• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que me faltaba....

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha llegado una denuncia ::cry:: por exceso de velocidad en la A-92 direccion a Sevilla. La foto es de un radar y dice que iba a 140 km hora cuando está limitado a 100. No digo que sea mentira, puede ser cierto porque llegabamos tarde una una reunión muy importante. ¿Es recurrible esta denuncia? ¿Cuánto me puede costar y que puntos pierdo? Gracias a los que lean el post y me puedan contestar.

saludos.
 
3 puntos y 300 euros.

Lo siento. :(

lostimage.jpg
 
300 euros? Ya tiene el director de la DGT el armix de mi SPEEDY .... vaya por Dios !!!
 
Bueno, pues, no esta tan mal. Aquí por ejemplo sería de la siguiente forma:
Limite de velocidad 100mph .......denuncia 140mph = $100 por violar el limite + $5.00 por cada Km adicional, 40 x 5 = 200 para un total de $300, menos 3 puntos del permiso para conducir, pero no ha terminado, luego se entera la aseguradora de que no eres un conductor muy responsable y durante los proximos meses recibes una notificación de que la poliza del seguro ha aumentado.8o

Por eso es que mi proximo coche será un Ferrari, para que los policia no me puedan alcanzar. Salu2.
 
ES una putada
Efectivamente puedes recurrir la multa aunque, actualmente, se trata más de marear la perdiz que de otra cosa. Normalmente terminas pagando sopena que te metas en juicios y lios varios.
La multa es, como te han dicho, de 300€ aunque si pagas en cuanto te llegue tendrás una "rebaja"
Lo de los puntos... si tu abuelo tiene carné de conducir y no lo usa, por ejemplo, puedes decir que conducia él... no se si me entiendes. Pagarás igual la sanción pero tú no perderas puntos!
En fín, una cagada.
Saludos
Raúl
 
en el papel seguro que te pone "puede significar la retirada del carnet" pero si es la primera no pasara nada, los puntos seguro que tardan un monton en retirarlos, si los retiran, paga enseguida y te saldra mas barato
 
curiosidad, cuanto hace -aprox- del suceso?, no percibiste el flash de la cámara?......a mi hace años me hicieron una y me di cuenta en el mismo coche, me dije: "ya está, una fotico me han hecho!" :whist::



Saludos.
 
Última edición:
Me ha llegado una denuncia ::cry:: por exceso de velocidad en la A-92 direccion a Sevilla. La foto es de un radar y dice que iba a 140 km hora cuando está limitado a 100. No digo que sea mentira, puede ser cierto porque llegabamos tarde una una reunión muy importante. ¿Es recurrible esta denuncia? ¿Cuánto me puede costar y que puntos pierdo? Gracias a los que lean el post y me puedan contestar.

saludos.

Estoy en tu misma situación, asi que habrá que asumir esos €uros y 3 puntos de carnet..::bxd:: ::bxd:: ::bxd::

¿Como se recuperan los puntos perdidos???::Dbt::
 
  • #10
élo aquí....

Pues vaya faena Santi....me han jorobado parte de los ahorrillos pal reloj nuevo. Pagaremos religiosamente y ya está, no? No tengo ni idea de como se recuperan los puntos. Lo que me fastidia es que llevo más de 20 años de carnet y ni una sola denuncia, y veo lo curas por las carreteras y gente que conduce sin carnet, con coches sin seguro, (rumanos sobre todo), y no les pasa nada...en fin...

Este es el maldito radar, ojito si pasair por allí.
 
  • #11
Jajaaja, he querido poner "locuras" no que ve a " los curas "....
 
  • #12
Recuperar puntos:
· No cometiendo infracciones:
Si en tres años no hemos cometido ninguna infracción, nos darán dos puntos extra. Y, si en los tres años siguiente seguimos “limpios”, nos concederán un punto más. En total, por “buena conducta”, podremos conseguir un máximo de 15 puntos. <!-- INICIO ENLACES DE VÍDEO --><!-- FIN ENLACES DE VÍDEO --><!--Inicio Módulo Foto Simple -->
Ésta también es la forma que tienen los conductores noveles de llegar a los 12 puntos. Recordemos que, recién aprobado el carnet, se parte de tan sólo 8 puntos. Tienen que pasar dos años sin cometer una infracción para conseguir los 12 puntos. Luego, como el resto de conductores, irán “recargando su saldo” cada 3 años hasta alcanzar los 15 puntos.
<!-- INICIO ENLACES DE VÍDEO --><!-- FIN ENLACES DE VÍDEO --><!--Inicio Módulo Foto Simple -->
lostimage.jpg
· Realizando un curso:
Se pueden recuperar puntos de forma parcial (hasta 4 puntos) realizando un curso de sensibilización y reeducación de 12 horas. No se pueden hacer todos los cursos que se quiera. Habrá un límite: un curso cada dos años para los conductores en general y uno cada año para los profesionales.
<!-- INICIO ENLACES DE VÍDEO --><!-- FIN ENLACES DE VÍDEO --><!--Inicio Módulo Foto Simple -->También habrá cursos de recuperación específicos para aquellos que quieran recuperar el carnet de conducir, bien porque se hayan quedado sin puntos o bien porque hayan sido condenados judicialmente. Estos cursos son especiales: son más amplios y extensos, sólo podemos recuperar un máximo de 8 puntos y deberemos superar un examen teórico en la Jefatura Provincial. Además, deberemos cumplir antes una privación del derecho de conducir: 6 meses la primera vez que nos retiren el carnet y un año, las siguientes.
<!-- INICIO ENLACES DE VÍDEO --><!-- FIN ENLACES DE VÍDEO --><!--Inicio Módulo Foto Simple -->Por último, hay cursos de formación adicional para aquellas personas a las que se les retire el carnet y realicen un curso, pero no aprueben el examen correspondiente. Hay tres convocatorias para aprobar; si las consumes, tienes que realizar de nuevo el curso de recuperación.
<!-- INICIO ENLACES DE VÍDEO --><!-- FIN ENLACES DE VÍDEO --><!--Inicio Módulo Foto Simple --><TABLE height=255 width="100%" border=0><TBODY><TR vAlign=top align=left bgColor=#cccccc><TD vAlign=center width="15%" rowSpan=5>Por el paso del tiempo </TD><TD width="26%" rowSpan=2>
Si has perdido parcialmente los puntos,

recuperarás los 12 puntos iniciales...
</TD><TD width="59%">* en 2 años sin ser sancionado
</TD></TR><TR><TD bgColor=#cccccc height=21>* en 3 años si habías perdido los puntos por infracciones muy graves

</TD></TR><TR><TD bgColor=#cccccc>Si partes de 8 puntos
(noveles o los que recuperen el carnet)...

</TD><TD bgColor=#cccccc>* tendrás 12 puntos si estás dos años sin ser sancionado </TD></TR><TR><TD bgColor=#cccccc rowSpan=2>Si quieres recargar tu carnet....


</TD><TD bgColor=#cccccc>* de 12 a 14 puntos si estás tres años sin ser sancionado </TD></TR><TR><TD bgColor=#cccccc height=21>* de 14 a 15 puntos si estás otros tres años sin ser sancionado </TD></TR><TR bgColor=#ffff80><TD rowSpan=2>Realizando cursos </TD><TD height=43>Curso de recuperación parcial....

</TD><TD>* recuperarás un máximo de 4 puntos

</TD></TR><TR><TD vAlign=top align=left bgColor=#ffff80 height=21>Curso para recuperar el permiso...</TD><TD bgColor=#ffff80>* recuperarás el carnet, pero sólo con 8 puntos</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #14
Bueno, pues al final 2 punticos menos y 98 euros multa......
 
  • #15
Bueno, pues al final 2 punticos menos y 98 euros multa......

Si como a mi te gustan más los puntos que el dinero:

- No identifiques al conductor, si que no sabes quién conducía ese día :whist:: , y te aplicarán una diferente sanción económica...pero no te quitarán puntos.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie