• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una locura?

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Acabo de leer que Iker Casillas y su novia se han comprado una casa de 1,8 millones de euros en "La Finca" (Pozuelo, Madrid), para buscar algo más de intimidad de la que tenían en su anterior casa.

En mi barrio se venden pisos que valen alrededor (y mucho más si se quiere) del millón de euros.
Es una locura que una familia de ingresos "normales" asuma un coste así? O la locura es que una casa aquí valga lo que sólo puede permitirse alguien cuyo sueldo tenga como mínimo 6 ceros?

No sé vosotros, pero a mí me resulta difícil comprender ciertas cosas.
 
Acabo de leer que Iker Casillas y su novia se han comprado una casa de 1,8 millones de euros en "La Finca" (Pozuelo, Madrid), para buscar algo más de intimidad de la que tenían en su anterior casa.

En mi barrio se venden pisos que valen alrededor (y mucho más si se quiere) del millón de euros.
Es una locura que una familia de ingresos "normales" asuma un coste así? O la locura es que una casa aquí valga lo que sólo puede permitirse alguien cuyo sueldo tenga como mínimo 6 ceros?

No sé vosotros, pero a mí me resulta difícil comprender ciertas cosas.


En los buenos tiempos de la Finca era impensable que una casa allí se vendiera por 1,8 millons de euros...e intuyo que la de Iker no será de las pequeñas...Parece que para todos cuecen habas...

Por otro lado, es buena muestra de la extravagancia de los precios el que la mitad de ese importe te lo sigan pidiendo en segunda mano por pisos grandes medianamente ubicados en los que hay que meter el tractor...o por pisos nuevos en ciertos pueblos de la periferia norte de Madrid en los que hay que comerse unos atascos del quince para ir y para volver (sí, esos que están a "20 mins de Madrid")

·Efectivamente, estos últimos años han sido una locura, y muchos se quedarán tocados y medicados de por vida por su causa...
 
Pues parece que no es muy grande, teniendo en cuenta la gente que vive allí y las casas que gastan. Comentaban que 400m y 100 más de jardín. Aunque en lo del jardín quizás se hayan equivocado y sean 1000... A saber.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie