• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A lo mejor soy un poco energumeno

C

catas

Visitante
A ver que opinais. Vivo en el típico suburbio de las afueras de Madrid, donde no suele haber semaforos y donde todos los cruces de peatones son a través de un paso de cebra.

Todos los días tengo que dar un paseo de 1 hora aproximadamente y por eso tengo que cruzar infinidad de pasos de cebra. Yo (porque soy cojonudo), antes de cruzar el paso de cebra miro bien y me aseguro de que los coches me vean. Si algún coche va despistado, me da lo mismo, a todos nos puede pasar y me trae sin cuidado. Pero hay algunos que te ven perfectamente, incluso que ven a otros coches parados para dejar pasar a la gente y que parece que les trae sin cuidado atropellarte.

Y he decidido que ya está bien. Cada vez que el grosero de turno me incordie en un paso de cebra va a tener gresca conmigo. Ayer le di a uno una patada en el coche, se paró en seco, pero me debió ver cara de mala uva y se fue. Hoy otro, este no ha dicho nada.

Para terminar, propongo a todos los paseantes del foro que en donde vivan les pase lo mismo que a mi, y ya que la policía se dedica sobre todo a poner multas a los que están mal aparcados y no tienen tiempo para los que ponen en peligro la vida de los demás... Propongo montar gresca en los pasos cebra y recomiendo llevar piedras en los bolsillos para lanzarle un cantazo al que no se pueda patear.

Un saludo.

PD: Vivo en Majadahonda, pero me temo que es igual en todo Madrid.
PDII: Si creeis que me estoy haciendo mayor, decidmelo, que me lo hago mirar.:)
 
El problema llegará el día que te encuentres a uno que se indigne más que tu por la patada a su coche, se baje y te salpique una ostia. Dime tu si merece la pena:

 
A mi me jode mucho...una vez le pegue un hostiazo a la ventanilla del conductor que casi se lo parto...realmente es una cosa que no soporto.
 
Hola que hay,no merece la pena compañero es ganas de complicarse la vida:-Yo he sido como tu,un "viandante insurrecto":D
 
A ver que opinais. Vivo en el típico suburbio de las afueras de Madrid, donde no suele haber semaforos y donde todos los cruces de peatones son a través de un paso de cebra.

Todos los días tengo que dar un paseo de 1 hora aproximadamente y por eso tengo que cruzar infinidad de pasos de cebra. Yo (porque soy cojonudo), antes de cruzar el paso de cebra miro bien y me aseguro de que los coches me vean. Si algún coche va despistado, me da lo mismo, a todos nos puede pasar y me trae sin cuidado. Pero hay algunos que te ven perfectamente, incluso que ven a otros coches parados para dejar pasar a la gente y que parece que les trae sin cuidado atropellarte.

Y he decidido que ya está bien. Cada vez que el grosero de turno me incordie en un paso de cebra va a tener gresca conmigo. Ayer le di a uno una patada en el coche, se paró en seco, pero me debió ver cara de mala uva y se fue. Hoy otro, este no ha dicho nada.

Para terminar, propongo a todos los paseantes del foro que en donde vivan les pase lo mismo que a mi, y ya que la policía se dedica sobre todo a poner multas a los que están mal aparcados y no tienen tiempo para los que ponen en peligro la vida de los demás... Propongo montar gresca en los pasos cebra y recomiendo llevar piedras en los bolsillos para lanzarle un cantazo al que no se pueda patear.

Un saludo.

PD: Vivo en Majadahonda, pero me temo que es igual en todo Madrid.
PDII: Si creeis que me estoy haciendo mayor, decidmelo, que me lo hago mirar.:)
Lo que he marcado en negrita me parece que esta fuera de lugar y te ha sobrado muchisimo. De lo de mas estoy de acuerdo en todo punto por punto
 
Bueno, pues en mi caso es totalmente lo contrario, paseo todos los días una horita con mi perro, lo raro, rarísimo es que un vehículo no se detenga en un paso de peatones, además tengo mucho cuidado porque siempre cruzo con el perro y puedes tener un problema. Los conductores de autobuses públicos son los que menos respetan este tipo de pasos, sin ninguna duda... y si los respetan son los que más apuran o rozan los límites, parece que te perdonan la vida, no todos, claro, pero si es algo habitual.

Te recomendaría no utilizar el sistema patada o lanzamiento de piedra, no es que te estés haciendo mayor, es que no llegarás a mayor utilizando este medio, te lo aseguro, hay cada engendro pululando por nuestras calles y que tienen tan poco que perder que no dudaran en responder a tu agresión con contundencia, muchas armas te todo tipo circulan por las calles, mucho cuidado.

Si te sientes tan agraviado denuncia, no servirá de nada, pero le tocarás las narices y puede que logres un aumento de vigilancia aunque solo sea temporal.

Saludos.
 
Última edición:
¡¡¡Háztelo mirar, no lo dudes...!!! Porque el día que le pegues un cantazo a un coche, el tío se asuste o se despiste y se lleve a alguien por delante al que se llevarán "pal cuartelillo" va a ser a ti. Y si el tío es más energumeno que tú, se bajará, te arreará y te pondrá mirando pa la Cibeles...
Y después explícales a la "meretérica" q el tío es q no se paró en el paso de cebra...
 
Yo lo que hago en estos casos es hacerme el despistado al ir al cruzar, como si estuviuera paseando por el pasillo de mi casa...

EL que va con el coche al ver que me tiro al paso de peatones, tiene que meter el frenazo porque se cree que me atropella.

Lógicamente requiere cierta habilidad para controlar el coche con el rabillo del ojo y parar a tiempo si el otro no se detiene, pero cuando se coge práctica es de lo más divertido.

Lo de andar dando a los coches es de lo más peligroso como ya te han indicado porque nunca sabes quien va dentro de coche, y los hay auténticos animales, que además suelen ser los que se saltan las señales...

En cualquier caso hay que decir que en España se respetan mucho comparados con otros países...
 
y claro, a los que crucen fuera de un paso de cebra (que los hay) también tirarles una piedra, o mejor apedrearlos hasta la muerte ¿no?

en serio, mejor no ponerse nervioso, y si alguien no para, aguantarse

un abrazo
 
  • #10
A ver que opinais. Vivo en el típico suburbio de las afueras de Madrid, donde no suele haber semaforos y donde todos los cruces de peatones son a través de un paso de cebra.

Todos los días tengo que dar un paseo de 1 hora aproximadamente y por eso tengo que cruzar infinidad de pasos de cebra. Yo (porque soy cojonudo), antes de cruzar el paso de cebra miro bien y me aseguro de que los coches me vean. Si algún coche va despistado, me da lo mismo, a todos nos puede pasar y me trae sin cuidado. Pero hay algunos que te ven perfectamente, incluso que ven a otros coches parados para dejar pasar a la gente y que parece que les trae sin cuidado atropellarte.

Y he decidido que ya está bien. Cada vez que el grosero de turno me incordie en un paso de cebra va a tener gresca conmigo. Ayer le di a uno una patada en el coche, se paró en seco, pero me debió ver cara de mala uva y se fue. Hoy otro, este no ha dicho nada.

Para terminar, propongo a todos los paseantes del foro que en donde vivan les pase lo mismo que a mi, y ya que la policía se dedica sobre todo a poner multas a los que están mal aparcados y no tienen tiempo para los que ponen en peligro la vida de los demás... Propongo montar gresca en los pasos cebra y recomiendo llevar piedras en los bolsillos para lanzarle un cantazo al que no se pueda patear.

Un saludo.

PD: Vivo en Majadahonda, pero me temo que es igual en todo Madrid.
PDII: Si creeis que me estoy haciendo mayor, decidmelo, que me lo hago mirar.:)



pues a mi me ocurre todo lo contrario, voy en coche y l os peatones pasan por todos los
sitios, las bicicletas a toda leche en sentido contrario a la circulacion, los pasos de cebra
con semaforo en rojo, etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. que hago

un saludo.
 
  • #11
El problema llegará el día que te encuentres a uno que se indigne más que tu por la patada a su coche, se baje y te salpique una ostia. Dime tu si merece la pena:


He pensado exactamente lo mismo. Nunca sabes con quien te puedes topar, y lo mejor es no tentar a la suerte.
Aunque en el fondo estoy de acuerdo con la afirmacion del compañero, hay conductores muy incivicos. Pero tambien hay peatones muy incivicos que cruzan por cualquier sitio, sobretodo personas mayores que incluso viendo el coche pasan de todo.
 
Última edición:
  • #12
Para terminar, propongo a todos los paseantes del foro que en donde vivan les pase lo mismo que a mi, y ya que la policía se dedica sobre todo a poner multas a los que están mal aparcados y no tienen tiempo para los que ponen en peligro la vida de los demás... Propongo montar gresca en los pasos cebra y recomiendo llevar piedras en los bolsillos para lanzarle un cantazo al que no se pueda patear.

Un saludo.

PD: Vivo en Majadahonda, pero me temo que es igual en todo Madrid.
PDII: Si creeis que me estoy haciendo mayor, decidmelo, que me lo hago mirar.:)
Basta ya, la policia, en el 99% de los casos hace lo que puede con los medio que tiene y con las ordenes que recibe

En cuanto al lo que planteas, no sere yo quien te secunde, mas de uno e ha encontrado con una navaja dentro, por menos de lo que comentas.
Quiero mucho a mi familia y a mi, como para perderme o perderlos por un simple paso de cebra:nea:

Cobarde que es uno :pardon:
 
  • #13
Relájate un poco, hombre :D. Si no paran, paras tú, que pasen si tanta prisa tienen. La vida son cuatro días, y dos llueve :umbrella:. Con la cantidad de situaciones que encuentras al cabo del día para cabrearte, es mejor guardar fuerzas para las verdaderamente importantes ::grr::. Hace tiempo que yo procuro tomarme las cosas con más calma, y a estas cosas ya no les doy importancia. Y cinco segundos después de pasar el coche, cuando yo también he cruzado, ni me acuerdo del imbécil que conducía :bye:. Un cierto talante pasota viene bien, si no, es imposible vivir. A ver si es que yo también me estoy haciendo viejo. :Cheers:
 
Última edición:
  • #14
Te entiendo y estoy totalmente de acuerdo, pero vigila porque el que pueda bajar del coche a lo mejor lleva un arma, no seria el primer caso.
 
  • #15
Imagino que casi todos somos las dos cosas, peatones y conductores.
 
  • #16
Relájate un poco, hombre :D. Si no paran, paras tú, que pasen si tanta prisa tienen. La vida son cuatro días, y dos llueve :umbrella:. Con la cantidad de situaciones que encuentras al cabo del día para cabrearte, es mejor guardar fuerzas para las verdaderamente importantes ::grr::. Hace tiempo que yo procuro tomarme las cosas con más calma, y a estas cosas ya no les doy importancia. Y cinco segundos después de pasar el coche, cuando yo también he cruzado, ni me acuerdo del imbécil que conducía :bye:. Un cierto talante pasota viene bien, si no, es imposible vivir. A ver si es que yo también me estoy haciendo viejo. :Cheers:

Lo mejor lo que dice el compañero.Aunque en caliente yo respondo cómo tu, pero lo menor es pasar de todo y que les den.
 
  • #17
Se que a veces cuesta, pero hay que tener paciencia si no un dia puedes encontrar a algun tarado que te la lie y viendo noticias como la que te pongo, te aseguro que no vale la pena vestirse de pino por una disputa de trafico. :(

Es triste pero hay mil casos parecidos, si no solo pon "disputa trafico" en el google y veras.

Novelda digital.-
Sucesos /
lostlink.jpg
Detenido por la Guardia Civil e ingresado en prisión por intento de homicidio el supuesto autor de un apuñalamiento por una disputa de tráfico en Novelda. Una disputa de tráfico dio lugar al incidente en la noche del lunes 15. El supuesto autor circulaba en bicicleta, mientras el herido lo hacía en un turismo.

La Guardia Civil, detuvo durante la madrugada del martes 16 actual, a un hombre como presunto autor de un delito de homicidio doloso con arma blanca.

El detenido es español de 19 años edad. Los hechos habían ocurrido pocas horas antes de la detención, cuando sobre las 22 horas dos hermanos circulaban en su vehículo por el casco urbano de Novelda, recriminaron a un joven que montaba en bicicleta, el que lo hiciera en contrasentido e invadiendo gran parte de la calzada. El joven de la bici, contestó a las quejas del conductor de malos modos y ambos continuaron su marcha.


Pasada una media hora, y en otra calle del centro urbano, volvieron a encontrarse, y el ciclista cerrando el paso al coche, se encaró a sus ocupantes; cuando estos se apearon del turismo para aclarar la situación, el joven apuñaló gravemente en el abdomen a uno de los hermanos, de 32 años.


Consecuencia de las heridas, tuvo que ser intervenido de urgencia en el Hospital Comarcal de Elda, donde continua ingresado en estado grave.


De manera inmediata la Guardia Civil estableció un dispositivo para la localización del autor, el cual pudo ser identificado y detenido pasada la una de la madrugada en una calle de la población, continuando las gestiones para la localización del arma con la se produjeron las heridas, supuestamente una navaja.


El detenido, en unión de las diligencias instruidas, pasó a disposición de la Autoridad Judicial que decretó su ingreso en prisión provisional.



Lunes, 22 de agosto de 2011 |
 
  • #18
Relájate y disfruta de la vida, que aunque tengas razón de topar con un zumbado el disgusto puede ser mayúsculo y no merece la pena. Saludos
 
  • #19
Ni se te ocurra montar un pollo así, y menos con piedras, puedes tener un problema mucho mayor si te encuentras con otro "energúmeno" como tu dices, como tu, y podéis acabar fatal. No merece la pena, ten tu paciencia, que algunos no paran, pero muchos otros si. En otra ocasión puedes ser tu el conductor y se te puede pasar el pararse en un paso de cebra....
 
  • #20
Es que si pretendes batirte en duelo con todos los imbéciles que te cruces, no acabas nunca. Es aburridísimo, y agotador. Es como barrer la playa. Siempre quedará más arena.
 
  • #21
Hola, pues partiendo de la base de que siempre respeto por supuesto los pasos de cebra (salvo como se ha comentado por aqui por un despiste que nos puede pasar a cualquiera) en dos ocasiones me ha pasado lo siguiente, llego al paso de cebra y cuando voy a frenar para dejar pasar al peaton veo por el retrovisor (suelo mirar porque no me fio) que el que viene detras va despistado y lanzado, y si freno el coche totalmente en el paso de cebra o reacciona muy rapido o me embiste y me lo salto (ojo eso si sin poner en peligro al peaton que si va muy confiado a cruzar desde luego freno si o si aunque el de atras me impacte) y aqui viene mi pregunta ¿eso te da derecho a dar una patada a mi coche o a tirarma una piedra al cristal? porque yo desde luego te juro que me bajo del coche y uno de los dos va al hospital en ambulancia, con lo cual hay que tener cuidado con las acciones violentas del que las inicia por una tonteria (si no para que le den, que ya parara el siguiente) porque nunca se sabe quien va en el coche (que conste que he exagerado un poco el comentario del hospital, para nada soy un tio violento pero mi coche que no me lo toquen). Un saludo.
 
  • #22
yo miro bien antes de cruzar, y ahora viene lo bueno, lo tengo muy comprobado, como sea una mujer el 80% se hace la despistada y no para, ya me lo ha comentado más gente
 
Atrás
Arriba Pie