• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 23 para el balón de Oro

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Iker Casillas
Español. 29 años. Puesto: portero. Club : Real Madrid
Daniel Alves
Brasileño. 27 años. Puesto : defensa. Club : FC Barcelona
Didier Drogba
Costa de marfíl. 32 años. Puesto : delantero. Club : Chelsea
Samuel Eto'o
Camerún. 29 anños. Puesto : delantero. Club : Inter Milan
Cesc Fabregas
Español. 23 años. Puesto : central. Club : Arsenal
Diego Forlan
Uruguayo. 31 años. Puesto: delantero. Club: Atletico Madrid
Asamoah Gyan
Ghana. 24 años. Puesto : delantero. Clubs : Rennes y Sunderland
Andres Iniesta
Español. 26 años. Puesto : central. Club : FC Barcelona
Julio Cesar
Brasil. 31 años. Puesto : portero. Club : Inter Milan
Miroslav Klose
Alemán. 32 ans. Puesto : delantero. Club : Bayern Munich
Philipp Lahm
Alemán. 26 años Puesto : defensa. Club : Bayern Munich
Maicon
Brasil. 29 años. Puesto : defensa. Club : Inter Milan
Lionel Messi
Argentino. 23 años. Puesto : central. Club : FC Barcelona
Thomas Müller
Alemán. 21 ans. Puesto : central. Club : Bayern Munich
Mesut Özil
Alemán. 22 años. Puesto: central. Clubs : Werder Brême y Real Madrid
Carles Puyol
España. 32 años. Puesto : Defensa. Club : FC Barcelona
Arjen Robben
Holanda. 26 años. Puesto : central. Club : Bayern Munich
Cristiano Ronaldo
Portugués. 25 años. Puesto : delantero. Club : Real Madrid
Bastian Schweinsteiger
Alemán. 26 años. Puesto : central. Club : Bayern Munich
Wesley Sneijder
Holandés. 26 años. Puesto : central. Club : Inter Milan
David Villa
Español. 28 años. Puesto : delantero. Clubs : Valencia CF y FC Barcelona
Xabi Alonso
Español. 28 años. Puesto : central. Club : Real Madrid
Xavi Hernandez
Español. 30 años. Puesto : central. Club : FC Barcelona

:clap: Felicidades a los nominados pero que gane un español... mi voto para Iker Casillas.
 
Pues mi voto, sin ser del Barça ni del Madrid es para el Sr. Xavier Hernández (que jugador, madre de Dios!)...si no, para Iker (que novia, madre de Dios!)...y si no para Iniesta (que albino, madre de Dios!)...
 
Yo creo que este año le toca a un español.
Un voto más para Xavi Hernández.
 
Soy del Madrid y mi voto es para Xavi Hernández. Es el motor del Barcelona que ha jugado 2 años maravillosos. A Iniesta no porque aunque metió el gol de la final no jugó gran parte del año, y a Messi tampoco porque aunque jugó un año fantástico el Mundial cada 4 años manda y Xavi ha sido uno de los faros de la selección.
Al pobre Iker Casillas le va a pasar lo que le pasa a todos los porteros, que parece que no existen.
 
Mi voto para Casillas. Porque...
-Tiene uno de los mejores palmarés de la historia del fútbol, con todas (o casi todas) las competiciones ganadas, al menos una vez.
- Ha estado 5 años siendo el que salvaba los muebles en el Madrid.
- Es el capitán de la selección campeona del Mundo y de Europa.
- Es el mejor portero de los últimos lustros.
- Es generoso y altruista.
- Ya es hora de que le toque el premio a un portero.
- Ya es hora de que un Español sea balón de Oro.

Es como La Encannna, la de las empanadillas, de Mostoles.
 
Hombre,teniendo en cuenta el mundial que pesa un montón,creo que lo justo sería
Xavi Hernández o Iniesta
 
debería ganar xavi, aunque me da que se repartira muchos votos con iniesta y puede salir desfavorecido respecto a otros favoritos
 
Me hace gracia que haya futbolistas como Schweinsteinger en la lista, habiendo muchísimos con más méritos y mayor regularidad.

En cuanto a mi voto, no puede ser sino que para Xavi Hernández. Es el jugador perfecto, tiene una visión de juego enorme, calidad, precisión en los pases, desborde y un gran disparo desde fuera. Es además un jugador discreto y humilde y eso lo hacen mucho más grande.

Aunque si al final lo gana cualquier español me daré por satisfecho, aunque sería una pena que un año más e injustamente no sea Xavi el elegido.
 
Me hace gracia que haya futbolistas como Schweinsteinger en la lista, habiendo muchísimos con más méritos y mayor regularidad.

En cuanto a mi voto, no puede ser sino que para Xavi Hernández. Es el jugador perfecto, tiene una visión de juego enorme, calidad, precisión en los pases, desborde y un gran disparo desde fuera. Es además un jugador discreto y humilde y eso lo hacen mucho más grande.

Aunque si al final lo gana cualquier español me daré por satisfecho, aunque sería una pena que un año más e injustamente no sea Xavi el elegido.

Mi voto es para casillas, pero si el premio fuese para Xavi, lo consideraría exactamente igual de justo.
 
  • #10
Se Ronaldo sigue jugando asi....:whist::

Pero Xavi, Iniesta y Casillas también lo merezen, sin dudar.

Sin olvidar Diego Forlán - que jugador:worshippy:, y Messi, vamos.
 
  • #11
Yo se lo daría a Xavi Hernández y si no puede ser pues a Forlán.
 
  • #12
El mio para Carles Puyol.

Ejemplo de coraje y garra.
 
  • #13
Se lo va a llevar o Xavi o Sneijder. Ojito con el holandés que ha ganado todo este año con el Inter y ha sido uno de los pichichis del Mundial siendo pieza clave en los dos equipos. Si Holanda hubiera ganado no habría duda. El de plata y el de bronce se lo van a rifar el que no gane de los anteriores + Villa, Iniesta y Forlán
 
Última edición:
  • #14
Si el mundo del futbol fuera justo, que no siempre lo es empezando por el propio deporte en si (eso es lo que lo hace ser tan especial, que no siempre ganan los mejores ni los más buenos, exactamente como en la vida), debería ganar Xavi de calle.

Sin apenas condiciones físicas y con unas condiciones técnicas buenas pero bastante limitadas igualmente (no tiene cintura ninguna, ni falta que le hace) ha logrado a base de inteligencia, visión de juego y un conocimiento perfecto de lo que es este deporte convertirse en el mejor y más completo centrocampista que he visto en mi vida. Maneja el pase en corto, en largo y a medio distancia, no pierde ningún balón (con sus apenas 65-70 kg. y sin un buen regate eso tiene muuucho merito) ni ningún pase ya que siempre elige la mejor opción equilibrando seguridad estratégica en el pase y verticalidad de la jugada, es un portento, parece que llevara un ordenador en la cabeza. Por otro lado, a lo largo de su carrera ha demostrado que podría jugar incluso algo más adelantado, casi de media punta, tiene gol, tiene buen disparo a media e incluso larga distancia, tira buenísimos libres directos...y encima es la modestia y la mesura personificada.

Por otro lado si Inisesta sigue evolucionando como hasta ahora (está mejorando muchisimo de cara al gol que era su asignatura pendiente) creo que va a ser imparable y puede dejar al mismo Messi, en su propio terreno, el de jugador espectáculo, a la altura del betún (ojo que Messi me encanta pero ultimamente veo que se arruga en las grandes citas, no como antes que era el protagonista de esos partidos: goleada al Madrid en el bernabeu, Partido contra el Chelsea de Mou, etc.) Tiene casi tanta capacidad de regate como él sumado a una visión de juego casi mejor que la de Xavi y está desarrollando una personalidad y una efectividad superior a la del portentoso argentino.

Que conste que soy del Madrid pero hay que reconocer que en el Barcelona se han hecho las cosas de cine desde la Masia hasta Guardiola, Rijard, Beguiristain, etc.
 
  • #15
Para mi, y de largo, el mejor sin duda es Mesi. Hoy en día no hay jugador como él, el único que se acerca es Ronaldo.

Dicho esto, creo que ganará Snejder, ya que pesa mucho el hecho de haber ganado algo, y él, ha hecho el triplete con su club, y ha sido el mejor jugador de la selección Holandes, FInalista del mundial.

Y me gustaría que lo ganara o Xavi o Iniesta. El primero como premio a una trayectoria acompañada de un estado de gracia (que ya dura más de dos años) increible. Y el segundo por ser la clase y elegancia personificada, el Laudrup español.
 
  • #16
Como decía en mi anterior post el mundo del futbol es eminentemente injusto, empezando por estos premios. No es justo meter en el mismo saco a jugadores con características y situaciones tan variopintas: porteros, centrocampistas, delanteros, jugadores de equipos grandes en selecciones no tan buenas y viceversa, etc. Estoy contigo en que en mi vida he visto nada igual a Messi, creo que incluso ha superado ya (por lo menos técnicamente) a lo hecho por Maradona en el gol con Inglaterra. De hecho, ha habido rachas en que superaba esta jugada jornada si, jornada también :D. No sé en donde radicara su secreto si en su físico, en su técnica, en sus refelejos, en su velocidad o en la combinación de todas ellas pero resulta impresionante ver como una y otra vez realiza lo que hasta ayer parecía imposible, y con toda facilidad, más parece un jugador de la play station que otra cosa.

Es sin duda el futbolista más impresionante que he visto en mi vida en cuanto a juego individual, capaz de desaequilibrar el sólo mil y un partidos complicados. Bueno messi y el Ronaldo del Barcelona y del Inter antes de la lesión de rodilla. ¿Que hubiera sido de él sin esa lesión? Imposible saberlo. Seguramente un físico como el que tenía en aquella época es imposible de mantener, de contener mejor dicho, porque está clara su tendencia constante a coger músculo y peso excesivo. Esos 82 kg (84kg. quizás en el Milán) eran fruto de un trabajo y entrenamiento constante, algo en lo que tanto su endeble voluntad como su tipo de juego y su físico como por el gran número de faltas que recibía, hacían que cada uno de sus slalon parecieran que iban a ser el último, como decía el malogrado Vazquez Montalván. Felicitemonos los que tuvimos la suerte de verlo en su mejor época porque ese si que era un futbolista de otra galaxia.

https://www.youtube.com/watch?v=vjvq8PQQl6I&feature=related


https://www.youtube.com/watch?v=qr1_af_P3LI


En cuanto a lo que son jugadores de futbol, que no olvidemos que es un juego eminentemente de equipo y que rara vez se gana algo importante, y menos de forma continuada con el talento individual de un sólo futbolista (y si no vease el Barcelona de Ronaldo o la argentina de Messi) a i me siguen pareciendo Xavi e Iniesta los mejores jugadores que hay en la actualidad.


Dicho todo esto, que no gane Sjneider por favor, si el ganado todo eso en un año, ¿Que no han ganado Xavi e Iniesta en 3 o 4?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie