• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo mejor y lo peor de 2014

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días, tardes o noches amigas y amigos del Off Topic mas risueño, cósmico, electrizante, caprichoso, visceral, entrompado, refulgente, lúdico y diletante del universo relojil
Placer, honor y gloria sean entre vosotros

Hora de hacer una evaluación. Siempre la hago - desconozco ustedes... -. Quizás cuando joven no importaba, pero arañando los 50 me siento en la fascinante obligación de dejarme llevar por una suerte de ambigua balanza-balance.
En la balanza pongo lo que me motiva y hace feliz; en el balance equiparo esos momentos, seres o situaciones que me inundan de dicha con los menos gratificantes.

En la balanza están:
  1. Mi novio John
  2. Los amigos y amigas del Foro: Antonio, José Luis, Álvaro, Williams, Francesc, Juan Pablo, César, Claudio, Leo, Nacho, Sergio, Meritxell, Susana, AbderramanII, Manolo, Juan, Juan, y otro Juan, Albert, Enrique, los dos santi - bellos ambos- el maestro Luis y tantos mas que se me escapan en estos momentos....
  3. Mis sobrinos que crecen sanos y fuertes
  4. El resto de mis seres queridos que en general han tenido un buen año
  5. Los proyectos: varios y de todo tipo. Es maravilloso tenerlos...

En el balance:

  1. Mi querido Miguel que se ha ido....
  2. Mi caótica y despótica ( por momentos ) participación en RE: un descalabro que no tiene principio ni fin. Prometo ver si puedo mejorarla....
  3. El divorcio: algún día debía empezar...
  4. Buenos Aires es una ciudad horrorosa para vivir. Miro por los ventalanes del piso donde vivo ahora.... y no paro de añorar a mi Tristán Suarez querido y la casa paradisíaca donde fui feliz...
  5. El mal momento de mi hermana.

Este hilo es una especie de sinopsis a medio camino entre la catarsis y la exfoliación del alma.
Y no se si se animan a él.... pero me gustaría saber cómo consideran que les ha ido en el año y sus expectativas para el siguiente.
Besos reconfortantes y masajes en el alma a todos y todas

serengenge72013
 
Última edición por un moderador:
-Lo mejor, en mi familia hay trabajo y salud.

-Lo peor, en muchas familias no.

Ha pasado siempre, pero llevamos una racha que no nos merecemos. Ánimo a todos
 
-Lo mejor, en mi familia hay trabajo y salud.

-Lo peor, en muchas familias no.

Ha pasado siempre, pero llevamos una racha que no nos merecemos. Ánimo a todos

Me sumo a tus deseos. Paz, salud, trabajo y prosperidad a todos los compañeros y compañeras aquí. Y besos y abrazos a tu familia, Juan, y también a tí. Felices Fiestas
 
Todavía no me he puesto con el balance, pero en líneas generales un añito para tirar a la basura... A ver el que viene.

Felices Fiestas y un abrazo para todos/as

Enviado desde mi LG-D802
 
Todavía no me he puesto con el balance, pero en líneas generales un añito para tirar a la basura... A ver el que viene.

Felices Fiestas y un abrazo para todos/as

Enviado desde mi LG-D802

Felicidades también para tí. Y espero que el 2015 te depare mejores momentos que este año que se va...
 
en el lado polo positivo: mi amiga Virginia que por fin empieza, o eso parece, a ver el final en el largo proceso de la adopción, que mi familia tenemos salud y trabajo. y que después de 35 años trabajando por cuenta ajena, es decir para otros, este año he comenzado con mi tienda de productos ecológicos, mas vale tarde que nunca.

en el lado negativo: las personas que nos han dejado este año, en especial Begoña.
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS VOSOTROS.
un saludo
 
Admiro profundamente a lo que hoy se llama emprendedores. Hay que echarle más que "un par". :worshippy:

Mucha suerte en tu aventura empresarial, ánimo y a por ellos:clap:
 
en el lado polo positivo: mi amiga Virginia que por fin empieza, o eso parece, a ver el final en el largo proceso de la adopción,

Pues qué suerte, mis mejores deseos para ella. :ok::
Para nosotros sin embargo 2014 ha sido el año en el que hemos tirado la toalla tras siete esperando adoptar uno. :(
Mucha suerte con tu tienda.
 
Admiro profundamente a lo que hoy se llama emprendedores. Hay que echarle más que "un par". :worshippy:

Mi admiración está a la misma altura que la aversión que tengo a la palabrita "emprendedor" :D
 
  • #10
para mi 2014 no ha sido un mal año en general.

-Mi hijo ha consolidado un trabajo que ya empezó en 2013, después de 2 años buscando.
-Mi madre ya ha cumplido 91.
-Yo me he jubilado con 65 después de 50 de trabajo sin interrupciones + uno largo de "mili".
-El acierto por mi parte de encontrar este foro que me ha dado muchas satisfacciones y risas por las ocurrencias de algún forero.
-La buena decisión de mandar restaurar/hacer mantenimiento de al menos unos 15 relojes que había tirados en un cajón de mi casa, pendiente aún de recibir devueltos unos
cuantos.

La parte negativa del 2014,

-seguro que existen, pero en todo caso comparada con situaciones duras de buena parte de los habitantes del mundo, las mias son insignificantes.
 
  • #11
Pues qué suerte, mis mejores deseos para ella. :ok::
Para nosotros sin embargo 2014 ha sido el año en el que hemos tirado la toalla tras siete esperando adoptar uno. :(
Mucha suerte con tu tienda.
ella lleva 10 años de tramites , papeleos y gestiones.
gracias por tus animos.
un saludo+
 
  • #12
Admiro profundamente a lo que hoy se llama emprendedores. Hay que echarle más que "un par". :worshippy:

Mucha suerte en tu aventura empresarial, ánimo y a por ellos:clap:
era seguir en una situacion que no me motivaba nada o darle un giro a mi vida, y el tren paso y me subi.
gracias por tus animos.
un saludo
 
  • #13
Mi admiración está a la misma altura que la aversión que tengo a la palabrita "emprendedor" :D

jeje, lo mismo me pasa a mi, por eso puse "lo que hoy se llama........" Siempre han sido empresarios
 
  • #14
Para mí 2014 sólo ha sido positivo y doy gracias por ello:

- Me mandaron a trabajar fuera de casa, pero allí encontré gente maravillosa que hace que no sea tan duro haber estado fuera.
- Tras años de "búsqueda" este ha sido el año en que el embarazo llegó y seré padre en pocas semanas.
- Tras unos años de trabajo esperando que cerraran mi empresa y me largasen con un ERE, ahora tengo más trabajo del que puedo llevar y tengo hasta ayudantes, jejeje.
- Se quedaron atrás los males de mi padre y mis hermanas. Así que todos sanos. La salud es lo más importante.
- Me compré un PAM 025. Esto es muy material, pero también ha sido positivo ¿no?
- De nuevo cena de Navidad de los amigos de la carrera y décimo año consecutivo en los que no hay parados. Además 5 seremos padres en 2015.

Todo positivo por ahora. Un grandísimo año.
-
 
  • #15
Lo mejor: en Enero vino mi hija.
Lo peor: en Julio mi abuela se marchó.
 
  • #16
Para nosotros sin embargo 2014 ha sido el año en el que hemos tirado la toalla tras siete esperando adoptar uno. :(

Nueve años llevamos nosotros, nu-e-ve. A este paso, y si todo va bien, que ya no lo sé, nos darán nietos. Aunque si es así espero que sean ya "inginieros", "arquitetos" o "abogaus"

Se va un año de mierda, y espero, y creo, que el 2015 sea mejor, porque peor ya no creo. :-((

Mejor lo dejo aquí.

Suerte con la tienda, de verdad, y enhorabuena :ok::
 
  • #17
Lo peor:
- Se marchó uno de los hombres más honestos que conozco. Un médico de los de antes, sabio, intuitivo. El pilar de nuestra familia.
- El cáncer sobrevoló de nuevo nuestras cabezas.
- Las cosas se pones difíciles en el trabajo.
Lo mejor:
- Un equipo médico impresionante nos vuelve a sacar del apuro para poder celebrar Navidad sin más bajas.
- Hay trabajo, con jefes y compañeros haciendo piña para flotar.
- Por fin nace un varón en la familia después de siglos de matriarcado. Pobre...
- Estoy un poco embarazada y parece que esta vez no me va a dar sustos el pequeño guisantito.
- Mi hermana manda al cuerno a su jefe después de años de abusos y se lo monta por su cuenta. Le irá bien, es lista y muy buena profesional.
- Amor, amigos...
 
  • #18
Bueno, es que todo depende de cómo lo mires...

Lo peor de este año, con diferencia, ha sido un gran susto de salud en mi entorno cercano. Lo mejor de este año, con diferencia, ha sido que ese susto, aunque grave, no ha tenido unas consecuencias tan desastrosas como podría haber tenido. Así las cosas, por mi naturaleza positiva, opto por computarlo en el lado bueno de la balanza (aunque ha sido un gran golpe).

Por lo demás, 2014 ha sido un buen año: han llegado a mi vida personas inesperadas, que me encantan; mi trabajo funciona, raro, pero bien; mi gente sigue a mi lado, y con eso me vale. Egoístamente, no ha sido muy mal año, pero a mi alrededor veo gente que lo pasa mal y el entorno resulta inquietante; eso es lo que espero que mejore este próximo año.
 
  • #19
en el lado polo positivo: mi amiga Virginia que por fin empieza, o eso parece, a ver el final en el largo proceso de la adopción, que mi familia tenemos salud y trabajo. y que después de 35 años trabajando por cuenta ajena, es decir para otros, este año he comenzado con mi tienda de productos ecológicos, mas vale tarde que nunca.

en el lado negativo: las personas que nos han dejado este año, en especial Begoña.
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS VOSOTROS.
un saludo

Felicidades para ti y tus seres queridos ¡¡¡¡ y excelente lo de la tienda !!!!!
 
  • #20
Lo peor:
- Se marchó uno de los hombres más honestos que conozco. Un médico de los de antes, sabio, intuitivo. El pilar de nuestra familia.
- El cáncer sobrevoló de nuevo nuestras cabezas.
- Las cosas se pones difíciles en el trabajo.
Lo mejor:
- Un equipo médico impresionante nos vuelve a sacar del apuro para poder celebrar Navidad sin más bajas.
- Hay trabajo, con jefes y compañeros haciendo piña para flotar.
- Por fin nace un varón en la familia después de siglos de matriarcado. Pobre...
- Estoy un poco embarazada y parece que esta vez no me va a dar sustos el pequeño guisantito.
- Mi hermana manda al cuerno a su jefe después de años de abusos y se lo monta por su cuenta. Le irá bien, es lista y muy buena profesional.
- Amor, amigos...

¡¡¡ Me has hecho reír con lo de un poco embarazada !!!! Y desde ya, Maribel, muchas felicidades, ánimos y abrazos. Tenme al tanto, por favor.....
 
  • #21
para mi 2014 no ha sido un mal año en general.

-Mi hijo ha consolidado un trabajo que ya empezó en 2013, después de 2 años buscando.
-Mi madre ya ha cumplido 91.
-Yo me he jubilado con 65 después de 50 de trabajo sin interrupciones + uno largo de "mili".
-El acierto por mi parte de encontrar este foro que me ha dado muchas satisfacciones y risas por las ocurrencias de algún forero.
-La buena decisión de mandar restaurar/hacer mantenimiento de al menos unos 15 relojes que había tirados en un cajón de mi casa, pendiente aún de recibir devueltos unos
cuantos.

La parte negativa del 2014,

-seguro que existen, pero en todo caso comparada con situaciones duras de buena parte de los habitantes del mundo, las mias son insignificantes.

Te admiro, amigo mío, ya lo sabes. Tienes siempre palabras bellas. te mando desde mi alma un largo, emotivo y peregrino cable de unión fraterna. Te quiero mucho
seren
 
  • #22
Bueno, es que todo depende de cómo lo mires...

Lo peor de este año, con diferencia, ha sido un gran susto de salud en mi entorno cercano. Lo mejor de este año, con diferencia, ha sido que ese susto, aunque grave, no ha tenido unas consecuencias tan desastrosas como podría haber tenido. Así las cosas, por mi naturaleza positiva, opto por computarlo en el lado bueno de la balanza (aunque ha sido un gran golpe).

Por lo demás, 2014 ha sido un buen año: han llegado a mi vida personas inesperadas, que me encantan; mi trabajo funciona, raro, pero bien; mi gente sigue a mi lado, y con eso me vale. Egoístamente, no ha sido muy mal año, pero a mi alrededor veo gente que lo pasa mal y el entorno resulta inquietante; eso es lo que espero que mejore este próximo año.

He aprendido de ti a ver las cosas en su arista positiva y a tomarme con calma las situaciones desventajosas. Gracias por enseñármelo. También eso está en mi balance....
 
  • #23
Nueve años llevamos nosotros, nu-e-ve.

Me parece increíble. :-((

Nosotros hemos decidido dar carpetazo, tras tantos años a la deriva, al menos nos queda que la decisión ha sido nuestra, y no de terceros.
Ahora toca recomponerse, cambiar el chip que se dice, y reconducir la vida hacia otras metas y objetivos.
Espero que en este décimo año lo consigas.
 
  • #25
Positivo: el nacimiento de mi hijo Axel.
Negativo: los problemas de comunicación con los más cercanos, que tanto nos hacen sufrir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie