• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que a mi me parece un buen chiste.

  • Iniciador del hilo charlyc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlyc

charlyc

Forer@ Senior
Sin verificar
Paso a mostrarlo, yo me he reído un rato.

UN GADITANO EN UNA PRUEBA DE SELECCIÓN DE TRABAJO

El director de recursos humanos de una importante consultoría se dispone a hacer una prueba de selección de trabajadores. En un aula y desde la tarima, delante de una pizarra, con mucho rollo y mucha chulería, propone a los candidatos el siguiente problema: "Teniendo en cuenta el volumen que ocupan ustedes, la velocidad de un rayo de luz solar, la suspensión del polvo desplazado por la tiza que sostengo en la mano y las vibraciones emitidas por mis cuerdas vocales, calculen la edad que tengo". Todos los candidatos callan temblorosos ante el problema, incapaces de resolver, excepto uno de Cádiz que levanta la mano y dice: "44 años, pisha". El director se sorprende y pregunta: "Bien, y usted, ¿cómo cojones lo ha averiguado, enteradillo?" "Porque tengo un primo que tiene 22, y es medio gilipollas..." :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Un abrazo:
Charlyc.
 
Muy bueno y de los que ganan si lo cuentas en vivo
GRACIAS
 
Pues a mi tambien me a parecido muy bueno.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie