• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que es el resentimiento!

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eucohe

eucohe

Milpostista
Sin verificar
Pues sí, hay personas a las cuales el resentimiento les dura de por vida, y eso unido a la envidia es una mezcla explosiva.
Me explico, hoy leyendo el Marca como todos los dias veo estas palabras de José Maria Garcia:
"Qué gran victoria, pero detesto el forofismo barriobajero de la retransmision".

Para mi no tiene palabras y por supuesto lo de barriobajero raya el insulto. Pero tampoco espero más de este personaje.

Por cierto, VIVA ESPAÑA. Y si hacer un trabajo como el que está haciendo Cuatro con la seleccion española es de barriobajeros apaga y vamonos.
 
Pués yo comparto en parte la opinión de JMG, lo que hace cuatro con la selección NO ME GUSTA NADA, los gustos son libres, no digo que sea barriobajero, pero si claramente oportunista y con claros sintomas de utilización fáctica, lo siento, es mi opinión. Tampoco es un crimen lo que hacen.
gusto personal.
POr otra parte, el resentimiento siempre dura toda la vida, se suele adquirir por experiencias personales sufridas en la infancia y está generalmente relacionado con la pertenencia a grupo, no tiene solución. Pero si JM Garcia es un resentido, no lo sería con esa cadena, creo que simplemente pasa cuentas.
Saludos
 
Pués yo comparto en parte la opinión de JMG, lo que hace cuatro con la selección NO ME GUSTA NADA, los gustos son libres, no digo que sea barriobajero, pero si claramente oportunista y con claros sintomas de utilización fáctica, lo siento, es mi opinión. Tampoco es un crimen lo que hacen.
gusto personal.
POr otra parte, el resentimiento siempre dura toda la vida, se suele adquirir por experiencias personales sufridas en la infancia y está generalmente relacionado con la pertenencia a grupo, no tiene solución. Pero si JM Garcia es un resentido, no lo sería con esa cadena, creo que simplemente pasa cuentas.
Saludos

Me encanta que compartamos opiniones :D
Un saludo holdover
 
Lo que hace cuatro no es ni mas ni menos que rentabilizar los derechos de retransmision pagados. Lo haría cualquier cadena en España y en Europa. De hecho asi se está haciendo en media europa. Puede gustar o no, pero de ahí a llamarlos barriobajeros......
 
Pues si hablamos de JMG, el butanito, yo, que lo he escuchado toda mi vida, era el MÁS FOROFO, FANÁTICO, E HINCHA seguidor del Real Madrid, tanto en las ondas como fuera de ellas. Se le veía el plumero "blanco" a kilómetros (a él y a otros muchos de otras cadenas). Intentaba disimularlo, pero estas cosas "cantan" tarde o temprano. Así que me parece más lícito lo que hace cuatro. Intentan rentabilizar lo que han invertido por los derechos, y no esconden que van con ESPAÑA. Lo que hacían butanito, De la Morena, y compañía era decir "somos del Atleti", o "no somos de ningún equipo", cuando eran más blancos que la puerta de mi frigorífico.
Cuatro creo que está haciendo una Eurocopa a la altura de la Selección: bandera.

Saludos
 
Lo que hace cuatro no es ni mas ni menos que rentabilizar los derechos de retransmision pagados. Lo haría cualquier cadena en España y en Europa. De hecho asi se está haciendo en media europa. Puede gustar o no, pero de ahí a llamarlos barriobajeros......

Yo no creo que les esté llamando barriobajeros, por lo que indica ese comentario literal se está refiriendo a una "retransmisión barriobajera" por la manera de reflejar en ella el forofismo, en el sentido de poco elegante. Solo hay que comparar las retrasmisiones de Cuatro con las que hacía José Ángel de la Casa en TVE1 para darse cuenta de a qué se está refiriendo JMG. Nadie duda de que J.A. de la Casa fuera un forofo de la selección, pero su estilo de proyectarlo en sus retransmisiones nada tiene que ver con el de Cuatro, que sí, es barriobajero en el sentido que dice JMG y que per se no tiene que ser algo malo, habrá a quien le guste incluso.

Veo, de hecho, más resentimiento hacia JMG en el inicio de este hilo que de JMG hacia Cuatro con su comentario.


Un saludo.
 
Nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca! Nunca le perdonaré a cuatro lo de los anuncios después de los penaltis a Italia y el bajonazo que me hicieron pegar. Me cortaron el rollo y me puse de una mala ostia que todavía me dura. NUNCA JAMÁS!!!!!!!!!
 
Lo que hace cuatro no es ni mas ni menos que rentabilizar los derechos de retransmision pagados. Lo haría cualquier cadena en España y en Europa. De hecho asi se está haciendo en media europa. Puede gustar o no, pero de ahí a llamarlos barriobajeros......

Exactamente. Esto es un negocio como cualquier otro. Se han gastado la pasta y la rentabilizan. Si hubiese perdido España en la previa se la comen, pero como está en la final..., éxito deportivo, económico y de imagen para Cuatro. Olé sus narices y al que se pique que hubiera pujado más alto por los derechos de retransmisión, que es lo que suele pasar en una sociedad de libre mercado.
 
  • #10
Por resentimiento, no me viene nada...sí los cuatro minutos de publicidad tras la consecución del último penalty, y el pase de ESPAÑA a las semifinales...para matarlos...

Sí las toneladas de basura en medio de Madrid por su retrasmisión (?) con público, necesitadas de 65 operarios del Servicio Municipal de Limpieza -sea o no subcontratado-para retirarse y dejar Colón como antes de sus gracias...

Sí la Hache, o como quiera que le guste que la llamen...y sus curiosísimas diatribas sobre este país, sus colorines, su bandera,y tal...noche sí, noche no...

Vamos, que mira que no hay que equivocarse para meterse con la Cuatro...y el Sr. García se equivoca de argumentos.

En fin...
 
  • #11
A mi no me ha parecido barriobajera la retransmisión y me ha encantado la forma de dinamizar toda la Eurocopa. Los derechos de retransmisión deben ser bestiales y han querido rentabilizar la inversión, pero repito, me ha parecido buena la retransmisión y una buena idea lo del rollo ese de Colón para la gente joven.
 
  • #12
Estoy contigo Ramón, han sabido contagiar a toda España una ilusion perdida desde hacia muchiiiiiisimo tiempo.

Saludos.
 
  • #13
A mí tampoco me ha gustado la forma de enfocar la cosa, pero tampoco la ha visto demasiado: el partido y listo.

Lo del circo de la plaza "¿¿roja??" de Colón es un poco zafio.

Apago :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie