• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lo que hacen los nervios....atropello de ciclista

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hace tiempo lo vi en la tele, atención cuando dice "biciclista"
edit: lo he visto ya tres veces, joer esque engancha :D
 
Casi te gan ganas de que te vuelva a atropellar para que se calme. ::bxd:: Cualquiera se mete con ella, menuda leona!!!
 
Desgraciadamente pasa, yo antes salía con la bici y por culpa de gente así la tengo muerta de risa hace casi un año, van como locos y encima la culpa es tuya que vas en el puto arcén que la mayoría de ocasiones está todo resquebrajado. Si la gente fuera a la velocidad adecuada esto no pasaría.

Sólo una vez tuve un percance pero ya se cuidó mucho de decir nada el conductor. Tenía la culpa y yo estaba a puntito de saltar. Pero el hombre se disculpó, la bici se arregló y las heridas cicatrizaron. Menuda energúmena.
un saludo.
 
Desgraciadamente pasa, yo antes salía con la bici y por culpa de gente así la tengo muerta de risa hace casi un año, van como locos y encima la culpa es tuya que vas en el puto arcén que la mayoría de ocasiones está todo resquebrajado. Si la gente fuera a la velocidad adecuada esto no pasaría.

Sólo una vez tuve un percance pero ya se cuidó mucho de decir nada el conductor. Tenía la culpa y yo estaba a puntito de saltar. Pero el hombre se disculpó, la bici se arregló y las heridas cicatrizaron. Menuda energúmena.
un saludo.

buenooo hay de todo, los conductores van mal algunos y los ciclistas hoy en dia van mal casi todos, van por el centro de la caretera y encima dos paralelos
 
buenooo hay de todo, los conductores van mal algunos y los ciclistas hoy en dia van mal casi todos, van por el centro de la caretera y encima dos paralelos

La circulación en paralelo está permitida por ley, es decir, es completamente legal, así como ocupar el centro de la via en ciertos supuestos. El problema es que muchos conductores desconocéis la ley.
 
buenooo hay de todo, los conductores van mal algunos y los ciclistas hoy en dia van mal casi todos, van por el centro de la caretera y encima dos paralelos

Para afirmar una cosa asi primero informate un poco por favor ;-)

lostlink.jpg


Un saludo. :)
 
Para afirmar una cosa asi primero informate un poco por favor ;-)

lostlink.jpg


Un saludo. :)

no me hace falta informarme porque se la ley y salgo en bicicleta:D

creo que se me entiende perfectamente yo no he dicho que los atropellos a ciclistas sean culpa de estos, es culpa de la ley que permite ir en paralelo, de hecho yo siempre por el arcen si le hay en cambio compañeros con los que yo salgo van por el medio y reciben unos embistes y pitadas que te cagas y se arriesgan mucho, yo prefiero volver a casa sabes.

¿ya me comprendes?
 
no me hace falta informarme porque se la ley y salgo en bicicleta:D

creo que se me entiende perfectamente yo no he dicho que los atropellos a ciclistas sean culpa de estos, es culpa de la ley que permite ir en paralelo, de hecho yo siempre por el arcen si le hay en cambio compañeros con los que yo salgo van por el medio y reciben unos embistes y pitadas que te cagas y se arriesgan mucho, yo prefiero volver a casa sabes.

¿ya me comprendes?

Comprendido chuchi, pero es que eso que dices de que casi todos van mal, y que los coches solo algunos, y mas saliendo tu en bici, pues yo no lo veo asi :)
Yo con los que salgo y entre ellos me incluyo respetamos bastante a la hora de andar por carretera, que como dices no esta el tema como para jugartela.
Y la mayoria de accidentes que se producen es por culpa de los coches que no respetan nada. Lo del 1.5 metros para adelantar la mayoria se lo pasan por el forro, a mi mas de una vez me han pegado con el retrovisor, asi que imaginate.
En general todo lo que va sobre dos ruedas se respeta poco, porque me pasa casi lo mismo cuando voy en moto.
Un saludo. :cool1:
 
  • #10
La circulación en paralelo está permitida por ley, es decir, es completamente legal, así como ocupar el centro de la via en ciertos supuestos. El problema es que muchos conductores desconocéis la ley.
Ya, pero no cuesta nada ir por el arcén sin molestar a nadie. Si, que se puede, pero si todos ponemos un poco de nuestra parte es todo mucho mas facil. En esa misma carretera (esto es saliendo de Baiona) circulan muchísimos ciclistas, la mayoría de los cuales circula correctamente, pero a veces te tienes que comer a un grupito que va a 20 km/h, y sin sitio para adelantar hace una gracia de coj...

Eso si jamás he visto a uno parar en los semáforos de esa carretera.

Saludos.
 
  • #13
Esta bastante claro que esa chica tiene un problema. A mi por lo menos no me hace ninguna gracia el video.
Para el 95% de la gente que sale en bici por carretera no existen los semaforos, ni los ceda el paso, llegan a las rotondas que parece se vayan jugando el Tour en una contrarreloj y si van en grupos de mas de tres guardese usted de decirle nada::grr::. Por lo menos esa es mi experiencia.

El lugar del atropello esta a unos 2 km de mi casa, y a veces en esa carretera he tenido que ir casi 3 km a 20 Km/h porque el "peloton" no permite que nadie adelante.

Un saludo.
 
  • #14
Precisamente la ley se ha hecho para la seguridad del ciclista, debes percibirlo como si adelantases un tractor, te paras detrás y adelantas cuando la carretera y las condiciones lo permitan dejando 1.5m, si esto no fuera asi, se adelantaría malamente cuando se ve el más mínimo hueco poniendo en peligro la integridad del ciclista.
Y los semáforos se los saltan ciclistas, motoristas, peatones y automovilistas porque de todo hay en la viña del señor.
 
  • #15
Y los semáforos se los saltan ciclistas, motoristas, peatones y automovilistas porque de todo hay en la viña del señor.

Es cierto, Ramón, pero sé de qué hablo. Voy todos los días a trabajar por una carretera secundaria con poco tráfico de coches, alguna pendiente bastante pronunciada, etc. O sea, campo abonado para el ciclista.

Hay dos semáforos cruciales en ella y te aseguro que en cinco años de uso DIARIO viendo ciclistas frecuentemente, no se ha parado ninguno, pero ninguno, cuando los semáforos están en rojo. Y ya lo observo desde el coche un poco a mala leche, pensando "a que no se paran...". NI UNO, repito, en cinco años.

Coches y peatones diría que el 98% se paran -nos paramos- en esos semáforos al menos...

Líbreme Dios de tener nada contra el ciclista, que ya llevo bastante cuidadín cuando los adelanto y si me tengo que parar o ir a 20, lo hago; simplemente constato una realidad observada durante años en un lugar concreto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie