• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo mejor de este foro..son los foreros!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Quiero darle las gracias publicamente a dos de ellos,a goodfellas(me ha solucionado,aprovechando sus contactos,un tema muuuy complicado que tenía en el coche y que me impedía pasar la itv..con el trastorno que eso me suponía,por que el coche lo uso para trabajar,ir a por mi hija...) y tambien a puertorico...Y el sabrá por que me ha enviado lo que me ha enviado!;-)

Luisote,gus...gracias por ser tan majos!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Y por supuesto,gracias también al resto de los compañeros...entre todos,hacéis que este sea un lugar agradable para huir del mundanal ruido!

Y se pueden tener nuestras diferencias...pero (en general) son tratadas de forma educada(excepto futbol,claro!):)
 
Última edición:
Un gran y sincero abrazo, Germán.
 
Es lo que hay.....;-)
 
:friends:Qué razón tienes Germán....!!!
Me alegran estas bocanadas de aire fresco que demuestran que este Foro, sobre todo, es un punto de encuentro donde las personas son lo más importante.
Un abrazo a todos.
 
jaja grande Germán,haciendo piña.
Un abrazo
 
¿quién ha dicho que en el fútbol no nos entendemos? ::Dbt::

:D
 
bueno...nos entendemos menos bien?;-)
 
Totalmente deacuerdo querido German,

Aqui he conocido PERSONAS con mayúculas, entrañables y buenisima gente.

Un abrazo a todas estas bellisimas personas que componeis el foro de RE.
 
y tambien a puertorico...

Yo también me sumo. :ok::

Aprovecho para mandarle un fuerte abrazo también a Puertorico y mi agradecimiento. No por dicho muchas veces es menos sentido, pero es una persona grande, grande de verdad.
 
  • #10
Yo también me sumo. :ok::

Aprovecho para mandarle un fuerte abrazo también a Puertorico y mi agradecimiento. No por dicho muchas veces es menos sentido, pero es una persona grande, grande de verdad.


:yes::yes::yes::yes::yes::yes:

y de verdad---metro noventa y tantos!:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
Si cuando digo yo que estoy en la gloria con mis niños y que me tratáis como una reina es por algo!!!
 
  • #13
Mira quien te conoce sabe que eres un chavla de ley.. ojala un dia la suerte y lo mejor siempre te circunscriba
 
  • #14
Yo también me sumo. :ok::

Aprovecho para mandarle un fuerte abrazo también a Puertorico y mi agradecimiento. No por dicho muchas veces es menos sentido, pero es una persona grande, grande de verdad.
Pedro tu eres mi amigo
 
  • #15
Que me vas a contar German, si todos los foreros que hay por aqui son geniales!!!
Un abrazo German, pero que corra el aire por el medio :laughing1: desde que un día me lo dijiste, cada vez que charlamos me acuerdo de ese detalle. Eres la ostia German!!! :yhoo::
 
  • #16
nen, que vas a decir tu que eres el resplandor del foro ?

un abrazo, y sigue mandandome fotos del chatis por el wachap........
 
  • #17
Que me vas a contar German, si todos los foreros que hay por aqui son geniales!!!
Un abrazo German, pero que corra el aire por el medio :laughing1: desde que un día me lo dijiste, cada vez que charlamos me acuerdo de ese detalle. Eres la ostia German!!! :yhoo::


la frase no es mía...es de un poema de Pemán...."aquellos bailes de pueblo/entre los que el mozo y la moza/podía el aire pasar...."

Eso sí,lo de adaptarlo para darle el tono de "vale...yo tambien te quiero mucho y todo eso..pero sin mariconadas!" ahi,esa adaptación es mía!



Curiosamente,en su amor por los bailes sueltos, coinciden Pemán y Sabino Arana, el alma pater del legizarrismo!
 
  • #18
nen, que vas a decir tu que eres el resplandor del foro ?

un abrazo, y sigue mandandome fotos del chatis por el wachap........



el resplandor?


no lo dirás en este sentido...espero!




lostimage.jpg

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


y marchando una de chatis sobre la marcha!;-)
 
  • #19
Pues aprovecho para darte las gracias por haberme vendido el Doxa Sub 1000T, te desplazastes hasta Candelaria y aceptastes otro reloj como parte de pago.

Sin tí y tu buen hacer nunca habría tenido el Doxa, muchísimas gracias Cabanillas :clap:

:drool: Lo disfruto a diario con el Seamaster de cuarzo, y me sobran todos los demás.
 
  • #20
Quiero darle las gracias publicamente a dos de ellos,a goodfellas(me ha solucionado,aprovechando sus contactos,un tema muuuy complicado que tenía en el coche y que me impedía pasar la itv..con el trastorno que eso me suponía,por que el coche lo uso para trabajar,ir a por mi hija...) y tambien a puertorico...Y el sabrá por que me ha enviado lo que me ha enviado!;-)

Luisote,gus...gracias por ser tan majos!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Y por supuesto,gracias también al resto de los compañeros...entre todos,hacéis que este sea un lugar agradable para huir del mundanal ruido!

Y se pueden tener nuestras diferencias...pero (en general) son tratadas de forma educada(excepto futbol,claro!):)

Siempre que te leo estás de buen rollo y eso se agradece enormemente :yes:

Con seguir así a mi me basta y me sobra ;-)
 
  • #21
la frase no es mía...es de un poema de Pemán...."aquellos bailes de pueblo/entre los que el mozo y la moza/podía el aire pasar...."

Eso sí,lo de adaptarlo para darle el tono de "vale...yo tambien te quiero mucho y todo eso..pero sin mariconadas!" ahi,esa adaptación es mía!



Curiosamente,en su amor por los bailes sueltos, coinciden Pemán y Sabino Arana, el alma pater del legizarrismo!

Totalmente cierto lo de Pemán, pero es que a ti te sale del alma :clap: esto y lo de "Vale yo también te quiero mucho y todo eso...pero sin mariconadas" o vamos hacernos unas pajillas uuiii que esto es del Torrente no tuyo :laughing1:...en fin que sabes que me lo paso de coña contigo, sigue así por fa, siempre de buen rollo.
 
  • #22
Quiero darle las gracias publicamente a dos de ellos,a goodfellas(me ha solucionado,aprovechando sus contactos,un tema muuuy complicado que tenía en el coche y que me impedía pasar la itv..con el trastorno que eso me suponía,por que el coche lo uso para trabajar,ir a por mi hija...) y tambien a puertorico...Y el sabrá por que me ha enviado lo que me ha enviado!;-)

Luisote,gus...gracias por ser tan majos!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Y por supuesto,gracias también al resto de los compañeros...entre todos,hacéis que este sea un lugar agradable para huir del mundanal ruido!

Y se pueden tener nuestras diferencias...pero (en general) son tratadas de forma educada(excepto futbol,claro!):)



Solo tuve que partirle las piernas :) no es nada Germán.
Ya nos conocemos hace muchos años,para lo que haga falta amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie