• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Londres el 20 de diciembre

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
El día 20 de diciembre mí pareja y yo nos vamos a Londres a pasar las navidades allí, pero no había caído que ése día también son las elecciones generales, y tengo miedo a que me toque en una mesa electoral. Alguien sabe si justificando que tengo los billetes comprados antes de la posible notificación, eso te puede exonerar? Gracias.
 
Yo creo que no. Como no sea por un tema de trabajo o médico no te libras.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Mucha casualidad que te toque.

Saludos
 
Puedes librarte, pero es difícil. Tendrías que presentar alegaciones ante la junta electoral y el juez decidiría, en función de lo expuesto. Si el viaje fuese para una boda de un familiar muy cercano, te libras fijo, pero si es para la de un primo, no te libras.
Para un simple viaje, solo te librarías si la anulación del viaje te acarrease una perdida económica apreciable. Vamos, que si por anular el viaje pierdes 50 euros, no te libras, pero si pierdes 1.000 euros y puedes demostrarlo, tienes muchas posibilidades de que acepten la alegación. Eso siempre y cuando hayas pagado el viaje antes de la citación.
 
Yo creo que no. Como no sea por un tema de trabajo o médico no te libras.

Y tampoco, a no ser que demuestres que eres imprescindible en tu puesto de trabajo o que la cita medica es de vital importancia.
 
Salvo que tu equipo juegue la final de la Champions y tengas entrada, no te libras.
No abras al cartero, la notificación que te dejan en el buzón no es vinculante.
 
No se suele librar nadie, pero si tienes los billetes pillados antes de que te llamen, puede caer la breva de que te libres en ese caso por intentarlo que no quede.
 
Lamento comunicarte que la planificación de un viaje no te exime de esa obligación. Te dejo un enlace para que veas los motivos que cabría alegar: http://www.portalelectoral.com/content/view/970/122/. En lo que yo sé, la Junta Electoral, aquí al menos, suele ser bastante restrictiva a la hora de evaluar las alegaciones. De todos modos, por intentarlo no pierdes nada...

En cualquier caso, ya iba a ser mala leche... Con un poco de suerte, no te tocará, hombre.
 
Gracias compañeros, espero tener sueste.
 
  • #10
Asistir a una mesa electoral si te toca es un obligación para los ciudadanos, y no ir conlleva pena de cárcel y multa económica, como si fueras un delincuente, eso si, nuestros derechos (trabajo, vivienda, salud....) se los pasan por el forro de los cojones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie