• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los clientes de BANKIA tenemos que estar preocupados?

  • Iniciador del hilo DaiviX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DaiviX

DaiviX

Milpostista
Sin verificar
Pues eso amigos/as, soy Cliente de ellos, tengo la Hipoteca de mi casa, un plan de pensiones con ellos porque me ponian el diferencial de la hipoteca más bajo y algunas perrillas pero pocas, yo por lo que más preocupado estoy es por el plan de pensiones. Como veis la cosa?, dejo de aportar al Plan y saco las 4 perras que tengo con ellos...?

No sé la verdad, a ver si hay algún Forero/a vinculado a la Banca que nos saque un poco el miedo que tenemos ( o que nos meta más quien sabe jej ej e je)....

Gracias de antemanoa ato2...
 
Esta misma mañana en Onda Cero, habló Rubalcaba con Carlos Herrera.
Los dos afirmaron tener ahorros en Bankia y aseguraron que estaban "muy tranquilos" ::Dbt::
Esperemos que sea así.
Saludos.
 
Yo tengo poco dinero, pero acabo de hablar con el Banco de España y por ley el Estado avala hasta 100.000€, a no ser que tengas el dinero en productos de riesgo. De momento personalmente tranquilo estoy. A ver si registro el piso de una puta vez y acabo su relación comercial con ellos y me cobrarán 6€ por cancelación de cuenta que, desde que pilló el banco RATO nunca me agradó en absoluto. Encima tuve, en su día, que subir la cuenta a mas de 2.000€ mínimo, que sino me chupaban 3€ al mes por mantenimiento de cuenta. De algún sitio tenían que sacar el dinero para pagar al señor en cuestión, encima ha dejado el barco en el momento que lo ha visto jodido. ¿ Os acordáis de épocas pasadas como salió rápido antes de la chamusquina?
 
Esta misma mañana en Onda Cero, habló Rubalcaba con Carlos Herrera.
Los dos afirmaron tener ahorros en Bankia y aseguraron que estaban "muy tranquilos" ::Dbt::
Esperemos que sea así.
Saludos.


Ahorrillos...?¿?¿ Bueno no sé...!!! jej ej e
 
Pues eso amigos/as, soy Cliente de ellos, tengo la Hipoteca de mi casa, un plan de pensiones con ellos porque me ponian el diferencial de la hipoteca más bajo y algunas perrillas pero pocas, yo por lo que más preocupado estoy es por el plan de pensiones. Como veis la cosa?, dejo de aportar al Plan y saco las 4 perras que tengo con ellos...?

No sé la verdad, a ver si hay algún Forero/a vinculado a la Banca que nos saque un poco el miedo que tenemos ( o que nos meta más quien sabe jej ej e je)....

Gracias de antemanoa ato2...

buenas

primero de todo, efectivamente Bankia está jodido, si bien es cierto que estaba jodido desde que se fusionaron las cajas que lo conforman y hasta el momento las únicas medidas que han adoptado son poco más de maquillaje, no está tan jodido como para quebrar y en este supuesto caso tampoco van a dejar que quiebre.

Vamos al peor de los supuestos: que quebrase. En esta situación quienes realmente perderían son los propietarios (los accionistas) y los que le han prestado dinero (los poseedores de bonos o obligaciones) el resto no:
1- si tienes depósitos, cuentas corrientes y/o depósitos a plazo, no, entre otras razones porque además está la garantía legal del fondo de garantía de depósitos.
2- si tienes hipoteca, tampoco, porque realmente tu les debes dinero, y les sseguirás debiendo dinero a Bankia o a quien se quede Bankia después de la quiebra, y la vivienda sigue siendo tuya mientras vayas pagando religiosamente las cuotas de hipoteca
3- si tienes contratados planes de pensiones y/o fondos de inversión, tampoco, pues el dinero tampoco está en bankia, sino en un fondo de pensiones y/o fondo de inversión cuyo único vínculo con Bnakia es que está gestionado (no propiedad) por una estidad gestora que es propiedad de Bankia.

En resumen, salbo que seas propietario y/o tengas bonos de Bankia no tienes que preocuparte más de la cuenta, y esto último es porque entiendo que absolutamente tranquilo no puedes estar en la medida que parte de tus ahorros están en una entidad financiera con problemas.;-)
 
Dos grandes retos para un nuevo gestor.

El saneamiento del balance y el empuje a la rentabilidad son dos frentes que deberá abordar Goirigolzarri, que tomará las riendas de la entidad esta semana. El riesgo en el sector inmobiliario, de 66.000 millones de euros, es el principal lastre.
Play
Salvador Arancibia analiza la dimisión de Rato

1336427694_g_1.jpg


Un giro de 180 grados a la entidad. José Ignacio Goirigolzarri, que en los próximos días tomará las riendas de Bankia, tiene por delante un reto de altura. El banquero abandonó hace dos años y medio una entidad, BBVA, con unas características muy distintas a las del grupo en el que aterriza ahora. Banco Financiero y de Ahorros (BFA), en el que se integra Bankia, tiene un balance con un nivel de deterioro y saneamiento pendiente importante, resultado, en su mayor parte, de una alta exposición al sector inmobiliario. Este deterioro no sería un hándicap tan fuerte si Bankia tuviera un negocio recurrente y diversificado, con un flujo de ingresos potente que permitiera sanear balance, reforzar capital, y cumplir con el Estado (devolviendo el dinero prestado) y los accionistas (generando beneficios y pagando dividendos).
El grupo también encara importantes vencimientos de deuda a corto plazo (20.233 millones) y, por otra parte, aún no ha culminado al 100% la integración de las siete cajas fundadoras: Caja Madrid, Bancaja, Ávila, Segovia, Rioja, Laietana e Insular. Es un proceso que presenta una enorme complejidad, ya no sólo desde el punto de vista de negocio y técnico, sino también en términos de entendimiento entre los socios. La prueba son las fricciones que la intervención de Banco de Valencia ha desatado en el grupo, donde el componente político sigue siendo muy fuerte y es otro punto débil (ver pág. 4).

Bajo la lupa
Goirigolzarri, por otra parte, va a ser el máximo responsable de una entidad soportada por el Estado, con todo lo que acarrea el apoyo público: limitaciones de negocio y de políticas de retribución a directivos y accionistas, entre otras. Bankia, aún más, va a ser mirada con lupa por las autoridades económicas, y también por el mercado, lo que añade un plus de presión y desgaste para la entidad y sus más de 21.000 empleados.
Riesgo inmobiliario. Banco Financiero tenía a cierre del pasado año riesgos (no sólo a través de la cartera de créditos) por 65.983 millones en el sector constructor e inmobiliario, con un peso del 22,1% en el balance. El grupo tiene una cartera de préstamos al segmento promotor de 37.517 millones, de los que prácticamente la mitad (unos 18.000 millones) son dudosos o están en riesgo de mora. A ellos hay que sumar otros 13.950 millones en inmuebles adjudicados o adquiridos. Los niveles de cobertura de los activos problemáticos oscilan entre el 20,4% (las viviendas embargadas a familias) y el 42,5%(el crédito moroso promotor).
Morosidad. La tasa de mora del grupo está en el 8,5%, ligeramente por encima de la media del sector, en el 8,1%. La cartera de créditos suma 198.400 millones de euros, de los que unos 17.500 millones son dudosos. La cifra sería mayor si la entidad, como todo el sector, no hubiera refinanciado deudas para gestionar la morosidad. Según la memoria anual, publicada la semana pasada, hay 9.920 millones de euros que estarían vencidos o deteriorados de no haberse renegociado durante el ejercicio 2011.
Rentabilidad. Los activos dudosos (17.500 millones) y la cartera de inmuebles (13.950 millones) suman 31.450 millones. Eso supone, en la práctica, que más del 10% de los activos son improductivos. No aportan rentabilidad y están consumiendo provisiones y capital. El grupo tiene hipotecados unos 3.720 millones de euros en recursos propios para sostener la parte no rentable de su balance.
Solvencia. Banco Financiero tenía una ratio de solvencia de calidad (capital principal) del 8,2% en 2011, por encima del mínimo exigido (8%). Los fondos propios de la entidad se han visto afectados por el saneamiento contra patrimonio por 4.000 millones (2.752 millones netos) que ha realizado para acelerar la limpieza de riesgos, aprovechando el margen de la norma contable internacional. Los argumentos ofrecidos por la entidad para realizar este saneamiento deben tener el visto bueno del auditor, el Banco de España y la CNMV. En el momento de constituirse la fusión, ya se realizó un saneamiento neto provisional con cargo a capital por 6.419 millones.
Liquidez. La acumulación de vencimientos de deuda también ha sido un frente de presión en los últimos meses, aunque se ha mitigado con las subastas de liquidez a tres años realizadas por el Banco Central Europeo. El grupo debe refinanciar en 2012 compromisos en los mercados mayoristas por 20.233 millones de euros. El saldo cae en 2013 y 2014, hasta situarse entre 7.800 y 10.000 millones (ver gráfico).
Banco de Valencia. Otro de los focos de inestabilidad, desatado en febrero, es la auditoría externa que BFA encargó sobre Banco de Valencia a KPMG. Provocó un fuerte enfrentamiento entre Caja Madrid y Bancaja. Todo este proceso, que podría llegar a plantear un cambio en los porcentajes accionariales de la fusión, podría verse alterado ahora.
Integración. Será vital que el relevo en la entidad no frene el proceso de integración, clave en la consecución de sinergias. A mediados de este año, debería estar ya al 90%. El recién estrenado Plan Estratégico 2012-2015 podría tener los días contados.




.............





...........................




Así se gestó el adiós de Rato: Botín, González y Fainé aceleraron la 'solución Goiri'

expansion.com

........


No te preocupes, no le pasara nada a tu dinero. La situación es mosqueante, pero es lo que hay.
 
buenas

primero de todo, efectivamente Bankia está jodido, si bien es cierto que estaba jodido desde que se fusionaron las cajas que lo conforman y hasta el momento las únicas medidas que han adoptado son poco más de maquillaje, no está tan jodido como para quebrar y en este supuesto caso tampoco van a dejar que quiebre.

Vamos al peor de los supuestos: que quebrase. En esta situación quienes realmente perderían son los propietarios (los accionistas) y los que le han prestado dinero (los poseedores de bonos o obligaciones) el resto no:
1- si tienes depósitos, cuentas corrientes y/o depósitos a plazo, no, entre otras razones porque además está la garantía legal del fondo de garantía de depósitos.
2- si tienes hipoteca, tampoco, porque realmente tu les debes dinero, y les sseguirás debiendo dinero a Bankia o a quien se quede Bankia después de la quiebra, y la vivienda sigue siendo tuya mientras vayas pagando religiosamente las cuotas de hipoteca
3- si tienes contratados planes de pensiones y/o fondos de inversión, tampoco, pues el dinero tampoco está en bankia, sino en un fondo de pensiones y/o fondo de inversión cuyo único vínculo con Bnakia es que está gestionado (no propiedad) por una estidad gestora que es propiedad de Bankia.

En resumen, salbo que seas propietario y/o tengas bonos de Bankia no tienes que preocuparte más de la cuenta, y esto último es porque entiendo que absolutamente tranquilo no puedes estar en la medida que parte de tus ahorros están en una entidad financiera con problemas.;-)

Muchas gracias GUIRI por el aporte, me dejas más tranquilo y a mi MDD muchos más... Jej e jej ej je
 
¿Adivinar que animales son los que huyen del barco las primeras?
Huy, que imaginación hay que tener.
 
Esta misma mañana en Onda Cero, habló Rubalcaba con Carlos Herrera.
Los dos afirmaron tener ahorros en Bankia y aseguraron que estaban "muy tranquilos" ::Dbt::
Esperemos que sea así.
Saludos.


El señor Herrera, no ha mucho tiempo, recomendaba Afinsa...yo no digo na...:whist::
 
  • #10
El señor Herrera, no ha mucho tiempo, recomendaba Afinsa...yo no digo na...:whist::

Yo no se lo he escuchado en persona, pero sí recuerdo la publicidad en su programa, al igual que las pulseras power balance, o los productos milagro anti cal o ahorradores de gasolina.....
Es de las emisoras que más productos -engaño anuncia.:-((
 
  • #11
Lo mismo pensé yo. Las ratas siempre abandonan el barco antes de que se hunda. Menuda gente ha dirigido siempre nuestra vida. Qué asco.

un saludo.
 
  • #12
¿Adivinar que animales son los que huyen del barco las primeras?
Huy, que imaginación hay que tener.


No ha dimitido

LO HAN DIMITIDO

es decir, como "favor" se le ha permitido que dimita nombrando sucesor, en lugar de echarlo la puta calle

podeís pensar es la opción de dimisión es peor por la apariencia de tirar la toalla, pero en el ámbito en el que se mueven esos "pollos" es justamente lo contrario

::bxd::
:pardon:
:whist::
 
  • #13
Yo tengo poco dinero, pero acabo de hablar con el Banco de España y por ley el Estado avala hasta 100.000€, a no ser que tengas el dinero en productos de riesgo.

No estoy muy seguro, pero creo que el que avala es el Fondo de Garantía de Depósitos... y mientras éste tenga dinero.

2000 millones, entre 10 millones de clientes, salen a doscientos euros por cliente... En el caso de que quebrara Bankia, se quedaría seco rápido.

ABC dijo:
El principal escollo es que el Fondo de Garantía de Depósitos (FGD), nutrido con las aportaciones anuales de bancos, cajas y cooperativas de crédito, se ha quedado sin apenas fondos tras las subastas de la CAM y Unnim. Cuenta con unos 2.000 millones, suficientes para vender Banco de Valencia pero no para cubrir además la adjudicación de CatalunyaCaixa. Y la banca rechaza hacer una derrama o elevar su aportación al fondo.

https://www.abc.es/economia/abci-guindos-valencia-banco-201204090000_noticia.html
 
Última edición:
  • #15
Xavier Sala i Martín es uno de los economistas más famosos de nuestro país. Éste artículo tiene fecha del 12 de Abril.

Xavier Sala i Martín ha advertido que "el Fondo de Garantía de Depósitos hoy no tiene dinero".

divendrs_457.jpg


"Creamos el Fondo de Garantía de Depósitos, si el banco este quiebra, 'tranquilas señoras porque existe el Fondo de Garantía de Depósitos que pondrá el dinero. Si el banco x quiebra, tranquilas porque irán y les devolverán el dinero. Pero hay un pequeño problema, y es que para salvar algún banco o caja han cogido ese dinero y ya lo han usado. El Fondo de Garantía de Depósitos hoy en día no tiene dinero".

También ha señalado, en la Clase de economía del programa Divendres de TV3, que el problema más grave de las entidades bancarias es que "en los últimos años, en parte por culpa de la regulación, en parte porque los bancos han tenido miedo, en parte porque han sido presionados, lo que han hecho los bancos es no dar crédito a las empresas y han dado crédito a los gobiernos, han comprado deuda pública".

El profesor de la Universidad de Columbia ha remarcado que "el Fondo de Garantía de Depósitos ha utilizado el dinero para salvar bancos, para ponerlos a través del Frob, en bancos y cajas que ya estaban en quiebra. Y éste es el problema pequeño".

Sala i Martín ha recordado que en diciembre, cuando el Banco Central Europeo, abrió el grifo para dar "créditos muy baratos" a las entidades bancarias éstas lo usaron para "comprar deuda pública". En este sentido ha recordado que "el Banco Central Europeo dio crédito al Banco Sabadell y éste a la Generalitat" en el episodio de la paga doble de Navidad a los funcionarios.

"Todos los bancos se han cargado de deuda pública hasta las cejas", ha remachado, antes de destacar que "no todos los bancos tienen grandísimos problemas y lo que tienen que hacer es sacar las manzanas podrídas. Aquí lo que están haciendo es que las manzanas podrídas las vamos poniendo en diferentes cestas: hay una caja en quiebra, que la compre otra, y entonces las dos cajas están en quiebra".

Según Sala i Martín, "el problema de Caja Madrid viene cuando ellos les obligan a comprar Bancaja que era la que tenía problemas de verdad. Y ahora resulta que la suma de los dos que se llama Bankia tiene un problema mucho mayor. Bankia no se arregla porque primero es Caja Madrid y Caja Madrid no se puede cerrar, y segunda porque, ¿recordáis quién es el presidente? Rodrigo Rato, un ex vicepresidente de Aznar".




"Si España acaba no pagando, por culpa de todo lo dicho, si España se convierte en un país poco serio y termina no pagando, todo esto acabará en los bancos y cuando los bancos quiebren la gente se quedará sin dinero porque ya no hay en el Fondo de Garantía de Depósitos. Cuidado y esto es un mensaje para los señores que gobiernan, por favor, toménselo en serio, pues ya no es la prima de riesgo y vendrá el Banco Central Europeo y te salvará a base de imprimir dinero, ahora la cosa ya va en serio, ahora ya estás en el umbral del precipicio. Un paso adelante y hay un problema grave", ha concluido.
pxtrans.gif

pxtrans.gif


pxtrans.gif
 
  • #16
foro

Pues eso amigos/as, soy Cliente de ellos, tengo la Hipoteca de mi casa, un plan de pensiones con ellos porque me ponian el diferencial de la hipoteca más bajo y algunas perrillas pero pocas, yo por lo que más preocupado estoy es por el plan de pensiones. Como veis la cosa?, dejo de aportar al Plan y saco las 4 perras que tengo con ellos...?

No sé la verdad, a ver si hay algún Forero/a vinculado a la Banca que nos saque un poco el miedo que tenemos ( o que nos meta más quien sabe jej ej e je)....

Gracias de antemanoa ato2...

Creo que un foro no suele ser el sitio más adecuado para que te den ánimos sino más bien todo lo contrario. Es lo único que puedo decirte con ánimo de ayudarte; de bancos no entiendo.
Te adjunto, de todos modos unas declaraciones en las que se contesta a tu pregunta
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #17
Los que tienen que estar preocupados, pero preocupados de verdad, son los empleados y accionistas de Bankia:(
 
  • #18
Xavier Sala i Martín es uno de los economistas más famosos de nuestro país. Éste artículo tiene fecha del 12 de Abril.

Xavier Sala i Martín ha advertido que "el Fondo de Garantía de Depósitos hoy no tiene dinero".

divendrs_457.jpg


"Creamos el Fondo de Garantía de Depósitos, si el banco este quiebra, 'tranquilas señoras porque existe el Fondo de Garantía de Depósitos que pondrá el dinero. Si el banco x quiebra, tranquilas porque irán y les devolverán el dinero. Pero hay un pequeño problema, y es que para salvar algún banco o caja han cogido ese dinero y ya lo han usado. El Fondo de Garantía de Depósitos hoy en día no tiene dinero".

También ha señalado, en la Clase de economía del programa Divendres de TV3, que el problema más grave de las entidades bancarias es que "en los últimos años, en parte por culpa de la regulación, en parte porque los bancos han tenido miedo, en parte porque han sido presionados, lo que han hecho los bancos es no dar crédito a las empresas y han dado crédito a los gobiernos, han comprado deuda pública".

El profesor de la Universidad de Columbia ha remarcado que "el Fondo de Garantía de Depósitos ha utilizado el dinero para salvar bancos, para ponerlos a través del Frob, en bancos y cajas que ya estaban en quiebra. Y éste es el problema pequeño".

Sala i Martín ha recordado que en diciembre, cuando el Banco Central Europeo, abrió el grifo para dar "créditos muy baratos" a las entidades bancarias éstas lo usaron para "comprar deuda pública". En este sentido ha recordado que "el Banco Central Europeo dio crédito al Banco Sabadell y éste a la Generalitat" en el episodio de la paga doble de Navidad a los funcionarios.

"Todos los bancos se han cargado de deuda pública hasta las cejas", ha remachado, antes de destacar que "no todos los bancos tienen grandísimos problemas y lo que tienen que hacer es sacar las manzanas podrídas. Aquí lo que están haciendo es que las manzanas podrídas las vamos poniendo en diferentes cestas: hay una caja en quiebra, que la compre otra, y entonces las dos cajas están en quiebra".

Según Sala i Martín, "el problema de Caja Madrid viene cuando ellos les obligan a comprar Bancaja que era la que tenía problemas de verdad. Y ahora resulta que la suma de los dos que se llama Bankia tiene un problema mucho mayor. Bankia no se arregla porque primero es Caja Madrid y Caja Madrid no se puede cerrar, y segunda porque, ¿recordáis quién es el presidente? Rodrigo Rato, un ex vicepresidente de Aznar".




"Si España acaba no pagando, por culpa de todo lo dicho, si España se convierte en un país poco serio y termina no pagando, todo esto acabará en los bancos y cuando los bancos quiebren la gente se quedará sin dinero porque ya no hay en el Fondo de Garantía de Depósitos. Cuidado y esto es un mensaje para los señores que gobiernan, por favor, toménselo en serio, pues ya no es la prima de riesgo y vendrá el Banco Central Europeo y te salvará a base de imprimir dinero, ahora la cosa ya va en serio, ahora ya estás en el umbral del precipicio. Un paso adelante y hay un problema grave", ha concluido.
pxtrans.gif

pxtrans.gif


pxtrans.gif

Todo el mundo sabe que el FGD está para no usarse, al menos para lo que fue diseñado. Es como el chaleco salvavidas debajo del asiento del avión. Guarda las apariencias pero su utilidad práctica es poca.
 
  • #19
Bankia cae un 4% en bolsa y ya pierde un 40% desde su OPV.

07.05.2012 Expansión.com



https://www.expansion.com/2012/05/07/mercados/1336380593.html
Bankia vuelve a liderar las caídas del Ibex, con un recorte superior al 4%, después de anunciarse ayer la dimisión de su presidente Rodrigo Rato y una inyección de dinero público de unos 7.000 millones de euros. Sus títulos cotizan a 2,23 euros y han llegado a tocar los 2,156 (una caída del 9%), mínimos históricos desde que salió a cotizar.
La caída de hoy se suma al 3,2% que sufrió ayer. Buena parte de las órdenes de venta proceden del propio bróker de Bankia. El elevado número de operaciones que está ejecutando la agencia del banco(15.184 entre ayer y hoy a las 10:15 horas) y su pequeño volumen medio (1.817 euros), apunta a que son los inversores minoristas quienes están vendiendo acciones.
La incertidumbre que rodea el futuro de la entidad no ayuda a estabilizar el precio. A la sustitución de la cúpula directiva, a partir de ahora liderada por el ex número 2 de BBVA, José Ignacio Goirigolzarri, se une el temor a la posible dilución que podrían suponer las ayudas públicas. Desde el Ministerio de economía matizan que Bankia no ha sido intervenida y que "lo que se ha producido es el anuncio del inminente cambio en la presidencia de la entidad y, a partir de ahora, el objetivo es ejecutar un plan de saneamiento, reestructuración y mejora del gobierno corporativo que garantice su viabilidad futura". En su comunicado reiteran que "el Gobierno apoyará a la entidad, en todo lo que sea necesario, para la consecución de estos objetivos".
Una de las posibilidades que se baraja es que el Estado se quede con el 48% del capital de la entidad -después de transformar la participación del Frob en BFA (matriz del grupo) en capital de Bankia-. Esta posibilidad diluiría a los accionistas actuales.
La otra opción que está en la mesa podría tener menos impacto en los accionistas: la suscripción de bonos convertibles contingentes (CoCos) por parte del Estado. Esto supondría una inyección de dinero que no se transformaría en acciones, a no ser que se cumplieran determinadas condiciones (habitualmente un deterioro del capital del banco por debajo de un determinado nivel). No obstante, esta opción también penaliza al accionista, porque introduce un elemento de incertidumbre: si la situación empeora, no solamente va a caer la acción, sino que habrá una dilución directa por culpa de la entrada de nuevo socio.
Tampoco se puede descartar que la solución final sea un híbrido entre las dos opciones anteriores: transformación de las preferentes del Frob de BFA en capital de Bankia y una inyección de CoCos en el banco. En cualquiera de los casos, los accionistas actuales verían debilitada su posición.
Una OPV truncada
Bankia salió a bolsa el pasado mes de julio a un precio de 3,75%. Desde entonces se ha depreciado ya más de un 40%. En lo que va de año, los títulos de ceden un 38%.
El grupo financiero decidió su salida a bolsa en un momento difícil para los mercados, por lo que ya salió un 15% por debajo del nivel más bajo fijado en la banda de colocación (entre 4,41 y 5,05 euros) y un 20% inferior al precio medio de este rango.
Bankia es la cuarta mayor entidad financiera por valor en bolsa con una capitalización de unos 4.300 millones de euros.








..........




El pelotazo esta próximo. Al loro, mas de cuatro van a forrarse.


La subida sera de aúpa.
 
  • #20
Si tienes menos de 100.000 euros alguien te los devolverá. Si tienes más ... quizá no te haga falta recuperarlo XD
 
  • #21
AHORA SI, tengo los ahorrillos en CAM y BV y me alegre cuando las intervinieron.
Lo que no me explico es porque no los saque hace tiempo sabiendo lo que se avecinaba
Saludos
 
  • #22
Pues, al final, he sacado la pasta, en un mes la iba a sacar de todas formas al finailzar todos los trámites del registro del piso.
Basta que lo digan los mentirosos de nuestros políticos, para no creer nada de nada y hacerles el menos caso posible.
Son peores que QUIQUE EL MENTIROSOS que con una liebre que mató yendo de caza, hizo 8 KG DE CHORIZOS.
 
  • #23
Pues, al final, he sacado la pasta, en un mes la iba a sacar de todas formas al finailzar todos los trámites del registro del piso.
Basta que lo digan los mentirosos de nuestros políticos, para no creer nada de nada y hacerles el menos caso posible.
Son peores que QUIQUE EL MENTIROSOS que con una liebre que mató yendo de caza, hizo 8 KG DE CHORIZOS.


¿Que te dijeron el el banco? ¿Pusieron problemas?

¿Es la situación tan alarmante?
 
  • #24
Nada, todo muy tranquilo. En un principio todo está normal. Me jode, puesto que dejé la cartilla con 27€ hasta terminar los últimos trámites de notaría para que firmen y me soplarán 3€ por tener menos de 2.000€ de media.
De todas formas, lo siento, pero de lo que digan nuestros políticos no me creo nada de nada, mas vale perder 3€ este mes que me retengan la pasta.
 
  • #25
¿Que te dijeron el el banco? ¿Pusieron problemas?

¿Es la situación tan alarmante?

La situación sería alarmante si un buen porcentaje de clientes decidiese sacar toda la pasta. Es algo que ocurriría con cualquier entidad financiera, que en efectivo no tiene todo lo que tienen depositado sus clientes.

¡¡Tranquilidad!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie