• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los chinos de la operación emperador se querella contra el juez Andreu y dos fiscales

  • Iniciador del hilo Wallabee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
País de pandereta.
 
La mejor defensa es un buen ataque.

Estos señores están representados por los bufetes mas cualificados, tienen dinero para untar al poder judicial, al poder político y sobre todo tienen poder para que el gobierno chino (máximo tenedor de deuda publica española) interceda en su favor. Si metemos todo lo anterior en una coctelera, el resultado esta claro.
 
Y ellos lo saben bien, por eso vienen...:whist::
 
Y el juez, pillao por los cojo......mardito roeore.
 
Tiene cojones, así nos va.
 
Estos chinos se están riendo en su cara ( la del juez ), tienen mucho poder, y ante ésto en este pais ya sabemos quien gana.
 
  • #10
Antes que los chinos ya se estaba riendo Nacho Vidal...y sigue riéndose...pues imaginate los chinos.
 
  • #11
La mejor defensa es un buen ataque.

Estos señores están representados por los bufetes mas cualificados, tienen dinero para untar al poder judicial, al poder político y sobre todo tienen poder para que el gobierno chino (máximo tenedor de deuda publica española) interceda en su favor. Si metemos todo lo anterior en una coctelera, el resultado esta claro.

El maximo tenedor de deuda publica Española es la banca Española. Ahora mismo tiene cerca del 54% del total. El ultimo dato que se podria considerar oficial decia que la deuda en poder de paises asiaticos superaba ligeramente el 2%. Es un dato al cierre del ejercicio pasado, que obviamente habra variado, pero nunca hasta el extremo de colocarse la primera.

En cuanto al resto, sinceramente, creo que te equivocas. Si tuvieran tanto poder como dices, no los habrian pillado. En esta historia hay demasiada fantasia periodistica y mucho autobombo policial, que no se corresponde con la realidad. Hace unos dias se me saltaron las lagrimas de tanto reirme, al ver en las noticias de una Tv nacional un especial sobre la mafia China, en la que aparecia, segun ellos, por primera vez la fotografia de uno de sus lideres en España, que estaba en busca y captura desde hace un año. Pues bien, ese "andoba" lleva controlado ni se sabe el tiempo. Yo hablo con el casi todos los dias porque es un cliente habitual. Bueno, el y casi todos los de la operacion emperador. Si no lo han detenido es porque no han querido, no porque no supieran donde esta.

Toda esta historia es muy llamativa porque ha salido por television un carro del Carrefur lleno de billetes, pero conociendo a esta gente, ya os digo yo que son de muy poco nivel. Estoy harto de ver como se comportan y no dan el perfil de lo que comunmente conocemos como mafia. Si hubieran sido una mafia de las de verdad, con lo cerrados que son los Chinos, no los pillan.

Lo que realmente me jode de esta historia, es que despues de haber visto con mis propios ojos como se rompen los cuernos la policia de a pie, haciendo seguimientos hasta las seis de la mañana, mal comiendo y pasando frio, vengan ahora los jueces y fiscales de turno a cargarse la operacion porque no han respetado el procedimiento. Es la historia de simpre, el de abajo se deja la piel para detenerlos y el de arriba no hace bien su trabajo.
 
  • #12
Pues me alegro mucho.

Los chinos han hecho lo que yo (como contribuyente) debería haber hecho.

Esa operación nos ha costado mucho dinero en medios técnicos y humanos durante años para que luego venga un juez incompetente y se le pase el plazo para tomar declaración.
 
  • #13
Toda esta historia es muy llamativa porque ha salido por television un carro del Carrefur lleno de billetes, pero conociendo a esta gente, ya os digo yo que son de muy poco nivel. Estoy harto de ver como se comportan y no dan el perfil de lo que comunmente conocemos como mafia. Si hubieran sido una mafia de las de verdad, con lo cerrados que son los Chinos, no los pillan.

Lo que realmente me jode de esta historia, es que despues de haber visto con mis propios ojos como se rompen los cuernos la policia de a pie, haciendo seguimientos hasta las seis de la mañana, mal comiendo y pasando frio, vengan ahora los jueces y fiscales de turno a cargarse la operacion porque no han respetado el procedimiento. Es la historia de simpre, el de abajo se deja la piel para detenerlos y el de arriba no hace bien su trabajo.


Bien, yo no tengo tanta información como para poder saber como son los de la operación emperador, pero si conozco a sus primos de Elche. Ahora mismo hay abiertos un centenar de almacenes Chinos en Elche, cualquiera se puede pasar por allí y comprar al mayor sin IVA, ni le pedirán NIF ni CIF ni leches, la cuenta, que no factura, en una hoja de papel reciclado o en la tapa de la caja de cartón....zapatos a 2, 3 , 6 euros....bolsos a 3 euros, todo sintético y sin IVA. Los hombres de Montoro ni se acercan por allí. Hay algunos almacenes que por hacerle un favor al comerciante, le facturan dos pares de cada doce, por si acaso, pero a los chinos no les hace mucha gracia. ¿Como mueven el dinero sucio? ¿Porqué hacienda no se mete con ellos? No lo se, pero llevan más de diez años haciendo lo mismo. Ahora mismo hay docenas de comerciantes cargando sus furgones con género. Imagino que en Cobo Calleja pasa lo mismo, pues muchos comerciantes de Andalucía, Murcia, Valencia, Castilla, Catalunya, Asturias, Baleares, Galicia, etc. van a Madrid cada x tiempo.
 
  • #14
lostlink.jpg
 
  • #15


Excelente explicación para ciudadanos de a pie.

"la Audiencia Nacional ha decidido hacerse un Froilán en este caso, pegarse un tiro en el pie, al interpretar la Constitución siendo más garantista incluso que el propio Tribunal Constitucional (que es mucho decir, créanme) y dejar al juez central de instrucción a los pies de los caballos"
 
  • #16
Bien, yo no tengo tanta información como para poder saber como son los de la operación emperador, pero si conozco a sus primos de Elche. Ahora mismo hay abiertos un centenar de almacenes Chinos en Elche, cualquiera se puede pasar por allí y comprar al mayor sin IVA, ni le pedirán NIF ni CIF ni leches, la cuenta, que no factura, en una hoja de papel reciclado o en la tapa de la caja de cartón....zapatos a 2, 3 , 6 euros....bolsos a 3 euros, todo sintético y sin IVA. Los hombres de Montoro ni se acercan por allí. Hay algunos almacenes que por hacerle un favor al comerciante, le facturan dos pares de cada doce, por si acaso, pero a los chinos no les hace mucha gracia. ¿Como mueven el dinero sucio? ¿Porqué hacienda no se mete con ellos? No lo se, pero llevan más de diez años haciendo lo mismo. Ahora mismo hay docenas de comerciantes cargando sus furgones con género. Imagino que en Cobo Calleja pasa lo mismo, pues muchos comerciantes de Andalucía, Murcia, Valencia, Castilla, Catalunya, Asturias, Baleares, Galicia, etc. van a Madrid cada x tiempo.

Por desgracia si que conozco algo de lo de Elche. Veraneo en la zona desde que nací y tengo buenos amigos que se dedicaban al calzado y ahora estan en paro. Uno incluso tenia una fabrica de zapatillas deportivas. La verdad es que el sector ha quedado totalmente destrozado por las importaciones.

En el Cobo Calleja no se como esta ahora mismo la cosa porque hace ya casi cuatro años que no voy a comprar. Antes iba una vez por semana y no daba la impresion de que la cosa estuviera tan fuera de sí. De momento, si no ibas con la licencia fiscal, no te vendian. De hecho, ni siquiera te dejaban entrar en las naves. A mi todo me lo hacian oficial. Bien es cierto que yo nunca pedí otra cosa y ademas, las compras que hacia tampoco eran tan grandes. La verdad es que por lo que veia a otros compradores, no daba la impresion de que las ventas sin IVA estuvieran a la orden del dia. Otra cosa es que luego tiraran esas facturas a la basura.

De todas formas, parece ser que el fraude mas grande provenia de que no declaraban lo que de verdad llegaba en los contenedores. Ahí es donde esta la madre del fraude. Si declaran que en el contenedor hay 100 sillones y no lo abren para comprobarlo, puede resultar que te entren los 100 sillones y 1000 televisores. Pienso que en esta historia lo primero que ha fallado ha sido la aduana.
 
  • #17
Esa operación nos ha costado mucho dinero en medios técnicos y humanos durante años para que luego venga un juez incompetente y se le pase el plazo para tomar declaración.

Yo he llegado a detectar seis policias en tres vehiculos. Toda una noche controlando chinos. Si eso lo multiplicamos por el dia y la tarde, durante dias o quizas meses, nos quedariamos "pasmaos" de lo que cuesta investigar a delincuentes, para que luego los suelten por un mal procedimiento. ::bash::
 
  • #18
¿Un mal procedimiento?

Que a todo un juez se le pase el plazo de las 72 horas para tomar declaración no lo considero un mal procedimiento, más bien lo considero una negligencia, no sé, es para pensar mal...
 
  • #19
Lo siento por los policias que han estado tantos días y noches en esas vigilancias...
 
  • #20
Tampoco te apenes tanto, tengo compañeros en esas secciones de la policia y guardia civil y están ahí porque les gusta. Sacrifican cosas a parte del sueño o la comida,los cuales son cosas sin importancia a las que uno se acostumbra, como la familia cuando les tocan viajes al extanjero u otra comunidad,o les rompen fechas señaladas, pero los complementos dentro de lo que cabe estan bien cubiertos y muchos de ellos son complementos que no figuran en boletines.

Sientelo mas por el dinero que la gente paga con sus impuestos, para que la policia trabaje e investigue y tenga medios y que luego no sirvan para nada.
Saludos
 
Última edición:
  • #21
...

De todas formas, parece ser que el fraude mas grande provenia de que no declaraban lo que de verdad llegaba en los contenedores. Ahí es donde esta la madre del fraude. Si declaran que en el contenedor hay 100 sillones y no lo abren para comprobarlo, puede resultar que te entren los 100 sillones y 1000 televisores. Pienso que en esta historia lo primero que ha fallado ha sido la aduana.

Pero si eso lleva pasando en nuestros puertos y aduanas desde hace décadas...y antes que los chinos vinieran::bxd::
 
Última edición:
  • #22
Con esta gentuza,solo sirve la antigua "ley de fuga"...............nos ahorrariamos gastos de vigilancia,manutencion en carceles,ya saturadas de este personal,horas de justicia,e igual algunos negocios de españoles no hubieran cerrado,.etc, etc..........si es que no aprendemos,ademas esto para ellos es el paraiso,aqui andan a sus anchas,con el minimo riesgo,evidentemente,"España es diferente",cuanta razon tenian..............como diria Forges...paiiiiiiiiiiiissssssss
 
  • #23
Pero si eso lleva pasando en nuestros puertos y aduanas desde hace décadas...y antes que los chinos vinieran::bxd::


Si yo no digo que hayan inventado el metodo, solo digo que segun las noticias aparecidas en la prensa, era lo que hacian para defraudar. Ahora les toca a la policia, aduanas y la justicia, probar que era cierto.

Ya se vera como acaba.
 
  • #24
la verdad es que es un país de traca.Si el juez ha metido la gamba, tiene que pagar el error!!

Lo dicho país de traca!!! Estoy seguro que en su país no lo hacen, y si lo hacen, ya saben alli como se las gastan!!
 
  • #25
Por desgracia si que conozco algo de lo de Elche. Veraneo en la zona desde que nací y tengo buenos amigos que se dedicaban al calzado y ahora estan en paro. Uno incluso tenia una fabrica de zapatillas deportivas. La verdad es que el sector ha quedado totalmente destrozado por las importaciones.

En el Cobo Calleja no se como esta ahora mismo la cosa porque hace ya casi cuatro años que no voy a comprar. Antes iba una vez por semana y no daba la impresion de que la cosa estuviera tan fuera de sí. De momento, si no ibas con la licencia fiscal, no te vendian. De hecho, ni siquiera te dejaban entrar en las naves. A mi todo me lo hacian oficial. Bien es cierto que yo nunca pedí otra cosa y ademas, las compras que hacia tampoco eran tan grandes. La verdad es que por lo que veia a otros compradores, no daba la impresion de que las ventas sin IVA estuvieran a la orden del dia. Otra cosa es que luego tiraran esas facturas a la basura.

De todas formas, parece ser que el fraude mas grande provenia de que no declaraban lo que de verdad llegaba en los contenedores. Ahí es donde esta la madre del fraude. Si declaran que en el contenedor hay 100 sillones y no lo abren para comprobarlo, puede resultar que te entren los 100 sillones y 1000 televisores. Pienso que en esta historia lo primero que ha fallado ha sido la aduana.


Y sigue así. El fraude empieza en el precio que se declara sobre las mercancías, mucho menos que el valor real. Es tanto el volumen de contenedores y mercancías en el puerto de Valencia, que apenas se abre uno de cada cien contenedores, a pesar de que ahora hay dos cuerpos de seguridad del estado, pisándose la manguera en el control del tráfico de contenedores. Cuando digo que se le vende sin IVA a cualquiera, me refiero evidentemente que se vende a los clientes habituales, mercaderes de Andalucía, Castilla, Catalunya, Murcia, Castellón, Valencia, Albacete, Etc. y uno que llega nuevo a comprar, normalmente es presentado por un colega, ya que el caramelo del 25% 21+4 de recargo de equivalencia, es sabroso para muchos comerciantes, es así desgraciadamente.
Pero está ocurriendo un fenómeno que puede acabar con este comercio y direccionarse exclusivamente a tiendas chinas. Resulta, que un comerciante español, compra un producto, por ejemplo a 6 euros y lo vende a 10 con un margen muy pequeño a causa de la crisis. Y al lado tiene un todo a cien que vende el mismo producto, el mismo, al precio del almacén, es decir a 6 euros, que es lo que ha pagado el comerciante español. Esto quiere decir que hay unas organizaciones que venden directamente al público a precios de almacén, es decir, que son los mismos almacenistas, los que le hacen la competencia a los comerciales españoles, vendiendo al mayor y al detall al mismo tiempo !!!!. En mi opinión, se trata de dumping. Pero nadie hace nada, si la embajada China llama al ministro de industria, éste tiembla y le entran sudores fríos, no pasa nada y nos seguimos descapitalizando. Sale de España el dinero que pagamos a los Chinos por sus productos y encima se permiten el lujo de blanquear dineros de grandes fortunas españolas, que han visto lo serios y formales que son los chinos en los negocios. Son los que mejor blanquean hoy por hoy: y producen tanto respeto que pasa lo que sabemos, operaciones de años en las que se les pilla con el carrito del helao y quedan el libertad por formalidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie