• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los de Madrid, luces extrañas

Estado
Hilo cerrado
AMM

AMM

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,

Os comento, el otro día(Sábado noche) mis padres cenando en casa de unos amigos(en la terraza) vieron una bola enorme de fuego cayendo del cielo.

Según me han contado parecia un avión en llamas, de hecho pusieron la televisión por si decian algo, aunque lo más raro es que llegada a una determinada altura deceleró, se puso en vertical y siguió en rumbo recto como si fuera un avión normal. Hasta que desaparecio cambió varias veces de intensidad lumínica, pero siempre fue de un color rojo.

En fin si habeis oido algo decirme, la verdad es que mis padres y otros dos matrimonios se llevaron un buen susto dado que por un momento pensaron que se les estrellaba(literalmente) encima.:huh:

Un saludo.
 
yo ni me he enterado.

Ya están aquiiiiii.....
 
Muy buenas,

Os comento, el otro día(Sábado noche) mis padres cenando en casa de unos amigos(en la terraza) vieron una bola enorme de fuego cayendo del cielo.

Según me han contado parecia un avión en llamas, de hecho pusieron la televisión por si decian algo, aunque lo más raro es que llegada a una determinada altura deceleró, se puso en vertical y siguió en rumbo recto como si fuera un avión normal. Hasta que desaparecio cambió varias veces de intensidad lumínica, pero siempre fue de un color rojo.

En fin si habeis oido algo decirme, la verdad es que mis padres y otros dos matrimonios se llevaron un buen susto dado que por un momento pensaron que se les estrellaba(literalmente) encima.:huh:

Un saludo.


Y qué dices que bebían en la cena?:D
 
Te pongo un privado y te lo explico.
 
Últimamente estoy mas bien escéptico y muy en la línea de mi amigo Tarod, lo que describes parece una reentrada de algún avión experimental de vuelo estratosférico, algo así como la lanzadera espacial, solo que hecha por los militares y diseñada para volar mucho mas rápido en las zonas altas de la estratosfera y entrar de nuevo en la atmósfera al llegar al punto elegido ;-)

También podría ser un meteorito, de hecho eso seria lo mas razonable, pero las trayectorias que describes hacen poco verosímil esta opción.

El tema UFO...cada cual que piense lo que quiera, yo tengo muy clara mi "idea".

Un abrazo :)
 
Últimamente estoy mas bien escéptico y muy en la línea de mi amigo Tarod, lo que describes parece una reentrada de algún avión experimental de vuelo estratosférico, algo así como la lanzadera espacial, solo que hecha por los militares y diseñada para volar mucho mas rápido en las zonas altas de la estratosfera y entrar de nuevo en la atmósfera al llegar al punto elegido ;-)

También podría ser un meteorito, de hecho eso seria lo mas razonable, pero las trayectorias que describes hacen poco verosímil esta opción.

El tema UFO...cada cual que piense lo que quiera, yo tengo muy clara mi "idea".

Un abrazo :)

Hombre Santi, lo de los marcianos puede ser ciencia-ficcion, pero vamos, un avion experimental de vuelo estratosferico en España.....
 
USA, tecnologia USA...somos OTAN y mal que le pese al gobierno pueden hacer pruebas "secretas" en nuestro espacio aereo...
 
Hombre no se lo que sería pero se llevaron un susto de órdago ya que como he comentado era de un tamaño grande, como el de un avión en llamas, yo no digo que fuera nada del otro mundo, pero si que era extraño.
 
USA, tecnologia USA...somos OTAN y mal que le pese al gobierno pueden hacer pruebas "secretas" en nuestro espacio aereo...

Que verguenza. Mira que si al final se construyen aviones más seguros aprovechandose de esos cabrxxxxx militares, vamos, como con la segunda guerra mundial!

Había que haber quemado todos los planos y aviones desarrollados, que mejor nos iría...Bueno, bueno, y lo de los helicopteros esos de rescate que deja el ejercito para apagar incendios o salvar vidas? O cuando echan vistazos con satélites militares en busca de barcos desaparecidos???

Propongo que acabemos con todas las pruebas militares, sirvan para lo que sirvan!!!

Joe, vaya día llevo de revolucionario.
 
  • #10
Hombre no se lo que sería pero se llevaron un susto de órdago ya que como he comentado era de un tamaño grande, como el de un avión en llamas, yo no digo que fuera nada del otro mundo, pero si que era extraño.


Insisto, lo que describes se parece mucho a una reentrada de algun tipo de nave...
 
  • #11
Gente de poca fe.....fiuuuuu.......fiuuuuuuuuuu en el nombre de yavé....he sido abducido miles de veces y llevado a Raticulin frente a la galaxia de andromeda....fiuuuuuu fiuuuuuu.....alguien se acuerda de Carlos Jesus....menudo personaje.....Esto me suena a serpiente de verano...En cuanto a la creencia o no.......pos ,por mi parte....eso..:yhoo::
 
  • #12
Poe supuesto que nos acordamos...... de lo tiempos de Arús con Leche :D :D que fue quien le descubrió para la radio allá por el principio de los 90. Lo de Crónicas fue un aprovecharse de las entrevista que se habían grabado para el programa de Arús.....

Esas luces podrían ser la primera de los 13 millones de naves ;-)

lostimage.jpg
 
  • #13
Dice: "cuando llegue el arrebatamiento y los 13 millones de naves".........genial este hombre,gracias suso por el enlace .....muy bueno.
 
  • #14
son de la luna que vienen a devolver el speedmaster de Amstrong:)
 
  • #15
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Fenomenos de este tipo son mas frecuentes de lo que parece y lo que ocurre es que, al no tener explicacion logica, no se suelen comentar mas alla del ambito privado, so pena de que te tomen por loco o alucinado. Oir, ver y callar, que abeilos ailos.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #16
Dice: "cuando llegue el arrebatamiento y los 13 millones de naves".........genial este hombre,gracias suso por el enlace .....muy bueno.

La cantidad de mañanas de estudio en la biblioteca de la universidad que me han acompañado Arús, Cárdenas y compañía :D :D :D :D

Y no sólo era cosa de los cortes de CarlosJesús....¿y aquellos de Franco hablando Inglés y en aquel en el que hablaba de cómo iba de cacería en "lanover" y las tertulias futbolíticas con los dobles de Nuñez, Diestafano, Stoichkov.....
 
  • #17
Perdonad, me he puesto en contacto con Iker Jiménez... está investigando... cuando me diga algo al respecto , os lo comunicaré. Mientras tanto, se ruega no hacer hipótesis...:D
 
  • #18
Hummmm

Últimamente estoy mas bien escéptico y muy en la línea de mi amigo Tarod, lo que describes parece una reentrada de algún avión experimental de vuelo estratosférico, algo así como la lanzadera espacial, solo que hecha por los militares y diseñada para volar mucho mas rápido en las zonas altas de la estratosfera y entrar de nuevo en la atmósfera al llegar al punto elegido ;-)

También podría ser un meteorito, de hecho eso seria lo mas razonable, pero las trayectorias que describes hacen poco verosímil esta opción.

El tema UFO...cada cual que piense lo que quiera, yo tengo muy clara mi "idea".

Un abrazo :)

lostimage.jpg
 
  • #19
¿Seiko?.

Eso va a ser un Monster que se le resbaló de la muñeca a algún "ultraligerista". Todos sabemos lo bastias que son los de Seiko con la luminova. :D :D :D
 
  • #20
Por lo que dices tiene toda la pinta de ser uno de esos bólidos que se ven caer todos los veranos. Yo ya he visto un par a lo largo de mi vida y es bastante espectacular. Pero me temo que es solo un pedrusco espacial.
 
  • #21
yo pa mi que es la del ombligo que se nos mudo pa madrid, no te digo...en la capital del reino nos roban hasta las vendedoras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie