• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A lo que se refiere Sanza es: Reestructuración BESTIAL de las CONSTRUCTORAS.

  • Iniciador del hilo roark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roark

Forer@ Senior
Sin verificar
Es a este sector al que se refiere SANZA en el POST.

Se va a REALIZAR UNA RECONVERSIÓN A LO BESTIA EN EL SECTOR, tipo minería y astilleros en los 80.

A LO BESTIA ES A LO BESTIA.

Es lo que me ha dicho HOY un DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS DE UNA DE LAS CONSTRUCTORAS GRANDES.

Se paraliza SINE DIE toda la inversión del Estado en INFRAESTRUCTURA. TODA TOA TOA.

MUCHOS CONTRATOS ADJUDICADOS Y CON FECHA DE EJECUCIÓN SE VAN A ANULAR. MUCHOS MUCHOS.NI AVE , NI CARRETERAS, NADA DE NADA.

CERO.

Un saludo
 
Última edición:
Si, pero eso es la consecuencia de lo que VA A PASAR. Histórico.
 
Sanza, por Dios, di algo más o no podré dormir ::cry::
 
Me parece que voy a shortear el Ibex...
 
La cosa está complicada. A todo esto que comentáis hay que sumar el progresivo aumento del precio de las materias primas y cierta sensación de escasez -no me refiero al sector de la construcción-. Los proveedores están revisando al alza continuamente los precios y comentan las dificultades que estan teniendo para abastecerse de materia prima. Puede que sólo sea en el sector donde trabajo; pero no sé ... a mí me preocupa.
 
En ACCIONA, en principio, van a despedir a un 10% de la plantilla, de hecho ya han empezado.
 
es esto

lostlink.jpg



nada sorprendente, lo tengo dicho, la salida de la crisis es que todos, de media, nos bajemos el sueldo, de una manera de otra un 40/50%, y en ello estamos y seguiremos un tiempo...

cuando un mileurista sea envidiado por su sueldo, estaremos en el buen camino
 
es esto

lostlink.jpg



nada sorprendente, lo tengo dicho, la salida de la crisis es que todos, de media, nos bajemos el sueldo, de una manera de otra un 40/50%, y en ello estamos y seguiremos un tiempo...

cuando un mileurista sea envidiado por su sueldo, estaremos en el buen camino

La salida de la crisis es que se bajen los sueldos los que se llevan un pastón por no hacer nada, y de eseos en este pais hay muchos, no los que nos ganamos cada euro que nos pagan y mas entre los que me incluyo. Estoy hasta los h****s de que los excesos de unos los pagemos todos. Y no me refiero solo a los excesos de los empresarios de grandes multinacionales, me refiero tambien a toda esa clase trabajadora que no ha sabido vivir con su sueldo y se ha metido en un prestamo de 360000 euros para un piso pensando que los 1500 euros al mes de horas extras iban a durar 35 años. La culpa de esta crisis es de unos cuantos especuladores y de un monton de descerebrados. Siento si alguien se siente ofendido , pero es lo que pienso hay mucha gente que no sabe vivir con lo que tiene y disfrutar de ello y que durante muchos años ha vivido muy por encima de sus posibilidades pensando que esto iba a durar siempre.


Saludos a todos y animo que en peores que estas ya se vieron nuestros padres y abuelos y no se quejaron tanto.
 
  • #10
... Y no me refiero solo a los excesos de los empresarios de grandes multinacionales, me refiero tambien a toda esa clase trabajadora que no ha sabido vivir con su sueldo y se ha metido en un prestamo de 360000 euros para un piso pensando que los 1500 euros al mes de horas extras iban a durar 35 años.

Ese es el tema: hay muuuuucha gente que se ha metido a muchisimo más de lo que se podía permitir, con la excusa del "ya veremos como lo pagamos" y "si no lo puedo pagar, pues lo vendo, total, el ladrillo siempre va para arriba".

Y lo que es peor; si dos señores irresponsables llamados A y B pagan la burrada que les pide el constructor, el señor C que es una persona responsable y cabal, o paga lo que ha pagado A y B o no puede comprar piso. Y aún encima al señor C lo machacan a impuestos para dar ayudas al piso que se han comprado A y B y para el banco que les concedió la hipoteca !!!! :-((:-((:-((:-((

Por si no lo he dicho antes: yo estoy TOTALMENTE en contra de cualquier tipo de ayudas a los bancos, cajas etc que han fomentado esta crisis. QUE LA PAGUEN ELLOS que son los que han dado las hipotecas !!!!!.
Y si tienen que quebrar tres bancos y dos cajas de ahorros, pues que quiebren, el mercado libre es así, en tiempos de crisis los fuertes (y prudentes) sobreviven, los débiles (y los imprudentes) desaparecen. Y los que sobreviven comen el mercado que dejan los que desaparecen.
 
  • #11
La salida de la crisis es que se bajen los sueldos los que se llevan un pastón por no hacer nada, y de eseos en este pais hay muchos, no los que nos ganamos cada euro que nos pagan y mas entre los que me incluyo. Estoy hasta los h****s de que los excesos de unos los pagemos todos. Y no me refiero solo a los excesos de los empresarios de grandes multinacionales, me refiero tambien a toda esa clase trabajadora que no ha sabido vivir con su sueldo y se ha metido en un prestamo de 360000 euros para un piso pensando que los 1500 euros al mes de horas extras iban a durar 35 años. La culpa de esta crisis es de unos cuantos especuladores y de un monton de descerebrados. Siento si alguien se siente ofendido , pero es lo que pienso hay mucha gente que no sabe vivir con lo que tiene y disfrutar de ello y que durante muchos años ha vivido muy por encima de sus posibilidades pensando que esto iba a durar siempre.


Saludos a todos y animo que en peores que estas ya se vieron nuestros padres y abuelos y no se quejaron tanto.

100x100 Contigo.
 
  • #12
Noticias como esta permiten sospechar que efectivamente una reordenación del sector inmobiliario puede estar cerca.

Mutua Madrileña ha vendido un 4% de su participación en Sacyr Vallehermoso por 50 millones de euros, según ha confirmado hoy Goldman Sachs, la entidad elegida para la colocación de este paquete de títulos, a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La aseguradora, que tras la operación se quedará con un 1% de la compañía de construcción, servicios y energía, pagó en 2006 428,2 millones de euros por esta participación con lo que, una vez descontados los 19,7 millones en concepto de dividendos obtenidos desde entonces, la inversión le reporta un resultado negativo de 358 millones.
 
  • #13
Por si no lo he dicho antes: yo estoy TOTALMENTE en contra de cualquier tipo de ayudas a los bancos, cajas etc que han fomentado esta crisis. QUE LA PAGUEN ELLOS que son los que han dado las hipotecas !!!!!.
Y si tienen que quebrar tres bancos y dos cajas de ahorros, pues que quiebren, el mercado libre es así, en tiempos de crisis los fuertes (y prudentes) sobreviven, los débiles (y los imprudentes) desaparecen. Y los que sobreviven comen el mercado que dejan los que desaparecen.

Siento no estar de acuerdo.

El sector financiero se basa en la confianza, si desaparece se paraliza TODA actividad económica. Recordemos que el dinero del ahorro nacional + lo pedido a ahorradores foráneos no está disponible en líquido, está prestado con unos plazos de reembolso. Si la confianza se desmorona ... :whist::

Otra cosa es que esos tipos se salgan de rositas. Eso no !!!. El Banco de España y el Gobierno, copartícipes (y pecadores por omisión) pasivos del boom, lo tenían muy fácil : aquellas entidades que necesitasen cualquier ayuda pública, deberían de haber presentado solo dos papeles : 1) Cuánto?, 2) Dimisión del Consejo de Adminitración. Eso sería una medida ejemplarizante e higiénica para todos y un claro aviso para navegantes :flirt:.

Saludos,
 
  • #15
Sacyr está en quiebra...el canal de Panamá será su tumba, y continúa la cosa por temas que esta prohibido hablar en el foro
 
  • #16
Es peor de lo que dice el compañero...
 
  • #17
Es peor de lo que dice el compañero...
POr favor dinos a qué te refieres. ¿Puedes ponernos un ejemplo hopotético? ¿Estamos hablando de una estatalización de empresas inmobiliarias o "simplemente" de un Plan Inmobiliario similar al Plan del Carbón de los años 80?
 
  • #18
también es verdad, que el banco de españa no tiene ahora los instrumentos que tenía en la era "peseta" para para un calentamiento de la economía, como es subir los tipos de interés.
 
  • #19
¿Viene un meteorito contra la Tierra?, ¿vamos a morir todos?....8o8o8o
 
  • #20
El problema que tienen las compañías constructoras de obra civil es que "perdieron el favor y la confianza" de los entes de poder en estos momentos (lease unión europea) y se ha decidido que "no recibiran ayudas de ningún tipo" al contrario de lo que pasó hace escaso tiempo con las "preclaras instituciones bancarias" que, además, ahora ni siquiera pueden financiar compras, OPAS y demás. Lo siento mucho por los afetados pero se acabó el realizar obra civil, ni mala ni buena. Ni cara ni barata. Y además sufragada por todos los españoles a precios que hasta hace poco nutrieron de beneficios ingentes e injustificados...
 
  • #21
Pues por mi parte, los peces gordos aseguran que el AVE va a seguir en muchos sitios...
 
  • #22
Siento no estar de acuerdo.

El sector financiero se basa en la confianza, si desaparece se paraliza TODA actividad económica. Recordemos que el dinero del ahorro nacional + lo pedido a ahorradores foráneos no está disponible en líquido, está prestado con unos plazos de reembolso. Si la confianza se desmorona ... :whist::

Otra cosa es que esos tipos se salgan de rositas. Eso no !!!. El Banco de España y el Gobierno, copartícipes (y pecadores por omisión) pasivos del boom, lo tenían muy fácil : aquellas entidades que necesitasen cualquier ayuda pública, deberían de haber presentado solo dos papeles : 1) Cuánto?, 2) Dimisión del Consejo de Adminitración. Eso sería una medida ejemplarizante e higiénica para todos y un claro aviso para navegantes :flirt:.

Saludos,


Como siempre sabias palabras, Pipo
 
  • #23
Siento no estar de acuerdo.

El sector financiero se basa en la confianza, si desaparece se paraliza TODA actividad económica. Recordemos que el dinero del ahorro nacional + lo pedido a ahorradores foráneos no está disponible en líquido, está prestado con unos plazos de reembolso. Si la confianza se desmorona ... :whist::

Otra cosa es que esos tipos se salgan de rositas. Eso no !!!. El Banco de España y el Gobierno, copartícipes (y pecadores por omisión) pasivos del boom, lo tenían muy fácil : aquellas entidades que necesitasen cualquier ayuda pública, deberían de haber presentado solo dos papeles : 1) Cuánto?, 2) Dimisión del Consejo de Administración. Eso sería una medida ejemplarizante e higiénica para todos y un claro aviso para navegantes :flirt:.

Saludos,

Dimision???8o8o8o

"Camino del Pardo, llegando a la ermita hay un cártel que reza maricón el que dimita"

Aquí junto con la poltrona, les entregan un bidón de super glue para la permanencia inalterable en el cargo, una hormigonera para que la usen de after shave y un curso en la Universidad Felix Millet
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie