• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que decia un poeta persa

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidrahimi

davidrahimi

Habitual
Sin verificar
Tengo una queja de vis ojos y de mi corazon, que lo que ve uno el otro le pide, voy a fabricar una daga de acero , clavare a mis ojos y liberare a mi corazon ::bash::

asi es en Persa
ظ دست دیده او دل هردو فریاد ، چه هرچه بیند دل کوند یاد ، بسازم خنجری تیغه به فولاد ، زنم بر دیده دل کنم یاد
 
Muy bonito, donde están los relojes?
::Dbt::::Dbt::
 
Tengo una queja de vis ojos y de mi corazon, que lo que ve uno el otro le pide, voy a fabricar una daga de acero , clavare a mis ojos y liberare a mi corazon ::bash::

asi es en Persa
ظ دست دیده او دل هردو فریاد ، چه هرچه بیند دل کوند یاد ، بسازم خنجری تیغه به فولاد ، زنم بر دیده دل کنم یاد

Poético y trágico.

Si lo dices por que ver objetos deseables (por ejemplo relojes) nos causa desazón... ¡más vale eso que clavar nuestro corazón!
 
Off-topic? Es que no lo entiendo muy bien...
 
Poético y trágico.

Si lo dices por que ver objetos deseables (por ejemplo relojes) nos causa desazón... ¡más vale eso que clavar nuestro corazón!

Es que los persas son mas practicos,pero es la pura realidad, basta un dia pasar por Basilea y ver la exposicion de relojes , esta noche no duerme uno , y luego lo suyo le parece poca cosa.::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie