• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los coches y las motos de los foreros

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SexyBeast

SexyBeast

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya sé que no tiene nada que ver, pero yo vengo rebotado del foro soloporsche auqnue no tengo uno. Solo por curiosidad, me gustaría saber que coches y que motos hay por el foro y relacionarlos con los relojes que tenemos. Empiezo yo:

Coches Relojes

Mercedes 280 SEL 1982 Rolex LV 2005

Honda Transalp 1996 Porsche Design P011 25TH 1999

Suzuki GSX 750 naked 2002 Tag Aquaracer Aut 2006

Kawasaki ZX10 1991

Citroen Berlingo (empresa)
 
Última edición:
Esperaaaaa que me ha salido mal:
Mercedes 280 SEL 1982
Kawasaki ZX10 1991
Honda Transalp 1996
Suzuki GSX 750 naked 2002
Berllingo 2006 (empresa)


Relojes:

Rolex LV 2005
Tag Aquaracer 2006
Porsche desing P011 25th 1999 (creo)
 
Ya se iniciaron unos hilo al respecto, pero seguro mas de uno ya cambiado de coche, pero ya que lo pones pues los mios son esos

La moto es esta, que por cierto la uso mucho mas que los coches.
Suzuki Burgman 400 K5

https://relojes-especiales.com/threads/vuestras-motos.32035/

El coche para uso en familia es este, un Nissan primera 2.0 de gasolina con cambio CVT que es una delicia pero que se muere de aburrimiento en el garaje.

https://relojes-especiales.com/threads/los-coches-de-los-foreros.133/

Y mis vintages preferidos, que les quiero un montón y seguramente estarán siempre conmigo

https://relojes-especiales.com/threads/vuestras-motos.32035/

https://relojes-especiales.com/threads/los-coches-de-los-foreros.133/

Ah.. y de relojes tengo mas de 60, así que las convinaciones pueden ser muchas, y preferidos tengo muchos ya que tengo vintages especiales y algunos mas que me llenan mucho.

Aquí los hilos iniciados ya hace tiempo.

Las motos de algunos foreros
lostimage.jpg


Y los coches de algunos foreros
lostimage.jpg
 
Última edición:
Audi A3 Sportback negro us Omega Seamaster negro
 
GOLF V GTI DSG blanco y MontBlanc TimeWalker Cronograph... Tuve una Suzuki GSXR 600, pero la acabe vendiendo porque no tengo carnet!!!!.
 
Pues no tengo fotos. Aquí en Colombia uso un Nissan Murano de la empresa y un Kia Picanto que compramos para mi MDD pero que uso yo también a menudo por la ciudad.
En Zaragoza se quedó un Mazda 6 que ahora disfruta mi hermano de vez en cuando.
Las motos me gustan mucho pero como me las tienen prohibidas hace mas de 5 años que vendí mi vieja Lambretta.
 
Los míos.

No son mis fotos, pero son como estos y en estos mismos colores.

Skoda octavia combi 2.0 tdi: Grupo Audi volkswagen, a precio checo (aunque ya no son baratos, unos 27.000 €). Motorazo, potente y fiable.



Skoda Roomster 1.9 tdi: A muchos les parece feo, pero a mí me gustó mucho sobre todo por dentro. Es el que uso a diario, versátil y ágil para ciudad y carretera con sus 105 CV. Y además es el favorito de mi hijo, y no me extraña, la parte de atrás parece un salón.



Scooter Peugeot Satelis 125 4v. Para no tener que sacar el coche ala hora de hacer pequeños recados en días de sol. Hace 2 semanas que la tengo.



RELOJES

GMT MASTER II CERÁMICO (vestir y sport, para mí perfecto) >>Equivalencia al Octavia.

PANERAI 00050 ARMIS ACERO CAJA DE 40 MM. (vestir y sport con ese toque que da "el lado oscuro")>> Equivalencia al Roomster.

TAG HEUER AQUAGRAPH (Mazacote 500m wr ideal para presumir en verano con manguita corta. No pasa desapercibido)>> Equivalencia a la moto.

Algún reloj más hay por ahí, pero estos son los que creo que más se identifican con mis coches/motos. Espero que os hayan gustado.

Saludos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie