• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que hay que ver.

  • Iniciador del hilo TheWacher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TheWacher

TheWacher

Forer@ Senior
Sin verificar
- Un parlamentario saca una foto con el movil a los asientos de Congreso y este parecía un solar. Los ausentes se le echan encima por insolidario con la clase.

- El yerno del Rey se lo lleva crudo. Se especula sobre si el tema llegará a los tribunales.

- Un tribunal internacional condena a un deportista nuestro por dopaje. Todos los españoles nos rasgamos las vestiduras.

- El Sr. Rodríguez Ibarra se prepara una prejubilación a medida antes de abandonar su puesto de presidente de la Junta de Extremadura.

- Sale una noticia en El Mundo que expresa la mas contundente condena a las ventas de pisos del Banco de Santander en Seseña. Dicen que lo venden muy barato, que el precio de venta no cubre el coste de la inversión en la ejecución material. Vamos, que hay que seguir manteniendo los precios aunque no se venda una m. y permanezca el mercado inmobiliario congelado, o bién, como se da a entender con frecuencia, que se reactive el crédito para seguir con la película de hace cinco años.

Y no sigo porque podría llenar unas cuantas páginas. Solo digo :

Hay que fastidiarse. :-((
No puedo, No puedo.::bxd::
Siento verguenza ajena.::blush::

Como envidio a los aficionados al Fútbol, a los aficionados a las Series de TV, a los que no piensan, a una amiga que volcando una opinión, al pedirle explicaciones sobre la idea me espetó : Lo he leído y punto.8o.

Cuando sea mayor quiero ser como mis nietos, disfrutar con los Reyes Magos, con el sol que sale por la mañana, con el rocío que cubre, al amanecer, las hojas de los árboles. Quiero mirar a los mayores cuando hablan y creer que son buenos, admirarles. Quiero ser niño y no salir nuca de la niñez.:friends:
 
- Como envidio a los aficionados al Fútbol, a los aficionados a las Series de TV, a los que no piensan, :

Hombre, compañero, que los aficionados al fútbol y a las series de televisión a veces pensamos.... aunque sólo sea a veces :D

Ayer estuve a punto de abrir un hilo sobre la foto de Toni Cantó en el hemiciclo vacío, y la respuesta de un parlamentario del pp en twitter insultándole..... pero p'aqué.
 
Hombre, compañero, que los aficionados al fútbol y a las series de televisión a veces pensamos.... aunque sólo sea a veces :D

Ayer estuve a punto de abrir un hilo sobre la foto de Toni Cantó en el hemiciclo vacío, y la respuesta de un parlamentario del pp en twitter insultándole..... pero p'aqué.

No he dicho tal cosa, las partes están separadas por comas. Digo que si fuese aficionado al fútbol tendría por lo menos unas horas en las que me libraría de las tensiones y de los malos humores, además volcaría sobre los árbitros todas mis quejas. :D
 
Qué me vas a contar!! Cuando era pequeña, los mayores te inculcaban unos valores y una ética que posteriormente y con el paso de los años, son ellos mismos los que más lo profanan y cuando tú te enfadas con lo todo lo que está pasando o por cómo se toma la gente de tu entorno ciertas cosas que rozan la falta de educación, resulta que te llaman extremista y poco tolerante.... Menos mal que me gusta el deporte y puedo relajarme un rato...
 
- Un parlamentario saca una foto con el movil a los asientos de Congreso y este parecía un solar. Los ausentes se le echan encima por insolidario con la clase.

- El yerno del Rey se lo lleva crudo. Se especula sobre si el tema llegará a los tribunales.

- Un tribunal internacional condena a un deportista nuestro por dopaje. Todos los españoles nos rasgamos las vestiduras.

- El Sr. Rodríguez Ibarra se prepara una prejubilación a medida antes de abandonar su puesto de presidente de la Junta de Extremadura.

- Sale una noticia en El Mundo que expresa la mas contundente condena a las ventas de pisos del Banco de Santander en Seseña. Dicen que lo venden muy barato, que el precio de venta no cubre el coste de la inversión en la ejecución material. Vamos, que hay que seguir manteniendo los precios aunque no se venda una m. y permanezca el mercado inmobiliario congelado, o bién, como se da a entender con frecuencia, que se reactive el crédito para seguir con la película de hace cinco años.

Y no sigo porque podría llenar unas cuantas páginas. Solo digo :

Hay que fastidiarse. :-((
No puedo, No puedo.::bxd::
Siento verguenza ajena.::blush::

Como envidio a los aficionados al Fútbol, a los aficionados a las Series de TV, a los que no piensan, a una amiga que volcando una opinión, al pedirle explicaciones sobre la idea me espetó : Lo he leído y punto.8o.

Cuando sea mayor quiero ser como mis nietos, disfrutar con los Reyes Magos, con el sol que sale por la mañana, con el rocío que cubre, al amanecer, las hojas de los árboles. Quiero mirar a los mayores cuando hablan y creer que son buenos, admirarles. Quiero ser niño y no salir nuca de la niñez.:friends:

Compañero,

Me identifico tanto con tu opinión que da miedo ::bxd::

Viva el futbol, Lost, y demás opio del pueblo. Cada vez que trato de discutir de economía o política con amigos o compañeros de trabajo, acabo encabronado de lo corta de miras que es la mayoría...
 
En esto nos quieren convertir:

lostimage.jpg


Por mí puedes meterte antimateria
pero siempre se acaba en algo peor:
como, por ejemplo, discutiendo muy serio
en coloquios y debates en la televisión.



La necedad es la madre de todos los males.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
- Sale una noticia en El Mundo que expresa la mas contundente condena a las ventas de pisos del Banco de Santander en Seseña. Dicen que lo venden muy barato, que el precio de venta no cubre el coste de la inversión en la ejecución material. Vamos, que hay que seguir manteniendo los precios aunque no se venda una m. y permanezca el mercado inmobiliario congelado, o bién, como se da a entender con frecuencia, que se reactive el crédito para seguir con la película de hace cinco años.
¡Marchando bocata de ladrillo!

bocata_ladrillo.jpg


El Corte Inglés también vende ropa en rebajas por debajo de coste, o hace eso o se la come. En cuanto al redactor o columnista, supongo que andará pillado con su "inversión".
 
Última edición:
El Corte Inglés también vende ropa en rebajas por debajo de coste, o hace eso o se la come.
Eso no te lo crees ni tú... 70% es un margen bruto comercial típico en el textil... en complementos incluso más.
 
  • #10
Eso no te lo crees ni tú... 70% es un margen bruto comercial típico en el textil... en complementos incluso más.

Vaya, tenía idea de que los márgenes no eran tan altos. Pero vendría a ser lo mismo en tiendas en liquidación, o el la última semana de rebajas en una tienda normal, o tiras los precios de lo que te queda, o te comes los artículos.

En el caso de los pisos de Seseña, parece que el Santander prefiere venderlos por lo que le den, aunque sea por debajo de coste, antes que "comérselos". No veo qué hay de malo en ello.
 
  • #11
Vaya, tenía idea de que los márgenes no eran tan altos. Pero vendría a ser lo mismo en tiendas en liquidación, o el la última semana de rebajas en una tienda normal, o tiras los precios de lo que te queda, o te comes los artículos.

En el caso de los pisos de Seseña, parece que el Santander prefiere venderlos por lo que le den, aunque sea por debajo de coste, antes que "comérselos". No veo qué hay de malo en ello.

Con conocimientos de primera mano, te confirmo que en artículos de tecnología (televisores, ordenadores, etc..) su margen no baja del 40% del PVP. Ah, y en rebajas no te preocupes, que a los proveedores les pasan un buen cargo por hacerles el favor de mover su producto a menor precio.

Estos del CI ganan más sabiendo como comprar (con técnicas abusivas) que sabiendo como vender (tema más que tratado en el foro).

Ea, me he quedado a gusto :D
 
  • #12
¿ya sabes que Urdangarin va a declarar sin grabaciones y sin entrar a pie???
 
  • #13
ya hace tiempo que preocuro pasar muy de puntillas por los diarios nacionales, telediarios , emisoras de radios con noticias y demas , total para que : crisis , crisis , crisis , recortes , politicos chorizos que se van de rositas,algun descerebrado que se lia a tiros ( cada vez mas frecuente) ,ect,ect,ect acabas todo el dia escupiendo sapos ,indigando y con la sensacion de que lo tienen todo montado para que no podamos abrir la boca ,lo ultimo el trato de favor que le van a dar al Urdangarin , prefiero ver series,pelis y partidos de futbol o deporte en general ,amen de hacer barbacoas en el campo con toda la familia
 
  • #14
ya hace tiempo que preocuro pasar muy de puntillas por los diarios nacionales, telediarios , emisoras de radios con noticias y demas , total para que : crisis , crisis , crisis , recortes , politicos chorizos que se van de rositas,algun descerebrado que se lia a tiros ( cada vez mas frecuente) ,ect,ect,ect acabas todo el dia escupiendo sapos ,indigando y con la sensacion de que lo tienen todo montado para que no podamos abrir la boca ,lo ultimo el trato de favor que le van a dar al Urdangarin , prefiero ver series,pelis y partidos de futbol o deporte en general ,amen de hacer barbacoas en el campo con toda la familia

Amén a lo de las barbacoas... Chuletadas las llamamos aquí... Pocas veces soy más feliz que en una chuletada. Encargado de las brasas y las carnes, con amigos que te amenizan con licores y conversaciones... en fin...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie