• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los combustibles del Carrefour.

Estado
Hilo cerrado
ICE

ICE

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues abro un hilo para ver qué opinais del asunto.

Estoy hasta el píloro de oir que los combustibles del Curruflún son malos, y que se hacen con deshechos traídos de Chernobyl :-P. El caso, es que si lo piensas, qué van a decir los del resto de gasolineras. Si te fijas en la ventanilla dónde pagas, pone que el proveedor es REPSOL, y hay una cosa que me hace confíar: si la gasolinera de la esquina comete un fraude, la cierra, abre otra dos manzanas más allá, y fin del problema; pero si la lía un supermercado Carrefour, el problema es de TODOS ellos, porque habría sido Carrefour el que hubiese cometido el fraude. Ello me lleva a pensar que precisamente por eso, la red de supermercados tendrá unos adecuados controles de calidad sobre lo que vende; pero nunca he oído hablar de ellos.

Por otra parte, creo que en España solo hay un distribuidor de hidrocarburos, CLH, y según tengo entendido, la diferencia entre un combustible y otro se limita a la aditivación que se le ponga una vez en el camión. ¿Entonces?

Sin embargo, a pesar de que es algo de lo que todos hemos oído hablar, nunca he visto ningun comentario de ningún responsable de Carrefour saliendo al paso de estos rumores.

Mi experiencia es que llevo usando ese combustible un montón de tiempo sin ninguna incidencia en el coche que poseo actualmente, ni en el anterior, ni en el de mi padre, ni en el de mi esposa, ni.... Y eso son muchos kilómetros; y un dinerete.

¿Se trata de otra leyenda urbana?

Saludos

ICE
 
Te puedo decir que mi hermano trabaja en Carrefour en un puesto de responsabilidad y esta cuestion es eso ...una leyenda urbana...la cuestion del precio es un tema de marketing puro y duro y de volumen de ventas, no de la mala calidad del combustible.
 
:p :p
 
Última edición:
Todo el combustible es el mismo en la base,tal como has dicho proviene todo de CLH....otra cosa es lo que sucede despues,que para ser sinceros le puede poner los pelos como escarpias a mas de uno.......mi coche a dado muchos problemas y quebraderos de cabeza en casi toda españa,hay miles de usuarios afectados....y la marca en cuestion...se lava las manos y se las lava con con razon porque alegan que la culpable de las averias es el carburante usado ya que esta adulterado......lo mas gracioso del tema(si yo fuera un afectado no le encontraria la gracia por ningun sitio)...es que en la zona de cataluña no existen esos problemas y si se dan ,son infimos en comparacion con otras regiones de españa....pero el caso es que el carburante en la zona de cataluña lleva mucha menos cantidad de restos que pudieran afectar al sistema inyector......luego hay otra serie de factores a tener en cuenta...uno muy importante es no reponer gasolina cuando vemos una cuba descargando....abria que esperar un minimo de 3 horas antes del repostaje para que se asentaran las particulas en suspension que quedan despues,pero de todas maneras....lo mas importante es el oido del conductor y el saber como responde nuestro coche despues de llenar en una u otra gasolinera...asi que lo que digan de carrefour....que mas da...preguntate si te va bien a ti..........y lo que digan....pos ni caso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie