• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que me ha ocurrido comprando un móvil..., ojito y alerta no os pase lo mismo.

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
resumen.

compro movil ocasion en tienda fisica ... con caja y factura de compra con num emai impreso.

lo utilizo unas semanas y lo revendo a otra tienda fisica ..

al mes me llaman que estoy siendo investigado porque el movil que vendi a la tienda consta como "robado" ...
mas que investigado , imputado .. ya que me presento en comisaria y ya me espera un abogado y en el acta ( no declaro ) especificamente denunciado por estafa ..

tras salir de la comisaria cabreado y sin saber porque me ocurre esto a mi .. me presento a la tienda en donde compre el movil .. alli mira el historial del terminal con el num de imai impreson en la factura de compra por mi parte.
da con la persona que vendio el movil a la tienda.

desde la propia tienda llamamos a la comisaria para dar parte de ello y de los datos. se presentan a la tienda y atencion ¡¡¡¡
resulta que la persona que a puesto la denuncia por robo es la misma persona que vendio el movil a la tienda ..

increible ¡¡¡ primero vende en tienda fisica y luego resulta que interpone denuncia por robo..

yo como compre ese movil y luego lo vendi, al figurar como robado , todas las investigaciones y sospechas recaen en mi persona.

ahora y segun mi abogado ya no tengo cargo alguno ni tampoco estoy siendo investigado.

pero el mal trago no me lo quita nadie.
 
Última edición:
Jo, como está el patio. Espero que no vaya a más el tema.
 
Hé leído tu post varias veces y no entiendo con qué fin alguien vende su móvil y lo denuncia como robado a no ser que quiera sacar beneficio de la venta y de la denuncia con un posible seguro que haya tenido por ese móvil y suponiendo que la policia no vaya a hacer su trabajo....ahora tema legal que desconozco, no hay manera de que esa persona por llamarlo de alguna manera se haga cargo de tus costas?
 
Jo, como está el patio. Espero que no vaya a más el tema.

no se como van estos temas ... pero yo creo que no va ir a mas , mas que nada porque resulta ser que el propietario del movil es la misma persona que vende el movil primero a la tienda y luego a posterior pone denuncia del mismo por robo.
yo he sido el principal sospechoso por haber comprado y utilizado ese movil y haber sido la ultima persona que lo tuvo antes de venderlo a otra tienda... la tienda a la cual le vendi el movil , a su vez revendio el mismo y su nuevo propietario se quedo con un ladrillo en la mano, ya que segun parece se bloqueo por imei al estar denunciado por robo.
y como fui yo quien vendio ese movil a la tienda , pues yo sospechoso , denunciado e imputado...
vamos que me han llovido palos que no se ni de donde venian y solo a sido tras descubrir el pastel que me he quedado tranquilo , al descubrir que a sido el propio propietario que vendio el movil y el mismo a interpuesto la denuncia por robo....

supongo que tendre que ir a declarar o hacer de testigo .. pero no creo que vaya a mas ... porque yo compre ese movil de forma legal al igual que la tienda me lo vendio a mi de forma legal ..

pero ya ves como esta el patio.. ya es que ni de tienda fisica te puedes fiar aunque ellos no tengan culpa alguna tampoco.
 
Hé leído tu post varias veces y no entiendo con qué fin alguien vende su móvil y lo denuncia como robado a no ser que quiera sacar beneficio de la venta y de la denuncia con un posible seguro que haya tenido por ese móvil y suponiendo que la policia no vaya a hacer su trabajo....ahora tema legal que desconozco, no hay manera de que esa persona por llamarlo de alguna manera se haga cargo de tus costas?

si .. es lo que tengo que preguntar a mis abogados ... porque todo fue muy rapido y me llovieron palos sin saber ni de donde venian.
me llamaron desde comisaria que bajara a declarar con un abogado de oficio o bien particular , pero no pude avisar a los mios de confianza porque ya era muy tarde y fui y ya me esperaba uno de oficio.. pero la asistencia del mismo hay que pagarla ...unos 300 euros y pico.
 
Buenas, compañero el único y pretendido fin es coger dinero, sin trabajarlo, solo mal pensando... vendo el móvil, dinero
Denunció el robo, me voy al seguro y más dinero, habría que presentar denuncia previa
Después está como consiguió ese movil, se lo encontró...
Saludos :)
 
Buenas, suerte con los trámites Waxell, a ver si por lo menos te sale gratis el asunto

Saludos :)
 
Jod**... increíble. ya ni puedes estar tranquilo comprando algo de segunda mano con factura de tienda ::bxd::

Y lo peor de todo es que hasta que no demuestras tu legalidad todo el marrón te lo comes tu sin contar malos tragos, gastos, tiempo perdido, etc...
 
Anda, que vaya genio del mal el figura de la denuncia. Ahora tendrá que asumir una falsa denuncia en su contra concienzudamente documentada con las pruebas que él mismo ha ido dejando.

Una faena lo tuyo. A ver si puedes recuperar algo. ...
 
  • #10
Pues si se lo compras por wallapop y no guardas las conversaciones te jode bien el mangante
 
  • #11
DEsde luego, menos mal que ha sido por tienda fisica ... qué fuerte macho ...
 
  • #12
Igual se me escapa algo, pero era dificil que no lo pillaran, vendiendo un bien con un numero de serie (un IMEI en este caso) y dando nombre y apellidos.

Otra cosa es que vendas un anillo de oro por wallapop y luego denuncies robo. Tambien es una falsa denuncia, pero ese anillo ya no aparece mas.

En fin, lastima de los daños a terceros, como es el caso que aqui nos ocupa.

Saludos.
 
  • #13
Joder, que puta gente!
 
  • #15
Esto es Españistán....
 
  • #16
Increíble.
La realidad supera la ficción.
Me alucina cierta gente.
Menos mal que se ha aclarado la situación en tu favor.
 
  • #17
si .. es lo que tengo que preguntar a mis abogados ... porque todo fue muy rapido y me llovieron palos sin saber ni de donde venian.
me llamaron desde comisaria que bajara a declarar con un abogado de oficio o bien particular , pero no pude avisar a los mios de confianza porque ya era muy tarde y fui y ya me esperaba uno de oficio.. pero la asistencia del mismo hay que pagarla ...unos 300 euros y pico.

Ostras eso sí que es un palo.
Quizás podrías reclamar al autor de la fechoría los daños y perjuicios que te ha ocasionado.
 
Última edición:
  • #18
Ya te digo yo que el autor es insolvente, inconsistente y hasta insoluble. (Ojalá me equivoque). Pero me temo que no va a ver un duro, y si lo ve, será dentro de años...lo de la justicia que decía el alcalde ése.
 
  • #19
Menuda faena, menos mal que no va a mas pero es lo que ti dices... el mal trago te lo llevas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie