• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo siento pero me gusta el Furbo

  • Iniciador del hilo Corto Maltes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Corto Maltes

Corto Maltes

Milpostista
Sin verificar
4 a 1 a Israel.
Madridista hasta la caña tengo que aplaudir al seleccionador por retirar a Iniesta para que recibiera el homenaje del público lo que nos dio el mundial, Busco Mortimas sesenteros.
Hala Madrid
 
Pues lo siento por ti compañero. Tienes todo mi apoyo. Desde la distancia solo te puedo recomendar que busques ayuda.

Ánimo, de todo se sale si hay voluntad.
 
4 a 1 a Israel.
Madridista hasta la caña tengo que aplaudir al seleccionador por retirar a Iniesta para que recibiera el homenaje del público lo que nos dio el mundial, Busco Mortimas sesenteros.
Hala Madrid


Si te sirve de consuelo, el Bernabéu suele aplaudir a Iniesta cuando acude con su equipo y es sustituido.

Es un fantástico jugador.
 
Cada vez me siento más hundido, no me aparece ni un Mortima y encima aunque Madridista aplaudo a Iniesta, siempre le agradeceré el Gol que nos dió. Uleti aquel Gol podría haber sido de aquel Mágico que todos recordamos y se perdió en algún rincón de Cádiz, ndkland, llevo dos días sin tomar medicación pero me han recomendado una copita de zacappa, gracias por tu consejo que siempre son bienvenidos.
Hala Madrid.
 
Furbo? Que es eso?
 
Furbo? Que es eso?

Me parece que es el hermano mayor de Furby...

8117DeZptbL._SY355_.jpg
 
Será!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie