• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Lo que faltaba!! ¡¡Cerveza sana!!

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
¿Dónde ha quedado la dignidad? :D :D

lostimage.jpg


Dede aquí, reivindico la barriga cervecera.

lostimage.jpg


Las siestas bufando después de haberte tomado unos cuantos litros:

lostimage.jpg


La igualdad de sexos en el bebercio ceervecero:

lostimage.jpg


... incluso para los gatos:

lostimage.jpg


Además:

lostimage.jpg


Cerveza sana... argh :-((
 
Pero... si la cerveza es lo más sano que hay. Qué gracioso el gato, se ha puesto hasta las trancas.
 
La madre que los....
En fin...
Yo creía que nos ibas a invitar a unas cañitas por tus 5000 post, pero si es de esta como que paso.:-P :-P :-P
 
cerveza???? eso que es? :D :D no lo conozco

un saludo
 
¿En qué tribunal internacional puede uno apelar este crimen? 8o 8o 8o
Esta idea es igual que la barra de televisión educativa :-P :-P :-P Se me figura que las creo la misma mente :)
En fin salud con Corona :ok¡ y brindemos por el alcohol, la causa y solución de todos los problemas de la vida*

Homero Simpson
 
Más estupideces.

No entiendo una palabra de alemán (excepto uhren, claro ;-) ) pero me imagino lo que pone en la güeb.
Parece ser que hoy en día no vendes nada de comer (o beber) si no es bio, eco o alguna gilipollez de esas.
Algún día os contaré los peligros de la agricultura ecológica (que de lógica no tiene nada) o la estupidez y medias verdades de los alimentos "bio". :-(( :-((

Por cierto, la cerveza es sana desde tiempos de los egipcios. Como dijo Paracelso: "sola dosis facit venenum" (usease, "solo la dosis hace el veneno", y perdonen por mi latín patatero :D ).

Viva la birra (belga, of course ;-) ).

lostimage.jpg
 
Me gusta la cerveza... fresquita, en verano... uf. por cierto elijo la foto de la chica bebiendolas jeje.
 
Cerveza sana... argh :-((
¿acaso ahy alguna cerveza que no sea sana? fresquita rica en minerales y antioxidantes, ligeramente gaseosa para mejorar la digestión....... si es la mejor bebida del mundo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie