• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo flipo......

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo de la audiencia no me sorprende, lo que me sorprende es que le dejen salir de la cárcel.
 
panem et circensis ...

lo malo es que ahora solo circensis
 
Dicen que le embargarán lo que cobre para que haga frente a las responsabiildades correspondientes... ::bye::
 
Dicen que le embargarán lo que cobre para que haga frente a las responsabiildades correspondientes... ::bye::

Lo realmente alucinante es no habernos despertado con titulares del tipo:

TELECINCO CONTRIBUYE A SUFRAGAR LAS RESPONSABILIDADES DE JULIÁN MUÑOZ. DOCE MESES, DOCE CAUSAS.
 
Despreciable el comportamiento de los que van de solidarios y sus "12 causas". Pero bueno, son una cadena privada. Por asqueroso que resulte, tan sólo dan lo que su público pide.

Podía ser peor. EN su día se entrevistó a Farruquito en "la tele de todos" a costa de nuestros impuestos. Y creo recordar, pero no estoy seguro, que también TVE retransmitió su boda.
 
Luego lo ingresan en publi. que horror de pais
 
Lo realmente alucinante es no habernos despertado con titulares del tipo:

TELECINCO CONTRIBUYE A SUFRAGAR LAS RESPONSABILIDADES DE JULIÁN MUÑOZ. DOCE MESES, DOCE CAUSAS.
Me gustan tus titulares:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie