• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los catalanes haciendo terápia de pareja.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Se presenta una pareja de catalanes a la consulta del reputado sexólogo Dr. Fernando Mingas.

"A ver, ¿que problema tienen ustedes?
"Pues nada doctor que tenemos dudas sobre si hacemos bien el acto sexual y nos gustaría que usted nos observase mientras hacemos nuestras cositas"
"Bien aqui tienen este sofá y yo estaré en la estancia contigua observando por la rendija de la puerta"
Total que la pareja se dedica a sus quehaceres y cuando terminan le piden la opinion al doctor.
"Yo no he observado nada raro, creo que sus relaciones son de la más normal"
La pareja abona los honorários del doctor y se despide.

A la semana siguiente vuelta a empezar y el doctor tampoco observa ninguna anomalía.

El panorama se repite durante varias semanas y al final el doctor mosqueado
pregunta a la pareja el porque de sus continuas visitas.

"mire doctor le seremos francos, en el hotel Barcelona nos cobran 100€ por una habitación, en el hotel Camper 120€ y en su consulta lo hacemos por 42€ , no vea el dineral que nos hemos ahorrado.
 
jajajaaja joios catalanitos con la pela jejeje !!! (No todos eeeh que conste)... la que se va a armar......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie