• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los esclavos del siglo XXI

  • Iniciador del hilo cooper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cooper

cooper

Milpostista
Sin verificar
Para reflexionar:

lostlink.jpg



lostimage.jpg


Como serán entonces las fabricas de Fakes?

Deplorable.

Salu2
 
Pués no te creas porque fakes no se venden tanto..y esto salir en una revista no vale de nada si el que puede hacer algo no lo hace, esto es como siempre, cuando salen los niños de africa con la barriguita inflada y luego van y se gastan 90 kg en un jugador de futbol.

Esto ha salido en una revista, cuantas cosas no saldrán en revistas, cuantas historias como estas o peor que estas pasarán en el mundo?, una vez oi que adidas era la marca que más explotaba a los niños que fabrican sus productos, que incluso estaba denunciada a derechos humanos... pero to eso no sirve paná, si luego vas a una tienda y pagas 120 euros por unos adidas.
 
Pensaba que iba sobre la "esclavitud moderna" que Joseph Blatter (presidente de la FIFA) afirmo que estaba padeciendo Cristiano Ronaldo.

es broma, pobre gente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie