• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lo siento pero que coño tiene que hacer mas este tio para que no salga mas ¿

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
lostlink.jpg


Tendra que tocar a alguien cercano a un juez? a un político¿ no puedo con esto no puedo lo siento :-((:-((:-((:-((:-((
 
lostlink.jpg


Tendra que tocar a alguien cercano a un juez? a un político¿ no puedo con esto no puedo lo siento :-((:-((:-((:-((:-((


Pues eso mismo pienso yo. Si no es recuperable, cadena perpetua.
 
Encerrarlo de por vida y caparlo.
 
por ejemplo.



o cortárselos y hacérselos comer
o sacárle los ojos y mearse dentro

eso no merece estar entre la gente
 
Pues eso mismo pienso yo. Si no es recuperable, cadena perpetua.

Uy, que eso no es lo que dice la Consti, que el fin de las penas es la rehabilitación, etc.
/ironic off

Completamente de acuerdo, Chusita. Podemos pensar que son enfermos y que en lugar de cárceles debieran estar en psiquiátricos, pero por mucho que las leyes sean buenistas y digan lo contrario, hay gente que es irrehabilitable, que no puede vivir en sociedad y que debe ser apartada de ella.

Aparte de que también es cachondeo que gente condenada a decenas de años esté en la calle o "de permiso" en una fracción de lo que debiera tocar.

Edito: Añado a la lista psicópatas, pirómanos o paidófilos.
 
Última edición:
Pero buenooooo, Que deciis??? si el pobre hombre no es culpable de nada , la culpa es de la sociedad que le ha hecho asi, no se puede "legislar en caliente" , tiene sus derechos por encima de todo, Bla Bla bla bla,......
Harto estoy de oir decir esto a los politicamente corrrectos, menos mal que los anteriores post piensan como yo: A LA CARCEL DE POR VIDA DE UNA P. VEZ Y CON EL EL EL JUEZ QUE LO SOLTO.
Cagüentoooooooooooooooooooooooooooooo.
 
Le tendrían que hacer lo que le hicieron a aquel pobre hombre, en Latino-américa, que por empotrar un coche en una tienda, lo lincharon. Ainssssssssssssssssssss, en estos casos, la justicia por la mano.

Pensad que éso le ocurre a una hija:-((:-((:-(( -yo, a la cárcel, pero ése no vive-.
 
"El juez dice y hace "La causa será trasladada al juzgado que abrió diligencias por vía ordinaria por el intento de agresión sexual a raíz de la denuncia presentada, por lo que el caso no podrá ser tramitado de urgencia." :-( :-(

Debe considerar que no se genera suficiente alarma social con ese mamón suelto y siendo capaz de cualquier tropelía, la policía está quemada y con razón de esta actitud de algunos jueces. :-( :-( :-(
 
Por qué coño nunca le toca a la hija de algún magistrado del TSJ...o de un ministro o algo así???
Igual eso sí genera alarma social...o al menos entre ellos y ellos.
 
  • #11
pues....todos tenéis razón seguramente, pero...muchas cosas tienen que cambiar en la justicia de este país para que estos casos y otros de otra índole no sigan insultandonos cada vez que se dan...el problema es...¿quien y cuando iniciara esos cambios?¿cuantos inocentes tienen que pagar las consecuencias de los errores y la permisividad..?
 
  • #12
Cuando en un pais la justicia NO FUNCIONA... que Dios nos pille confesaos.
 
  • #13
Pues si intenta hacerle algo a mi hija, te aseguro que desearé que vuelva a salir... pero yo cumpliré con mi palabra de hacerlo desaparecer. Pufff, pero si hay mucho monte todavía...
Vergüenza me da este país a veces.
un saludo.
 
  • #14
Uno de estos

lostimage.jpg


...en las manos de uno de mi pueblo que de los animales sacaba eunucos y listo.

Salu2
 
  • #15
Espero que aunque el caso no sea juzgado con urgencia, no hay urgencia en juzgarlo, pero si que hay una tremenda y justificada urgencia en meterlo en prision preventiva, lo malo es que la pena maxima es de siete años y con reducciones por buen comportamiento seguro que en cuatro años ya esta en los portales de su calle buscando mas victimas.

En estes casos lo justo seria lincharlo.
 
  • #16
Lo just sería que lo trincara yo en el portal de mi casa.
 
  • #17
Para que eso no vuelva a ocurrir habría que destituir a los políticos profesionales, cambiar las leyes y meter gente de bien con sentido común.
 
  • #18
Para que eso no vuelva a ocurrir habría que destituir a los políticos profesionales, cambiar las leyes y meter gente de bien con sentido común.

Es delicado lo que voy a decir, pero a veces tengo la sensación de que no solo los políticos profesionales son los responsables de este tipo de situaciones y si los funcionarios profesionales que no aplican la Ley en todo su rigor.

Hay margen con el código Penal en la mano, para detener a ese individuo y alejarlo de las calles durante mucho tiempo, incluso en la aplicación de esa desconocida que es la política penitenciaria.

El juez tiene mucho margen para la apreciación del ilícito penal, de modo que en cierto modo, es el poder judicial quien necesita reflexionar que es lo que esta haciendo y que es lo que debería hacer en el futuro.

Ciertamente la opinión publica clama una aplicación rigurosa de la Ley, solo tendrían que escuchar el sentir popular y punto.
 
  • #19
Lo que no alcanzo a entender es que, habiendo una solución satisfactoria para todas las partes (las castración química), incluso solicitada por los propios violadores, no se aplique, atendiendo a los refinados cargos de conciencia de no sé qué soplagaitas pertenecientes a ambos ámbitos del espectro político.

No me satisface la cadena perpetua: me parece un dispendio a cargo del contribuyente, y aunque soy partidario de la pena de muerte, no lo soy para delitos que no impliquen muertes, como éste.
 
  • #20
No me satisface la cadena perpetua: me parece un dispendio a cargo del contribuyente, y aunque soy partidario de la pena de muerte, no lo soy para delitos que no impliquen muertes, como éste.

Pues aunque la ley prohiba el trabajo forzado, yo soy partidario de que los presos paguen mediante trabajo los gastos que acarrea su manutención y custodia, que el coste de un preso no es precisamente pequeño; además que veo agravio comparativo con el hecho de que mientras los presos son mantenidos, el resto de mortales tengamos que trabajar para subsistir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie