT
De todas formas hay empresas europeas importantes que fabrican "replicas"con motores ford...etc etc:whist:: se ven algunas incluso en las ferias de automoviles...en madrid hay algun consecionario de replicas...¿eso sí esta bien visto?...no lo entiendo,porque eso si son copias exactas,las inspiraciones es distinto...
Dentro del mundo del automóvil hay de todo: copias autorizadas, copias no autorizadas... las réplicas son igual de reprobables que en cualquier otra cosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie