• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que se encuentra en los mercadillos

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Pues sí, de vez en cuando en los mercadillos de la capital se encuentran algunas joyas tras mucho rebuscar.

Es este caso la capital es Londres, y el mercadillo el de Portobello. :whist::

No me imagino a nadie dejando semejante tesoro aparcado en los alrededores del Rastro de Madrid, pero es que Londres es una caja de sorpresas, sobre todo para los aficionados al automóvil. :clap: :clap:




lostimage.jpg




lostimage.jpg




Sí, un DINO GT !!


Otra joya avistada junto al parlamento ha sido nada menos que un RUF RT12 !! La pena es que no me dio tiempo a tirarle una foto, pero ese sonido y esa imagen se queda en la retina por mucho tiempo.

Para los que no lo conozcan:


lostimage.jpg




lostimage.jpg




Y ya no hablo de lo que se puede ver de relojes.... ::bye:: ::bye:: ::bye::


Saludos
 
Madre de Dios...el Dino maravilloso...de preparaciones paso...

En Portobello, lo único que he visto yo eran tías...ah, no se dice he mirado ;-)

Muchas, muchas gracias por las fotos
 
Madre de Dios...el Dino maravilloso...de preparaciones paso...

En Portobello, lo único que he visto yo eran tías...ah, no se dice he mirado ;-)

Muchas, muchas gracias por las fotos


Una aclaración, RUF no es un preparador, es un fabricante homologado, es decir, no es un Porsche tuneado sino un RUF, con su propio número de bastidor. :ok::

Aún así es verdad que el Dino es la gran joya :)
 
Una aclaración, RUF no es un preparador, es un fabricante homologado, es decir, no es un Porsche tuneado sino un RUF, con su propio número de bastidor. :ok::

Aún así es verdad que el Dino es la gran joya :)

Tienes toda la razón, muy bien definido :ok:: , mis manías son con el fondo, aunque la forma es la correcta, la ideal para ese fin, y admiro (Ruf) su calidad técnica, mecánica, trabajo y resultado estético final...peeeeeeeeeero la manía subsiste: atiendo al escudo original...

Y por ser una manía, es una gilipollez, pero que le voy a hacer ::bxd::

Un saludo y de acuerdo en todo!!
 
!Mira que es grande Londres y vas a encontrar mi coche...¡
 
Mira bien la matricula, porque creo que no es el tuyo, sino el mio ;) ;)
 
ufffffffffffffff que nivelazoooooo
 
Una de las cosas que sorprende de Londres es precisamente esta, la cantidad de coches maravillos que vés aparcados en las calles, pero lo mejor es:

EL SUMO CUIDADO DE LOS QUE APARCAN Y LA INEXISTENCIA DE "BOLLOS DE APERTURA DE PUERTA" y "APARCAMIENTOS DE OIDO CON COCHES CON BOLA"

Si, de esos que te hacen al aparcar un coche en batería y baja la señora/or de al lado golpeando de forma inmisericorde tu lateral inmaculado. ::grr:: ::grr:: ::grr::

¿Qué habría que hacer con los propietarios de coches con bola de remolque que nunca llevan remolque¿ ¿Porqué llevan estas bolas que no se quitan cuando no hay necesidad de remolcar nada? ::evil:: ::evil:: ::evil::

Supongo que es cuestión de civilización y respeto, yo yá he tirado la toalla al respecto y uso poco o muy poco el coche por ciudades españolas y cuando tengo que aparcar, lo hago donde el espacio lateral esté "blindado por columnas", o sea imposible que le pegen, claro que esto limita mucho el uso del coche. En casi ningún pais de europa ves los coches en el estado en que están en España, salvo Italia y algo (poco) de Francia ¿tendrá relación con la cantidad de accidentes de aquí y la forma como la gente se plantea el uso del vehículo?.......::bxd:: ::bxd:: ::bxd::

Aquí sería un suicidio dejarlos en la calle, entre otras cosas porqué cada pais tiene un pecado nacional, el del nuestro es la envidia, amén de la delicuencia en el centro de las capitales y el vandalismo contra la propiedad privada. ::bash:: ::bash::

Saludos
 
Diiiiiiiiiiiiiiiinooooooooooooooo... :drool: :drool: :drool: :drool:
 
  • #10
Por cierto, las fotos del Dino son estupendísimas.
 
  • #12
Los coches son como un imán: atraen llaves, pintura, destornilladores, furgonetas alquiladas,...ah, no, atraen a los gilipollas que se sirven de esas "herramientas"...

Que espeso estoy...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie