• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los deportes son complicados...

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Una amiga mía se ha comprado una camiseta azul de Fernando Alonso...preguntada sobre el tema, me dice que es "para cuando haya partido".

Y es asturiana.

Es que es complicado, esto del deporte.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
jajaja; para el partido ;-)
 
Yo nunca habia visto partidos que se jugasen a las 5:30 de la madrugada.
 
Una amiga mía se ha comprado una camiseta azul de Fernando Alonso...preguntada sobre el tema, me dice que es "para cuando haya partido".

Y es asturiana.

Es que es complicado, esto del deporte.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
:clap:
 
Todavía no sabe de qué nos reíamos...es mejor esperar a ver qué día se la pone...

lostimage.jpg
 
Vaya, fernando alonso esta otra vez en renault. :D:D:D:D:D:D:D
 
Vaya, fernando alonso esta otra vez en renault. :D:D:D:D:D:D:D

Eres un crack! Lo has pillado!!!!:clap: :clap: :clap:

Estoy pensando que si se pone la camiseta, ceñida, esta noche a las 4:30, quizás paso a saludarla...igual me manda a la Renault también:whist:: ...casi seguro...




lostimage.jpg
 
A lo mejor te da una vuelta por la pista, depende de las curvas que tenga, y de lo ceñida que este la camiseta...
 
A riesgo de hacer un Chat de esto, y de temas escabrosos...100 60 90, y escotes hasta para esquiar...la camiseta azul, comprada en la sección de niños, por si no fuera suficiente...

A ver cuando sacan los del marketing unos tang...unos calcetines a juego...

gvcbshvñnshvjkb bvjgvjk hbh
 
  • #10
Sanza...en las fotos le he visto con casco...juega a fútbol americano...pero no tiene cuerpo...debe ser otra cosa...
 
  • #11
Sanza...en las fotos le he visto con casco...juega a fútbol americano...pero no tiene cuerpo...debe ser otra cosa...

No sé, yo sólo veo hasta que se van las señoritas de las sombrillas, luego hago como los fulanos esos, cojo el coche y me voy a dar una vuelta.

Es un deporte bastante raro...;-) :D :ok:: :)


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie