• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los banqueros se rien de los congresistas

  • Iniciador del hilo saladino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
veremos

A estas alturas, no creo que nadie esperase menos de esta jauria de lobos, pero personalmente aun tenia la esperanza que algun diputado le apretase las tuercas aunque solo fuese un poquito.
Al final aun va a haber que darles la medalla al honor a todos y cada uno de estos caballeros.

https://www.lavozdegalicia.es/notic...so-senorias-permiten/0003_201207G30P20992.htm

Saludotes

Por ahora se van riendo ; tienes toda la razón del mundo. Ahora bien , la sesión no ha acabado.
 
¿Banqueros? ¿En qué bancos decís que han trabajado éstos?
 
En el caso del articulo que adjunto si, pero tambien habria que incluir politicos puestos a dedo.
Mr. Jones, se que sabra perdonar mi desliz...
 
En el caso del articulo que adjunto si, pero tambien habria que incluir politicos puestos a dedo.
Mr. Jones, se que sabra perdonar mi desliz...


Lo digo porque no hay que confundir banca privada con la banca pública de las cajas de ahorro, como tampoco tienen nada que ver la profesionalidad de los directivos de una con la de las otras.

Metiendo a todos en el mismo saco no se consigue más que enrarecer el ambiente.
 
Cierto, no se puede aplicar a los directivos de la banca privada, los cuales son profesionales del sector y sus sueldos son acordes con el mercado laboral y ademas aprobados por junta de accionistas, si despues hay que rescatar alguno de estos bancos privados me imagino que sobraran voluntarios para ponerlos a parir.
Me refiero a las directivas y ex-directivas de esas cajas de ahorro que han sido intervenidas con dinero publico, y que parece que no tengan que dar ninguna explicacion de porque las entidades que dirigian han pasado de tener un superhabit de unos cuantos cientos o miles de millones de euros (anunciado a bombo y platillo en la presentacion de cuentas anuales) a tener un tremendo agujero que no para de crecer, cada dia que pasa les hace falta mas y mas dinero para poder salvarse de una quiebra casi segura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie