• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los administradores del foro: Socorro

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
La cosa mas rara del mundo! acabo de darme cuenta que desde mi ultima entrada de anoche,ya no me sube el contador de posts!

esta mañana habre escrito como unos diez o asi,y me acabo de dar cuenta de que sigue anclados en los mismos modestos 3550 de anoche...

es por que soy gordo?::Dbt::

A alguien mas le pasa?::Dbt::

bueno,a ver como evoluciona todo!
 
je,es quejarme y empieza a funcionar otra vez el contador! es la magia de la informatica!

La cosa mas rara del mundo! acabo de darme cuenta que desde mi ultima entrada de anoche,ya no me sube el contador de posts!

esta mañana habre escrito como unos diez o asi,y me acabo de dar cuenta de que sigue anclados en los mismos modestos 3550 de anoche...

es por que soy gordo?::Dbt::

A alguien mas le pasa?::Dbt::

bueno,a ver como evoluciona todo!
 
borrrrasho,yo...? dile a tu hermano gemelo que salga de la habitacion y nos vamosssssss tu y yo a discutirrrrrlo a la cashe!hip!;-)
 
JAjajaj ,eso es porque escribes tantos posts y tan seguidos que obstruyes el contador jajajaj
 
Las meigas de la informática, es lo que tiene... :-P
 
Es que contigo no dan abasto...:D;-)
 
es un sistema de seguridad automatico que tiene el contador para no tener que poner vuestra cifra en dos líneas :D
 
  • #10
Yo te leo 3594, si te sirve de referencia, a dia de hoy.
 
  • #11
Has fundido el cuenta-post con esos acelerones de diez en diez de una tacada... no te dejo mi coche ni en broma.
 
  • #12
Has roto el foro, ya te vale. Deberian pedirte daños y perjuicios.
 
  • #13
Eso será del riego...........jejejejej:ok::

La cosa mas rara del mundo! acabo de darme cuenta que desde mi ultima entrada de anoche,ya no me sube el contador de posts!

esta mañana habre escrito como unos diez o asi,y me acabo de dar cuenta de que sigue anclados en los mismos modestos 3550 de anoche...

es por que soy gordo?::Dbt::

A alguien mas le pasa?::Dbt::

bueno,a ver como evoluciona todo!
 
  • #14
La informática es una ciencia inexacta por eso la deje y me dedico a maquinas mucho mas sencillas xDDD
 
  • #15
me acabas de recordar el chiste del gordito: le preguntan a un gordito,"y tu,por que estas asi de hermosote" y el tipo responde: "por que nunca discuto" y el otro le dice:"ño,chaaacho,como va a ser por eso!" y el gordito le dice: "Ea,pues sera por otra cosa.. a lo mejor,el riego"!;-)


Eso será del riego...........jejejejej:ok::
 
  • #16
cosas raras german
 
  • #17
tambien me pasa a mi, no hay manera de llegar a los 100 ansiados
 
  • #18
La cosa mas rara del mundo! acabo de darme cuenta que desde mi ultima entrada de anoche,ya no me sube el contador de posts!

esta mañana habre escrito como unos diez o asi,y me acabo de dar cuenta de que sigue anclados en los mismos modestos 3550 de anoche...

es por que soy gordo?::Dbt::

A alguien mas le pasa?::Dbt::

bueno,a ver como evoluciona todo!

Y?

que pasa, que te has propuesto batir algún record de post?

Saludos a todos.
 
  • #19
Tú y el Jordi ese, es que tapan la cañería con tantos mensajes, jajaja !!! :D
 
  • #20
Una proposicion indecente

Para contentar a todo el personal, a los que suspiran por ponerse el nick de milpostistas y a los que se les tupe el contador de posts, propongo lo siguiente :

Que se permita el intercambio de unidades de contador, a modo de intercambio de cromos, como haciamos de pequeños.

Te cambio un post mio, muy visitado y aplaudido por el personal, por veinte de los tuyos mas bien anodinos y/o espesos. :D
 
  • #21
eeeh,que los mios podran ser muchas veces(vamos,de hecho,casi todaaaas...:whist::) banales,pero nunca jamas anodinos!;-)


Para contentar a todo el personal, a los que suspiran por ponerse el nick de milpostistas y a los que se les tupe el contador de posts, propongo lo siguiente :

Que se permita el intercambio de unidades de contador, a modo de intercambio de cromos, como haciamos de pequeños.

Te cambio un post mio, muy visitado y aplaudido por el personal, por veinte de los tuyos mas bien anodinos y/o espesos. :D
 
  • #22
Esos post ¿no serian en el subforo de encuestas?

Por lo que he visto en ese subforo no cuentan los mensajes.

Saludos,
 
  • #23
Tú y el Jordi ese, es que tapan la cañería con tantos mensajes, jajaja !!! :D
Daniel, es que no tenemos otra cosa mejor que hacer durante el día: el uno que si aburrido, ajuntao-reajuntao, vuelta a reajuntarse.....y el otro, pues bueno, a pasear el perrito, a poner visitas por ahí, etc........ No nos merecemos ni que nos contestéis.:D
Además, es que contigo no se puede hablar, que tú eres de "altos vuelos":D
 
  • #24
:clap:Seguro que has petado el contador jajajajaja. Salu2
 
  • #25
Daniel, es que no tenemos otra cosa mejor que hacer durante el día: el uno que si aburrido, ajuntao-reajuntao, vuelta a reajuntarse.....y el otro, pues bueno, a pasear el perrito, a poner visitas por ahí, etc........ No nos merecemos ni que nos contestéis.:D
Además, es que contigo no se puede hablar, que tú eres de "altos vuelos":D

Que no Jordi, los helicopteristas volamos "bajito", jaja ;-) :D :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie